| Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Co-Admin Escritor [G.C]
Cantidad de envíos : 858 Localización : Detras del Pc Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Miér Ene 07, 2009 12:22 am | |
| -Uhmm- llego al lugar donde eran los vestuarios ,este lentamente miraba hacia al rededor de los vestidores ,este llevando un bolso de ropa se sento en una banca para cambiarse de ropa,ordeno lentamente y sin apuros ya que estaba solo... -Uhhmmm que hare hoy día ? ....emm haber que tengo en mi bolso...- habrio su bolso y encontro un short ajustado y un par de raquetas y 4 peloas de tenis -Que demonios un short ajustado ? ...uff a quien se le ocurre hacer esto ...como sea me lo pondre- este incomodo se puso el short tomo una raquete y dos pelotas de tenis,salio hacia la cancha de tenis ... -No hay nadie Uhm...no importa - en ese momento este vio una pared para ensayar -Uhmmm una pared estare alli ya que no hay nadie luego llegara alguien - | |
|
| |
Take-cha* Estudiante química [M.C]
Cantidad de envíos : 220 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Ene 09, 2009 8:48 am | |
| Hacía un día perfecto para hacer algo de deporte. Le apetecía salir y moverse, hacer ejercicio.
Llegó a la pista de tennis, vestido con unos shorts y una camiseta blancos. Era el único sitio donde encontró gente, ya que no quería pasar el rato solo.
-Ohayooo!!! - Exclamó al hombre que estaba ahí practicando con la pared. Le dirigió una enorme sonrisa. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
Cantidad de envíos : 858 Localización : Detras del Pc Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Ene 09, 2009 9:09 am | |
| este estaba muy motivado haciendo de lo suyo ya que hiso el ultimo vote de la pelota de tenis ,en ese intante sintio la voz muchacho que lucia muy contento ,giro el cuerpo hacia donde estaba el muchacho
-konnichi wa,vienes a jugar tambien ?...-
le pregunto con la gran duda de que el muchacho dijiera que no ,ya que el pequeño se sentia muy contento | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Sáb Ene 10, 2009 5:03 pm | |
| -Haaaaai!! - Exclamó sonriendo ampliamente. - ¿Jugamos juntos? - Preguntó luciendo inocente, con sus enormes ojos clavados en el otro hombre. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Sáb Ene 10, 2009 10:33 pm | |
| miro al chico como sonrreia -ajjaa okok ! demo no juego bien y tu sabes ? - se hacerco al muchacho mientras este hacia revotar la pelota de tenis junto a su raqueta | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Lun Ene 12, 2009 6:00 pm | |
| Take cogió la pelota y empezó a dar toques con la raqueta.
-En el internado donde estuve todo el tiempo, en gimnasia hacíamos tennis. - Dijo sonriendo. Saca tirándole la pelota. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Mar Ene 13, 2009 12:14 am | |
| este le regalo una sonrrisa amable pero derrepente
-Uhhiiiii lento que no se mucho de esto pequeño ....suabe nee ?-
este se acerco sacudiendoce el pelo y dandole una mirada bonita y coquetona ya que este andaba con short bien cortos y apretados y la raqueta en la mano camino lentamente | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Mar Ene 13, 2009 9:47 am | |
| -Haai! - Respondió, devolviendo la pelota suave. Se sonrojó levemente por la forma en que le miraba el hombre, pero no dijo nada.
-Por cierto, me llamo Takeru! | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Mar Ene 13, 2009 1:16 pm | |
| miro al chico en ese momento ya que este estaba alfrente del muchacho -Disculpa soy un grocero no me presente - en ese momento este le estira la mano para saludarlo,le dio una sonrrisa amistosa -Mi nombre es Usami , Akihiko Usami ....me puedes decir Usagi si es que quieres - | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Mar Ene 13, 2009 2:05 pm | |
| -Jeje Usagi es muy lindo! Demo... no te molesta? Puedes llamarme Take-chan ^^ - Le sonríe ampliamente, agarrando la raqueta con ambas manos después de estrechar la del hombre. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Mar Ene 13, 2009 2:09 pm | |
| -ejejeje no ,no me molesta -
miro al chico por un buen momento
-oye ...vamos a jugar sin practica a ver como me va!!..Ok?-
le da una sonrrisa y este sube la mano y la apolla en la cabeza haciendole un breve masaje ,luego lo deja de hacer y se da media vuelta con la raqueta en el hombro derecho y camina hacia el otro lado de la cancha | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Miér Ene 14, 2009 6:11 am | |
| -Okaaaay! - Exclama poniéndose en posición. -¿Listo, Usagi-kun? Voy a sacar! - Grita lanzando la pelota al aire y golpeándola suavemente con la raqueta, enviándosela al hombre. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Miér Ene 14, 2009 6:53 pm | |
| -Listo ,mejor que nunca- este se posiciona para responder la pelota,mira como el chico parte y rebota la pelota en el espacio que tenia para correr y le recibe el toque y se la lanza con un poco mas de fuerza para aprender mas rapido
-Waaawww....genial - exclamo contento y sin dejar de reir, una vez que le respondio el toque y este pregunta con voz alta
-Ahora que hago espero que me la debuelvas ??- | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Lun Ene 19, 2009 7:20 pm | |
| -Sí!!! - Exclama a la vez que golpea de vuelta la pelota, enviándola suavemente hacia el otro campo de nuevo. - Sólo trate de ir devolviéndola! | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Lun Ene 19, 2009 7:30 pm | |
| -Ok ...muchachito- en ese momento tomo el ritmo de la jugada y cada vez este iva mas rapido llevaban horas jugando y exclamo cansado -oye..me.....canse...- dijo agotado callendo el piso descanzando | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Mar Ene 20, 2009 4:53 pm | |
| Take asintió en acuerdo y se dejó caer sentado al suelo a su lado, todo sudado con la ropa pegada a su cuerpo, igual que el cabello.
-Ha sido divertido! - Exclamó con una gran sonrisa. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Miér Ene 21, 2009 6:28 pm | |
| miro al muchacho como estaba de agotado y le dice algo agotado -vamos ....vamos a bañarnos - este se lebanta tomando las dos raquetas y las pelotas de tenis ,se mas mete en el bolcillo y toma al muchacho a sus espaldas cosa que quede colgado y se dirigian a los camarines | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Jue Ene 22, 2009 9:23 pm | |
| -Heeey matte!!! - Exclama pataleando, sonrojándose al máximo al verse sujetado de esa forma. Pero su lucha es en vano, puesto que el hombre era mucho más fuerte y alto. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Jue Ene 22, 2009 9:31 pm | |
| siente los escandalos del muchacho pero ..llegando al lugar sonrrie y lo baja cuidadosamente ...y deja las raquetas al lado y este empieza a sacarce la camisete mientras habria la llave de la bañera, mojo sus manos para probar el agua y estaba rica , este con tantas ganas no aguanto mas por el calor y se metio a la ducha con solo el short
-ya ..estas listo ...?-
exclamo mientras el agua le caia por la bella cara de este | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Jue Ene 22, 2009 9:38 pm | |
| Take se quedó observando terriblemente sonrojado cómo el hombre se despojaba de sus ropas y se metía bajo el agua. Cuando le volvió a hablar, levantó la cabeza sorprendido, enrogeciendo más, y asintiendo rápidamente para disimular de haberse visto sorprendido.
Se sacó lenta y torpemente la camiseta y los pantalones, quedando sólo en ropa interior para más vergüenza. Entró en el agua también, tratando de no mirar más al hombre.
-Está calentita... | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Jue Ene 22, 2009 10:18 pm | |
| -si ...^//^,ven nno seas timido no te comere -
dijo alegre mientras los mechones de este salian hacia adelante tapando su mirada saco su mano hacia adelante
-vamos confiaz en mi ?-
dijo seguro de si mismo y con una sonrriza linda
Última edición por Akihiko_Usami el Miér Feb 04, 2009 8:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Miér Feb 04, 2009 5:40 pm | |
| Take asintió tímidamente y tomándole de la mano con mucha vergüenza, acercándose al hombre con las piernas casi temblando.
Le daba mucha vergüenza la situación, era la primera vez que compartía el baño. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Miér Feb 04, 2009 8:21 pm | |
| este ...miraba al muchacho todo el rato algo timido y luego de algunos minutos este empuja al muchacho suabemente al agua y y este daba una sonrriza picarona en ese momento vamos ...entra ...no hare nada malo dijo con una sonrriza picaron mientras el muchacho responde: | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Sáb Feb 14, 2009 6:50 pm | |
| Soltó un gritito de sorpresa, para luego enrogecer y quedarse bajo el chorro de agua, con el cabello pegado en el rostro y los ojillos medio cerrados para que no entrara agua.
-No es por eso... - dijo evitando los ojos del hombre. - Pero me da vergüenza...
Tenía las manos juntas en el pecho, nervioso. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Dom Feb 15, 2009 10:23 pm | |
| miro al muchacho soltando una risilla de amorosa y se acerco al muchacho al rostro .... que tierno dijo con una voz muy sensual tocando el rostro del muchacho y le beso la frente y el agua corria por el cuerpo del muchacho,le lebanto el rostro y lo beso muy suabe llebando los brazos a la cadera | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Sáb Mar 14, 2009 4:40 pm | |
| Abrió los ojos muy grande, sorprendido. No esperaba que el hombre le besara.
-One-negai... - susurró, apartándose. - Qué hace? ...
Le miró con ojitos entre tristes y avergonzados, bajo el chorro de agua. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Miér Mar 18, 2009 4:14 pm | |
| nada respondio con una sonrriza amplia mientras dejaba que su cabello fuera mojado por el agua que caia de la bañera ,negando con la cabeza se sacaba las gotitas pequeñas del ojos que aras luego ? | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 12:40 pm | |
| -Luego? - Preguntó ladeando la cabeza. - ¿Luego de qué?
Siguió mirándole con cara inocente, pero aún con rostro sonrojado. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 4:47 pm | |
| luego de esto ...vas a ir alguna parte ... ? se siguio labando la cabeza mientras el agua le caia directamente en la cabeza de este ,manteniendo las manos al costado del cuerpo,seguia callendole agua a este y se relajaba . | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 4:50 pm | |
| Trataba de no mirar por debajo de la cintura del hombre, y cogió el shampoo para ponerse en el cabello, frotándoselo con los ojos cerrados para que no le entrara jabón.
-Supongo que ir a casa. - Se encogió de hombros. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 5:03 pm | |
| permiteme se acerco al joven para labarle el cabello va..te vas solo .... ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 5:06 pm | |
| Bajó las manos, frotándose el cuerpo mientras el hombre le frotaba la cabeza.
-Sí. No tengo amigos... ni hermanos. - Dijo apenado. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 5:15 pm | |
| yo tengo arto tiempo si quieres te voy a dejar en tu casa dijo colocandole la cabeza bajo el agua que caia desde la llave enjuagandole el cabello con suavidad | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 5:17 pm | |
| Volteó un poco la cabeza para verle, sonriendo.
-Eso sería estupend... auch! - Exclamó, cerrando los ojos fuerte, un poco de jabón se metió en ellos, doliéndole. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 5:20 pm | |
| lentamente colocaba el ojos bajo el agua para sacarle el jabon que habia caido en ese lugar ,estirando un poco la mano sacando una toalla colgada y secandole el ojos para que no le duela mas ...disculpa..-sonrrio | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 5:24 pm | |
| Negó rápido con la cabeza. - No fue tu culpa!!
Cuando tuvo los ojos secos, parpadeó varias veces, con los ojos aún llorosos y algo rojos.
-Gracias... siempre me pasa. - Se llevó las manos a los ojos, frotándoselos con los puños. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 5:30 pm | |
| ajaja solto una suave carcajada mientras se mojaba las manos y haciendole lebes masajes en la cabeza del joven yo pense que era mi culpa | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 5:44 pm | |
| -Para nada. - Siguió sonriendo. - Quieres que te frote la espalda?! - Preguntó con una enorme sonrisa, volteándose de nuevo. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 5:48 pm | |
| no , no gracias por la intencio sonrrio ya casi terminando solo arreglandose el cabello bajo el agua y cerrando la llave ya para salir ... a ti te falta mucho ? | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 5:50 pm | |
| Pucherito - Nu, ya estoy.
Cerró también el agua tras aclararse el cabello, buscando la toalla alrededor.
-Puedes alcanzarme una toalla? - Preguntó sacando la cabeza por la ducha. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 6:04 pm | |
| si si ... se dirigio a los colgadores sacando una toalla muy pequeña ofreciendole al joven esta bien esta ? | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 6:14 pm | |
| La tomó sin fijarse en el tamaño, colocándosela alrededor de la cintura, hasta darse cuenta de lo pequeña que era.
-Es muy pequeña!! - Exclamó saliendo de la ducha, tapándose por delante ya que cuando caminaba la toalla se movía y se le veía todo. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 6:16 pm | |
| ajjajajajajaja... sonrrio viendo al joven de una forma chistosa te vez chistoso asi se secaba el cabello mientras miraba de reojos al muchacho | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 6:19 pm | |
| -No es gracioso! - Dijo avergonzado.
Caminó hacia donde tenía la ropa, viéndose sus nalgas blancas al caminar. Se agachó un poco para coger la camiseta, viéndose un poco más. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 6:21 pm | |
| ajaja seguia sonrriendo mientras se colocaba la ropa interir y la camisa se acerco al joen para ayudarle a recoger la camisa pasandoselas en las manos toma... seguia sonrriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 6:23 pm | |
| -Gra-gracias. - Se vistió de espaldas al hombre, sentándose luego en la banca para atarse las deportivas. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 6:31 pm | |
| de nada ... se abrocho la camisa y se coloco el pantalos arreglandose y los zapatos para ya luego ponerce la corbata | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 6:36 pm | |
| -Bueno, yo ya estoy listo. - Dijo poniéndose de pie y cogiendo su bolsa de deporte. | |
|
| |
Co-Admin Escritor [G.C]
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 6:42 pm | |
| se arreglo un poco la corbata y se arreglo el cabello tomando su bolso y saliendo con el joven de las duchas ya...hace un poco de frio no ? ... corria el viento muy sereno pero helado caminaba este con el joven en direccion a la casa del joven vives muy lejos de aca ? | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) Vie Mar 20, 2009 6:45 pm | |
| -Vivo en Million City. - Respondió subiendo la cremallera de su sudadera. - En la mansión Harada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) | |
| |
|
| |
| Tenis !!!quieres jugar conmigo??(LIBRE) | |
|