| Entrenando | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dante 3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 33 Localización : Voltea y veras.... Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Entrenando Vie Dic 26, 2008 4:33 pm | |
| El otro demino los seguia muy rapidamente corriendo por abajo de ellas hasta que Aiacos aparecio delante de ellos dos y tomo al angel de el cuello haciendo que botara al chico entree sus manos y este callera a piso -Ahora vas a morir- Abrio su mano y sus uñas se agrandaron -Ahora vas a volver al cielo- Mientras que el otro demonio tomo al chico que cia y lo dejo tirado en el piso, se sento sobre este y tambien estiro las garras para enterrarselas en su cara
Demonio:Lo mato señor??
-Si!!!- | |
|
| |
Ike Encomendado Celestial ,Mandoble, Encantador, Hechizero, Titiritero magico [G.C]
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Entrenando Vie Dic 26, 2008 4:36 pm | |
| Senti como Aiacos me apretaba el cuello hasta que senti algo que selia desde dentro mio, y un grito se presento en la cabeza de Aiacos de la nada -DEJALO!!- Un impulso hizo que me soltara y que el otro demonio soltara a konoe, baje lentamente y me puse delante de konoe | |
|
| |
Konoe Atracción circense. [G.C]
Cantidad de envíos : 708 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Entrenando Vie Dic 26, 2008 5:51 pm | |
| -Khh...- Musitó de dolor, callendo al suelo y rápidamente retenido por un demonio, sintiendo la garra cercana la miraba con temor. Cuando esta estaba l más cerca a el se separó y el híbrido se relajó mínimamente, pero aún alertado. Puso sus manos delante de el, sentandose en el suelo y mirando estupefacto al peliazul. | |
|
| |
Dante 3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 33 Localización : Voltea y veras.... Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Entrenando Vie Dic 26, 2008 7:33 pm | |
| -Es voz........- Dijo en voz baja mirando el cielo y luego miro a el tipo que estaba en frente mirandolo fijamente a los ojos y gritandole -QUE MIERDA HACES ACA URIEL, POR QUE NO TE VAS AL CIELO MALDITO!- Las alas enserraron negras enserraron en un huevo a Aiacos y luegos se abrio y habia vuelto a la forma demoniaca, con Sparda en la mano y con su aura aun mayor y su voz cambio a una diabolica -SUPUESTAMENTE MINOS TE ELIMINO!- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Vie Dic 26, 2008 8:10 pm | |
| Al ver la reacción se puso de pié como si de una carrera de atletismo se tratara, cogió la mano del peliazul, sin entender de que trataba la conversación en aquel momento. Salió corrienfo cuál felino con una rapidéz, elegancia y agilidad inesperadas.
-Que demonios les pasa...-
Murmuró corriendo, sus cabellos se movían apartandose de su visión y el resto de su cara por el viento, ondeandose al ritmo de este. | |
|
| |
Ike Encomendado Celestial ,Mandoble, Encantador, Hechizero, Titiritero magico [G.C]
| Tema: Re: Entrenando Vie Dic 26, 2008 9:10 pm | |
| Cuando senti como era tirado por el chico y comenzo a correr, detuve mi cuerpo sin voluntad y me quede parado y una voz suave y tranquila salio de mi boca -No te preocupes, todo estara bien Konoe- Atraveze la mano de konoe y me puse frente a el dandole la espalda, empesaron a salir mas alas en mi espalda y mi capa se volvio una vufanda de doble salida que adelante tapaba la mitad de mi rostro horizontalmente tapando mi boca, mis ojos se aclararon a celestes, y mi pelo se alargo, tapo la otra mirad de mi rostro verticalmente, las alas quedaron en 4 pares y doradas, mi traje cambio por completo y dos bandas doradas y con escrituras extrañas se presentaran saliendo de los brazos y quedaron colgadas -No estoy muerto- Me eleve un poco de el piso sin mover las alas | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Vie Dic 26, 2008 9:19 pm | |
| -Q...Que es to-todo esto?...- Murmuró, quedando estupefacto ante aquel transformación, como híbrido lograba ver o sentir aquel fuerte emanaciónde auras tanto puras como oscuras... Permaneció quieto, cohibido y atemorizado. Aunque aquel voz le irradió calma y confianza... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Sáb Dic 27, 2008 12:03 am | |
| Vio al Arcangel mientras que movia su espada de a poco haciendola chochar con el piso -Yo te voy a mandar al cielo ahora maldito Uriel- Coloco la espada frete a su cara y la coloco de lado, la espada tenia un borde que paresia carne de humano y tenia un bulto en medio, derrepente el bulto comenzo a abrirse y de un golpe se abrio derrepente y se mostro un gran ojo rojo en la espada -Esta espada tiene vida, para que sepas y es capas de cortar como un pelo cualquier cosa que se le ponga delante- Comeno a girarla arriba de el y salio una aura que agrando la espada y corto todas las copas de los arboles cercanos | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Sáb Dic 27, 2008 6:34 pm | |
| Me movi un poco y eleve mi mano apuntando el cielo, de este cae un pilar de luz en el cual baja un arco de oro enorme con un saco de flechas, lo tome y el saco se coloco solo automaticamento en mi muslo de la pierna derecha mientras que en la mano izquiera tenia el enorme arco -Esa espada ya no es un reto para mi, solo para otros pero no me intimidas- Toque piso y las alas se guardaron -Peleare sin alas para que lo compruebes- Coloque el arco delante mio y me agache lanzandome un tanto hacia atras, el traje que tenia se movia lentamente despues de mi, salte y lege un giro, salio una flecha del arco elevandose una flecha dorada expediendo un brillo y al rededor de ella las bendas de las manos se agrandaban solas y giraban en torno a esta, las bendas se separeron y se diriguieron a la espada de Aiacos tomandola y enterrandola en el piso, luego de eso las bendas amarraron a el demonio y las escrituras se enmarcaron con brillo y dejando atado al gran Demonio, lo volvieron a la forma normal -Esas Vendas no podras romperlas ni con la mayor fuerza de este mundo del infierno- Las escrituras brillaron mas, y la flecha en los aires comenzo a duplicarse muchas veces por flecha, haciendo que aparecieran cientos de estas, todas quedaron flotando y apuntaron a el Demonio y saliron a gran velocidad, las vendas lo soltaron y lo giraron para que se quedara alli, mientras que las flechas llegaron al lugar y comenzaron a atravesar todo el cuerpo de el demonio, haciendo que este botara sangre por doquier y 5 de las flechas se diriguieron al otro demonio eliminandolo y mandandolo nuevamente al infierno, mientras que las flechas continuaron atravesando a Aiacos y una vez terminadas las flechas quedo todo el terreno tapado por brillo dorado y luego solo una flecha quedo detras de este -Vuelve al infierno, Aiacos- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Lun Dic 29, 2008 8:49 pm | |
| Permanecio tras el ser celestial, impactado por la cantidad de auras que desprendian ambos y el arremetimiento de emociones que se devatian en tal combate... Algo cohibido ponia una mano sobe sus ojos, evitando la luz que emanaban algunos de los poderes. No creia que fuera nesesario exterminar a aquel ser maligno... Unas palabras podrian convencerlo... aquel nesecidad de salir adelante le invadia. Algo que realizo segundose despues, colocandose delante de el demonio. -Po...Podemos solucionar esto... mas simplemente!!- Le dijo, mas bien a ambos, algo asustado pero decidido en su cometido... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Lun Dic 29, 2008 9:08 pm | |
| Se sintio atravezado por el monton de flechas que calleron, pero resulto ser que no iba ser tan facil de vencer, se dio cuenta que el chico se puso como estupido en medio de ambos, se levanto rapidamente y lo tomo del cuello -Que lastima por ti- Abrio los pares de alas y cubrio al chico, ,luego las abrio y el cuerpo de el chico callo pero habia un cuerpo identico a el, en la mano de Aiacos colgando, pero era transaparente, le habia sacado el alma -Ahora su alma es mia, le paso por inepto- Volvio a la forma demoniaca y se lanzo al angel para atracarlo con el alma en mano y en la otra a Sparda con el gran ojo abierto | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Mar Dic 30, 2008 4:43 pm | |
| Levante ambas manos y las bendas saliron disparadas quitando el alma de el chico y cubriendolo, mientras que no alcanze a evitar la espada la cual corto una parte de mi rostro y callendo al piso -AH!, al menos tengo el alma- Las bendas lentamente se acercaron al cuerpo y introcucieron a este, luego de eso me levante y tome el arco, lo apunte y saque una flecha -Recibe la flecha divina Aiacos- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Mar Dic 30, 2008 5:08 pm | |
| Inconciente en el piso, las palabras que anteriormente le habian sorprendido de sobremanera dichas por el peligris se desvanecieron en la oscuridad. -Quizàs... Eso de las 7 vidas de los gatos tiene... efecto en mi...- Penso, delirando mas que nada, sin ningun otro pensamiento invadirlo. Solo la soledad y agonìa. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Mar Dic 30, 2008 5:15 pm | |
| Vio la flecha que lo apuntaba y miro fiajamente a todos lados luego camino lentamente hasta el chico desmallado, lo tomo de la cabeza y lo dejo conlgando -Elige, El o El- Me aleje un par de pasos para que la flecha llegara bien y espere la respuesta de Uriel -Como Dante estaba enojado yo pude salir a maximo poder- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Miér Dic 31, 2008 4:27 pm | |
| -Eligo el comodin.......................TU!- Solte la flecha la cual en cuanto partio comenzo a botas destellos de luz y dejando una estela dorada en el camino, esta llego hasta Konoe y lo atravezo pero sin hacerle ningun daño como su el fuera un fantasma, luego de eso atravezo a Aiacos por el medio de su pecho haciendo que soltara al chico y quedara suspendido en el aire por un tiempo, y antes de que este callera, lanze las bendas, las escrituras de estas coemenzaron a brillar y se movieron por si solas hasta llegar al chico tomarlo y acercarmelo dejandolo a mi lado, mientras que yo me transporte adelante de Aiacos dandole un rodillazo en el estomago, el cual no fue normal, este brillo con un destello celeste y detras de el demonio se marco un papel dorado enorme con escrituras extrañas -Demtamen- Dije en voz baja mientras que el alma de el demonio era absorvida por el papelografo | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 01, 2009 6:12 pm | |
| Su cuerpo desfallecido se encontraba junto al de aquel magico ser...La pelea se llevaba a cabo en cuanto sus orbes inquietas no podían precensiar. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Vie Ene 02, 2009 3:04 pm | |
| -No lo hare, esta no es la ultima que nos vemos Uriel- Volvio a los interiores de la mente de dante mientras que el portal del papelografo se cerro, quedo solo en los aires a medio flotar el cuerpo de dante, este callo como muñeco al piso de ojos medio abiertos -Q.....Que.....??- Luego su cabeza callo a piso con los ojos cerrados e inconciente, antes solo pudo divisar una luz | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Sáb Ene 03, 2009 12:08 pm | |
| Camine por el lugar hasta llegar a donde se encontrana konoe tirado, solo lo mire y lo apunte con el dedo, de este salio un rayo que le atraveso su corazon, con eso su conciensia volvio y quedo totalemente sanado de toda herida, en cuanto paso eso, un pilar de luz callo de el cielo sobre mi haciendo que la forma angelical se fuera y me dejara en normalidad | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Sáb Ene 03, 2009 5:30 pm | |
| El chico abrió los ojos lentamente, parpadeando algo somñoliento y cansancion en su mirada. Se apoyó en sus manos, sentandose en sus muslos he intentando recuperar su normal respiración. Luego alzó la mirada, hacia Ike. -Lo...Lo siento...- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Dom Ene 04, 2009 8:17 pm | |
| Cai de rodillas y luego de lado inconciente pero antes de cerrar los ojos tome la mano de konoe -No fue tu culpa- Luego la sonte y me desmalle quedando tirado sin saber mas lo que pasaba | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Dom Ene 04, 2009 8:32 pm | |
| -I...Ike...?-Murmuró, cogiendo su mano y acercandose a el. Al ver que el chico había caido inconciente lo sostuvo entre sus brazos, apoyando la cabeza de el en su pecho. -D...Despierta...- Murmuró mirandolo con preocupación y algo de dolor. Miró hacia el otro lado, encontrando a Dante en el piso. Con temor desvió su mirada hacia el peliazul. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Lun Ene 05, 2009 3:19 pm | |
| Mi cuerpo solo se movia como muñeco de trapo, solo con los movimientos que hacia Konoe me movia a mi, no respondi a ninguno de los estimulos que habia estado haciendo | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Miér Ene 07, 2009 11:07 am | |
| -Porfavor...- Suplicó, derramando un par de lagrimas... -Lo siento... yo... Si solo n-no me ubiera topado con Da-Dante, nada ubiera ocurrido!- Se culpo, estrechandolo contra su cuerpo algo desconsolado. -Porque siempre estás cosas me pasan a mí?- Murmuró para el mismo, con tristeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Miér Ene 07, 2009 3:23 pm | |
| Desperto de la inconciensia y vio que los dos estaban tirados, se levanto de el piso con la poca fuerza que tenia y camino lentamente, cogenado llego hasta ambos y se les inclino frente a ellos -Siento esto, Estaba enojado y no devi desquitarme contigo- Se dio la vuelta y comenzo a caminar para alejarse pero dado un par de pasos callo de ridollas al piso y luego callo por completo | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Miér Ene 07, 2009 11:28 pm | |
| Dejó recostado a Ike en el cesped, secando sus lagrimas con los puños de su polera, se volteó al escuchar a Dante de tal manera pegando un respingo, lo observo asombrado y con algo de temor. -N-No importa...- Murmuró, observando su rápido regreso, inmediatamente se puso de pié acercandose al cuerpo de este ya que estaba en el suelo... -Da...Dante...- Lo estrechó al igual que Ike, el cuál se encontraba un par de metros más al lado, Puso su mano en la frente de este notando algo de fiebre, lo recostó en el suelo y corrió en busca de algún tipo de claro o agua. Algunos minutos después el hibrído sostenía partes de su capa negra, las cuales estaban empapadas en agua. Dobló ambas partes, colocandolas en las frentes de cada uno de los jovenes en el piso. Durante largos ratos intentó hacer que despertaran, no conocía metodos medicos y menos mágicos... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 08, 2009 4:09 pm | |
| Mire como el chico se preocupaba por ambos al momento de despertar, solo se saco el pezado de capa mojado de la cabeza y sin que el chico se diera cuenta me levante rapidamente y corri escondiendome entre los arboles cercanos, luego de eso me fui de el lugar rapidamente para no ser encontrado | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 08, 2009 4:24 pm | |
| Estaba conciente de lo que pasaba pero a muy bajo rango, solo sintio como el chico lo levantaba y lo movia mientras que apenas lograba hablar -Por que..............me..............ayudas?- Luego de eso hizo un esfuerzo para colocar las manos en el piso y se levanto a penas quedando sentado en el piso | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 08, 2009 4:36 pm | |
| -Porque eres una persona... y no te dejaré solo porque pasó lo de antes...- Le dijo sonriendo debilmente, y quitando los mechones de cabello en su frente, mojados devido a la tela que intentaba quitar su frente. Sintió un rápido movimiento y se giró con rapidez, sus orbes se movieron desde la capa hasta el ligar vacío donde se supone que devería estar el peliazul. -I-Ike...!- Se giró, corriendo unos pasos para luego colocar la mano en su cabeza suspirando con un gesto resignado. -Porque hace eso...- Cogió la capa del suelo, observandola. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 08, 2009 4:55 pm | |
| -Por que el es asi, Ah- Se le doblo una mano pero luego volvio a la normalidad, trato de levantarse pero no pudo solo sacudia las manos tratando de levantarse y sus pies no resondian -Maldito demonio- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 08, 2009 5:03 pm | |
| Volvió hacia Dante, negando con la cabezay poniendo una de sus manos en la espalda de este, observandolo con preocupación. -No te sobreesfuerzes, solo descansa...- Le dijo, colocando el paño que se había caido en la frente de este. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 08, 2009 5:14 pm | |
| Miro al chico mientras que este le hablaba, pero luego cerro los ojos -Voy a hacer algo que quizas no te guste, asi que de ante mano, Lo siento- Tomo el menton de el chico y con la otra mano en el piso se impulso hasta la boca de el chico dandole un pequeño beso robandole un poco de energia solo para levantarse, se separo de este y saco el pedazo de capa de su cabeza y lo dejo en el piso, se levanto y comenzo a caminar cogeando de un pie lentamente alejandose de el chico -Gracias por todo- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 08, 2009 6:00 pm | |
| Tras ese beso quedó un tanto mareado, por la leve perdida de energía que luego de esa peléa no le sobraba... Levantó su mirada con sorpresa observandolo. De un momento a otro reaccionó. -P-Pero Dante, estás mal!- Se puso de pié con algo de dificultad. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 08, 2009 6:04 pm | |
| -No lo estoy solo tengo que llegar a mi .........- Callo nuevamente al piso, pero sin quedar inconciente, callo primero de rodillas y luego se fue de lado quedando tirado sobre el cesped -Mal...di...cion- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 08, 2009 7:13 pm | |
| Corrió hacia el peligris, con algo de torpeza devido a la perdida de energía, se agachó a su lado. -Pero Dante... No seas testarudo...- Le dijo quitandose su polerón y doblandolo para colocarlo bajo la cabeza de él. -Ten cuidado...- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 08, 2009 7:41 pm | |
| -Ya se- Cerro los ojos y comenzo a expandir un auran roja mientras que a los segundos pasados abrio los ojos y se levanto como si nada hubiera pasado, su enegia habia vuelto, y luego miro al chico que estaba al lado sin energia y aprovacho que estaba consumiendo la energia de el demonio para darle al chico, lo tomo de los hombros y lo levanto rapidamente dandole un beso en la boca traspasoandole energia, luego de un minuto lo solto dejandolo con completo de enegia, luego el aura desparecio -Listo- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 08, 2009 7:53 pm | |
| Sonrojado por al repentina accion de él sejó que sus brazos calleran a ambos costados de su cuerpo. -G-Gracias...- Murmuró, desviando su mirada con algo de nerviosismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 08, 2009 8:09 pm | |
| -No ahy de que- Se dio la vuelta y comenzo a caminar hasta las orillas de una pequeña laguna que estaba ahy, se agacho y comenzo a mojarse el rostro con el agua de esta | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Vie Ene 09, 2009 12:04 am | |
| Sintió un leve tirón en su espalda, al haberse levantado demaciado rápido las cicatricez que ya tenía se habían abierto... Se quitó la polera, sentado de espaldas al chico y notando como las vendas que cubrían casi todo su torso estaban algo manchadas en sangre... Era común, ya que siempre las llevaba por los continuos ''castigos''... Las ajusto de un leve tirón, frunciendo el ceño de dolor un par de veces pero luego dejandolo de lado... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Vie Ene 09, 2009 11:01 am | |
| -Quedate ahy vuelvo enseguida- Salio de el lugar saltando rapidamente de arbol en arbol, luego de unos minutos volvio con unas flores y hiervas en la mano, se sento junto a la espalda de el chico y saco una daga -Suelta las bendas las voy a cortar- Tomo las bendas las tiro un poco rajandolas todas y dejando las heridas espuestas, tomo dos pierdas y comenzo a moler todas las especias juntas -Quien te hizo esto??- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Dom Ene 11, 2009 6:09 pm | |
| Negó con la cabeza, volteandose y sujetando las vendas con sus manos. -Están bién, se...se curarán solas, siempre pasa...- Le dijo, sonriendo deliberadamente, evito responder la pregunta de este, tan solo no quería recordar. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Dom Ene 11, 2009 6:14 pm | |
| Abrio su cahqueta y sa la saco dejandola en el piso, luego se quito la polera dejandose a pecho descubierto, leugo de eso tomo la daga y rajo la polera dejandola estirada -Saca las vendas- Una vez que termino de molerlas tomo un poco de la mezcla y se la unto en todas las heridas una por una -Quitate las vendas rapido antes que se seque la mezcla y vas a decirme quien te lo hizo o no??- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Dom Ene 11, 2009 11:52 pm | |
| Quitó las vendas algo tenso, mientras el huntaba la mezcla con las partes afectadas de su cuerpo, en tanto en su rostro se dibujaba una mueca de dolor. -Yo... Yo las hise...- Mintió, agachando su cabeza aun algo dolido | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Lun Ene 12, 2009 8:19 pm | |
| -Bueno entonces ya veremos- Amarro la polera cubriendo todas las heridas y abrazando al chico amarrando esta delante de el, lo solto se coloco la chaqueta sin cerrarla, aun dejando su pecho al descubierto, mientras que tomaba las piedras y las lanzo lejos -Listo ya puedes moverte tranquilo, mañana estaran curadas- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Lun Ene 12, 2009 11:31 pm | |
| -Gracias Dante...- Sonrió levemente, mirando las vendas en el, algo que nadie hasta aquel momento había ehcho. Un tono carmin se apoderó de sus mejillas por unos segundos, antes de levantar su cabeza sonriendolo afable . | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Lun Ene 12, 2009 11:40 pm | |
| -Si en verdad quieres agradecerme, dime quien te hizo esas heridas, es imposible que te las hallas hecho tu por que son de latigos- Lo miro de reojo mientras que esperaba la respuesta de el chico, luego de eso se acerco a este y se abrio la chaqueta mostrando una cicatriz que tenia desde el lado derecho de sus costillas bajas hasta el centro de el abdomen -Esta crees que me la hize solo??, me la hisieron con un latigo, en ese momento yo no sabia utilizar esta clase de mezclas por lo que me quedo esta marca, en cambio a tu no te quedara ninguna, pero dime quien te las hizo- Cerro la chaqueta dejandose sin chaqueta debajo | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Mar Ene 13, 2009 11:24 am | |
| -Unas personas... Pero ya son parte del pasado- Murmuró, siendo perfectamente audible para el peligris. Miró las vendas., con resentimiento.Aún así, sonrio finalemnte, colocandose su polera y obligandose a olvidarlo todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Mar Ene 13, 2009 3:50 pm | |
| -Bueno, si necesitas algomas no dudes en llamarme, ahora devo a ir a terminar algo- Se dio la vuelta y miro el piso donde se encontraba una pistola que se le habia caido cuando dejo la chaqueta en el piso, se agacho a recogerla mientras que miro al chico raramente | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Mar Ene 13, 2009 3:54 pm | |
| -Ahá-Musitó, sonriendo dulcemente y asintiendo con su cabeza en un movimiento suave que hacía que sus cabellos se mecieran. Sacudió la polera con sus manos, antes de escuchar el habitual sonido del metal rosando suavemente la mano humana. Sus orejas semovieron hacia el lugar en el sonido persivido, en cuanto volteaba su cabeza. -Q-Que ocurre?...- Le preguntó, tensandose mínimamente al percivir su extraña mirada. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Mar Ene 13, 2009 4:09 pm | |
| Miro al chico y desde debajo de su chaqueta saco una carpeta cafe clara y comenzo a ojear unos papeles dentro -Estubiste en el circo.......- Luego de eso miro al chico fijamente desconcertado por lo que estaba pasando -Siento esto pero devo hacerlo- Lo apunto con la pistola mientras que guardo la carpeta y saco otra pistola -Tengo la facultad como tercer director de S.W.A.T. de arrestarte y darte un abogado, desde este momento te quedaras queto de no ser asi te puedo matar- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Mar Ene 13, 2009 8:43 pm | |
| -Da-Dante...- Susurro, sorprendido y retrocediendo un tanto a rastras. Se sintió un poco cohibido, enfadado y asustado al escuchar braves palabras, desvió su mirada. -No lo nesecito...- Respondió con inpropia fríaldad, sin dirigirle una sola mirada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando | |
| |
|
| |
| Entrenando | |
|