| Entrenando | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dante 3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 33 Localización : Voltea y veras.... Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Entrenando Miér Ene 14, 2009 7:26 am | |
| -No....quiero....esto....por....lo.....- Se detubo de hablar entre cortado y miro al chico bruscamente, giro ambas pistolas y las guardo -Desde ahora en adelante estas liberado de todo cargo, no te preocupes, ahora, yo tengo que encargarme de ese circo y tu lo conoces mas po lo que........me vas a ayudar- Lo miro fijamente mientras que comenzo a caminar hasta el chico | |
|
| |
Konoe Atracción circense. [G.C]
Cantidad de envíos : 708 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Entrenando Miér Ene 14, 2009 11:58 am | |
| -Yo...Yo ya me retire...- Murmuró, retrocediendo denuevo algo asustado, con una mirada transparente que reflejaba soledad a cada instante. -Tengo custodia con otra persona, yo... - El híbrido no quería hacerlo, realmente... Aunque el lugar en el que ubiese estado por toda su infancia ubiera sido de los peores, había gente que conocía durante años, traicion y violencia eran palabras que comunmente se podían percivir entre ellos, pero Konoe las ignoraba. | |
|
| |
Dante 3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 33 Localización : Voltea y veras.... Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Entrenando Miér Ene 14, 2009 12:01 pm | |
| Lo tomo de el brazo y comenzo a caminar obligando al chico a hacerlo -Vas a indicarme todos los que operan ahy por que tengo una mision, la cual es derrocar a ese circo que esta en mal estado y es ilegal- Continuo caminando hasta ver la carpa del circo a lo lejos | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Miér Ene 14, 2009 12:19 pm | |
| -N-No quiero!- Se negó, quitando su delgado brazo del fuerte agarre. Y retrocediendo un par de pasos. -No- No tienen que remediar lo que no hisieron hace más de 7 años!- Le dijo, agachando su cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Miér Ene 14, 2009 12:23 pm | |
| -Escucha, tal como yo te deje en libertad exponiendo mi rango tu por lo menos colaborame- Lo tomo de los hombros suavemente, luego movio una de sus manos hasta el menton del chico haciendo que levantara la cabeza y lo beso suavemente en la boca, luego se alejo pero no mucho dejando aun sus labios rozandose -Te prometo que no te pasara nada, ya te hise daño pero te deje en libertad exponiendome yo, hazme el favor de ayudarme a descubrir al lider de ese circo y quedaras totalmente libre de mi y no tendras que volver a verme- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Miér Ene 14, 2009 12:49 pm | |
| Realmente le impresionaba, no conosía aquel faceta del joven de cabellos grices lo cuál sus mejillas se tornaron de un color carmin, siendo perfectamente percivido por Konoe. Bajó su cabeza, avergonzado asintiendo un par de veces contimidez. -Está...bién...- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Miér Ene 14, 2009 1:07 pm | |
| Lo tomo del brazo y corrio hasta la carpa del circo pero escondiendose en unos arbusto que estaban alrrededor, para que nos los vieran, se encontraban un monton de tipos a las afueras de esta y todos hacian distintas cosas -Cual es??- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Miér Ene 14, 2009 1:39 pm | |
| -Es... Es una mujer, pero creo que no se encuentra aquí...- Dijo mirando al joven. -Ella es propietaria de varias distribuidoras y compañías de lavado de dinero, el circo solo es una fachada de su verdadera identidad, es dificil encontrarla, yo le he visto varias veces porque me encomendaba cosas, pero nunca pasó a más...- Suspiró, ahora dirijiendo sus orbes ahcia adelante. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Miér Ene 14, 2009 4:11 pm | |
| -Ella no es??- Paso una mujer entre todos los tipos que estaban alli y se detubo frente a una jaula que estaba vacia -Si son todos necesitare algo de ayuda pero mi mayor refuerzo se me a desaparecido- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Miér Ene 14, 2009 4:20 pm | |
| -No...- Negó con la cabeza, mirando a la mujer que el señalaba. -Ella soloa aprece encubierto cuando yo me encontraba en el circo, solo aparecía para informarme o castigarme si es que hacía algo malo. Yo era la apariencia del circo, y si no estoy... Ella tampoco lo estará- Le corrigió, regateando en sus bolsillos. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Miér Ene 14, 2009 4:25 pm | |
| -Pues entonces confia en mi- Tomo al chico de las manos y lo levanto empujandolo al lugar donde estaban todos los tipos mientras que dante se encontraba escondido entre los arbustos detras de el -Cuando salga, me mueves la mano por detras y yo saldre- Dijo en voz baja para que solo el chico escuchara ya que sabia que tenia la audicion mejor que la de un simple humano | |
|
| |
Ike Encomendado Celestial ,Mandoble, Encantador, Hechizero, Titiritero magico [G.C]
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Entrenando Miér Ene 14, 2009 4:41 pm | |
| -Me llamaste?- LLego desde un arbol saliendo de entre las ramas, este se dio la vuelta y se sento en una rama -Para que me necesitas??- Miro a todos los tipos que estaban ahy y konoe entaba ahy -A ya entendi- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Miér Ene 14, 2009 6:23 pm | |
| -N-Noo...- Susurró siendo empujado y visto inmediatamente por dos de los ''guardias'' los cuales anteriormente había reconocido. Agachó la cabeza junto con sus orejas, apretando los puños junto a su cuerpo con algo de nerviosismo. -E...Ehh....- Balbuceaba, siento inmediatamente agarrado por los guardaespaldas de la mujer, y tal y como había visto Dante la mujer frente a la jaula vacía se posicionó frente al híbrido tomandolo de un brazo y empujandolo hacia adentro de la jaula con fuerza y fiereza. -Q-Que se supone que tengo que hacer ahora...?- Pensó, mirando hacia el bosque en el que se encontraba Dante, al mismo tiempo asistentes ataban sus manos tras su espalda conunas esposas. Recordó el encomendado. Luego de unos instantes otra mujer salió desde la multitud. -A-Ann...- Murmuró, la mujer sonreía sínicamente, en ese instante konoe hiso una señal cn la mano, hacia el peligris. -Estoy en custodia de otra persona! Él ya tiene los papeles, no puedes tratarme asi!... Ya no soy de tu propiedad!- Le gritó, sin obtener respuesta alguna | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 15, 2009 4:23 pm | |
| Vio todo lo que pasaba en ese instante, luego de ver que habia dado la señar se levanto rapidamente y salto hacia atras dando una vuelta en los aires pisando de lado la rama donde se encontraba ike, se lanzo y en el camino saco dos Magnum calibre 72 y salio desde los arbostos dandole un balazo en la cabeza a lso dos guardias a la vez matandolos al instante, luego de eso comenzaron a salir de la carpa un monton de tipos para defender pero solo se preocupo de la mujer, se lanzo sobre ella lanzandola al piso y esposandola rapidamente de manos y luego de pies -S.W.A.T.! quieta!- Mientras que la apuntaba con ambas pistolas, mientras que a la vez los tipos se acercaban, no movio ningun sentimetro sus extremidades , solo cerro los ojos un momento, luego los abrio y eran verdes brillantes, conto moviendo la vista cuantos eras, y luego una onda los boto al piso a todos -Estan todos detenidos, el que se mueve tengo facultad para matarlo- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 15, 2009 7:15 pm | |
| Se mantuvo cabizbajo, observando sorprendido las habilidades de Dante, algo que posiblemente, el joven nunca podría llegar a realizar. Un montón de emociones se arrebatieron en su mente y corazón, al ver las personas con las que había convivido durante la mayor parte de su vida en el pisoy suplicando piedad en algunos casos. -...- Entreabrió sus labios para responder algo, pero los cerro inmediatamente al considerar su comentario impulsivo y egoísta... Detrás de las rejas de la jaula y sus manos encerradas entre dos esposas sus orbes se mantenían bajas... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 15, 2009 7:42 pm | |
| LLegaron patrullas policiacas y comenzaron a subir a los tipos a los autos de ellos mientras que dante libero a konoe y levanto a la mujer dejandola frente a el y mirando directo a los ojos al hibrido -Vamos, ahora quiero que le hagas o le digas todo lo que quieras a esta perra- La dejo parada ya que no se podia mover en se corrio a un lado -Es toda tuya- Lo policias se acercaron a dante el cual, saco una placa desde devajo de la chaqueta y los policias se retiraron a sus autos y quedando solo uno que estaba vacio, solo tenia al conductor | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 15, 2009 7:49 pm | |
| -Yo no soy así...- Susurró, levantando tímidamente su mirada hacia la mujer, la cuál se mantenía frunciendo el ceño y con un gesto desconsolado en el que no se percivía teatralidad. Dirigió sus orbes a Dante y durante algunos segundos se dedicó a pensar que decirle. -A-Ann... Yo, relamente.... Le agradesco por haberme aceptado... pero creo que... Soportar más, no pude... Lo siento...- Suspiró desviando la mirada. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 15, 2009 8:29 pm | |
| Miro al chico mientras que esta hablaba, luego de esas palabras se acordo a alguien que le paso por la mente por un minuto mostrado algo de asombro en su rostro, luego giro la mirada jonto con su rostro rapidamente lanzando una risa a media luna luego miro el auto y tomo a la tipa y la diriguio a el auto haciendo que esta entrara, luego que le auto partio, se coloco frente al chico y lo miro adirecto a los ojos -Gracias por tu ayuda,y como lo prometi, ya no sabras ni me veras mas- Se dio la vuelta y comenzo a caminar tranquilamente en direccion a los arbustos de antes | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 15, 2009 8:47 pm | |
| Antes de que el peliplata siguiera avanzando, este le cogió la mano, haciendolo girar, y en un movimiento imperceptible poniendose en puntillas le besó la mejilla, casi en la comisura de sus labios, con ternura. -Gracias...- Murmuró dulcemente, sonriendo con alegría mal contenida. -La promesa ya no importa, podemos vernos algún día no?- preguntó riendo infanti y suavemente. Mientras unas pequeñas lagrimas se aglomeraban en sus ojos, sin llegar a caer todavía. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Jue Ene 15, 2009 8:52 pm | |
| Sintio en beso de este en su mejilla, dante solo movio sus ojos hacia el lado y tornandose sus mejillas rojas por lo que el chico habia hecho -Em.......esto...............si.......claro- Luego de eso tomo al chico de la mano con la cual este lo habia tomado y se quedo mirandolo a los ojos como se le llenaban de lagrimas que no salian de ese lugar | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Vie Ene 16, 2009 12:00 am | |
| Finalmente el chico dejó caer las lagrimas que retenía de singular manera. Las cuales rodaron por sus mejillas mientras el apollaba su cabeza en el pecho del peliplata. A pesar de todo lo que había ocurrido, sabía que él contenía una especie de poder demoniaco que había intentado matarlo un par de veces... Aún así no le temía y menos cuando le había ayudado. -Gracias por todo...- Murmuró, restregando su mano libre contra sus ojos, sus orejas bajaban avergonzadas... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Vie Ene 16, 2009 12:04 am | |
| Lo abrazo tranquilamente mientras que el chico lloraba -No tienes por que darme las gracias, no fue nada solo fue una ayuda menor que te pude hacer, pero lo malo es que ahora no tienes donde vivir- Luego se le paso por la cabeza algo que no le parecia ten extraño, tenia tantas habitaciones vacias en el castillo y estaba solo que no le hacia mal un poco de compañia -Sabes si quieres te puedes ir conmigo, pues tengo mas de 40 habitaciones y solo ahy una ocupada conmigo- | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Vie Ene 16, 2009 2:34 am | |
| -Serían demaciadas molestias... Ya te hisiste cargo de lo que me afligió durante años- Negó con la cabeza, aún derramando lagrimas pero sonriendo sincera y transparentemente, su voz se notaba un poco apagada. -Desde que comenzé a escaparme un hombre insistió en tomar mis papeles de pertenencia, aún así Ann insistía en tenerme, pero el me mantuvo alojado...- Se sentía extrañamente apegado a aquel joven... Pero poco a poco la debilidad lo consumía, demaciados sucesos por un día como para soportar todo. -Claro... que debo darte las gracias... Es m-muy import...- Sin darse cuenta, sus piernas flaquearon, al igual que su cuerpo el cuál caía desfallecido hacia adelante. Cerrando sus ojos poco a poco hasta su cuerpo llegar al suelo. Quizás sueño, cansancio o algo natural se podía percivir a simple vista... Pero las marcas o bien llamados ''tatuajes'' de sus manos eran las responsables de su cansancio... Aquel día no había estado muy ''pacífico''... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando Vie Ene 16, 2009 7:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando | |
| |
|
| |
| Entrenando | |
|