| Practica (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Practica (libre) Vie Ene 23, 2009 4:55 pm | |
| Se sumiso ante el centro y su flecha. Las ropas no eran lo bastantes comodas; el kimono y las sandaleas no eran buenos compañeros .EL blanco lo sacaba de sus pensamientos, mas solo intento mantener el arco firme y al ser disparado solo le dio por detras de un arbusto-mmmhh.....mala cosa- |
|
| |
Fantasma Mayor de Blood Citty/Asesino
Cantidad de envíos : 1745 Edad : 36 Localización : Acechándote en silencio... para matarte Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 23, 2009 10:52 pm | |
| Casi caigo del árbol de la impresión cuando vi la flecha dirigirse directamente hacia mí. Mi primer pensamiento fue que quería darme, luego ya me di cuenta que sólo es que el tipo tenía mala puntería.
Bastante mala, por cierto.
Bajé del árbol de un salto, cayendo al suelo cual felino, y me acerqué, con las manos en los bolsillos y un cigarro quemando entre mis labios.
-Vas a matar a alguien... - comentó burlándose en parte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Sáb Ene 24, 2009 5:35 pm | |
| -No es de mi intension dañar a alguien. El solo hecho de saber a cual tipo se pone a dormir cerca de un arbol en una estacion de Arqueria me daria el motivo perfecto para creer que deseas una muerte divertida- Sonriendo de medio labio, cogio de nuevo una flecha cual cargandola al arco, apunto por encima del hombro del tipo hasta aclarar la vision y soltarle, gracias, que solo rozo los cabellos del fumador hasta dar en el blanco -por suerte...- |
|
| |
Cantidad de envíos : 1745 Edad : 36 Localización : Acechándote en silencio... para matarte Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Practica (libre) Dom Ene 25, 2009 6:35 pm | |
| Dibujo una sonrisa de lado, sin inmutarme por el último lanzamiento. Me quedo mirando los ojos del tipo, analizándole.
-Sin riesgos no hay diversión. - Comento divertido, aproximándome más. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Miér Ene 28, 2009 5:18 pm | |
| -Y con riesgos es posible empeorar las cosas, aunque muy divertidas parescan- Sumiso entre ela rco y la flecha la cual habia sacado de su rebor, pero no apunto, solo se quedo inmovil esperando a que el mocoso(asi a todos) saliera del sitio de prueba- Y me imagino que solo andaas caminando y no deseas impartir clases-sonrio burlon |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Miér Ene 28, 2009 5:57 pm | |
| Río suave, apartándome un poco, poniéndome a su lado y mirando hacia la diana.
-Bueno... no soy precisamente un experto, pero se me da bien. - Comento encogiéndome de hombros. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 30, 2009 5:16 pm | |
| -Para serte franco, ni pinta me das- riendo para si mismo y dejando el arco ya situado en su derecha, dentro del tual en donde se encontraba, tomo asiento frente a los blancos, mirando con detencion el sakura del sitio- y se te ha dado sed de practica?- |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 30, 2009 5:22 pm | |
| Río ante su comentario, poniéndome agachado, sosteniéndome con los pies y fumándome el cigarrillo. (es la típica pose de los fumadores en japón xD)
-Hace mucho que no practico... últimamente he andado algo ocupado... - comento encogiéndome de hombros, restándole importancia. - De pequeño me enseñaron, pero lo dejé... por otras "prácticas" - digo sonriendo con cierta picardía. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 30, 2009 5:34 pm | |
| -Eres demaciado abierto y hablas demaciado- replico en tono frio mientras el humo del cigarro acavaba con el aroma dulce del arbol. Cerro sus ojos y suspiro profundamente, tratando de acostumbrarse al humo del cigarro |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 30, 2009 5:48 pm | |
| Vuelvo a encogerme de hombros. - Es más entretenido así - río suavemente entre dientes, calando el cigarro. - Y tú te ves demasiado serio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 30, 2009 5:51 pm | |
| -Solamente intento no correr el riesgo de involucrarme demaciado con individuos- aun asi, se sometio a una media sonrisa la cual no se desvanecio tan apresuradamente. Una ves mas relajado, el silencio volvio al sitio- te quedaras mucho?- |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 30, 2009 5:58 pm | |
| -Deseas que me marche? - Pregunto alzando las cejas con aire divertido, mirando su sonrisa - Sólo pasaba el rato, no tengo prisa... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 30, 2009 6:00 pm | |
| -Es algo tonto responder una cuestion con la misma, da lo mismo-agachando su cabeza y toandose el rostro por el sueño, era la primera ves que podria comportanse diferente y no por alguien se reprimiria, solo se lanzo al suelo de madera- y a mi juicio no soy dueño del local para impedir que te quedes- |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 30, 2009 6:03 pm | |
| Alzando una ceja, me tumbo a su lado, con la mano que sostiene el cigarro apoyada en la frente y mirando distraido cómo el humo sale de mis labios hacia arriba.
-Trabajas en algo? - Pregunto para decir algo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 30, 2009 6:07 pm | |
| (se me ve comoe l forro el avatar) -Eso creo, si estar tras un escritorio teclenado y viajando con estrellas de la musica, creo que si-Burlon solo para el mismo, mientras miraba hacia el techo de madera por igual que el piso,y el humo del cigarro pasaba por su mirada- y tu? estudias?- |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 30, 2009 6:11 pm | |
| Río ante la pregunta. - Podría decir que estudio a "las personas". Con estrellas de música? Rock y cosas de esas? Siempre me ha gustado la música rock... - comento sin más. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 30, 2009 6:15 pm | |
| -He estado "imbolucrado" con tales pero no es para alterarse, a la final son un grupo de perdedores- exclamo sin menor importancia- Estoy a cargo de un grupo Visual, si, algo...pasado pero el cantante tiene talento- |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 30, 2009 6:17 pm | |
| -Ohh... - suspiro, centrado en mirar al techo y al humo. La tranquilidad del lugar calma toda preocupación. - Debes viajar mucho, no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 30, 2009 6:21 pm | |
| -Por ahora no, ando-se detuvo por unos segundos- estancado, pero procuro salir cuanto antes de aqui-miro al hombre por unos cuantos momentos, cosa que mas le habia llamado la atencion- eres de Blood- |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 30, 2009 6:25 pm | |
| Frunzo un poco el ceño al escuchar el nombre de la ciudad, pero termino asintiendo pesadamente.
-Por suerte o por desgracia, sí. Siempre he vivido ahí. - Me encojo un poco de hombros, calando de nuevo el cigarro, la sonrisa ya borrada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 30, 2009 6:36 pm | |
| no fue muy dificil notar la expresion del hombre tras pronunciar dicho nombre de esa cuidad sucia, aunque por si, no comentaria mas del tema, no mas por hechar a perder uno de los pocos dias en donde no era el aburrido manager- garden tiene su lugares atractivos ¿no es asi?-tratando de cambiar de tema |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Vie Ene 30, 2009 7:55 pm | |
| Vuelvo a mostrarme sereno. - Cierto. Siempre pensé que Garden era el mejor sitio... Blood no hace falta explicarlo, y Million es una ciudad de niños ricos. Si tuviera familia, sin duda la mantendría en Garden. ¿Es de dónde eres? - Pregunto inclinando la cabeza un poco para mirarle también. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Sáb Ene 31, 2009 4:05 pm | |
| Se quedo callado mientras miraba algo ya reprochado por el comentario del Million. Tocio para solo mostrarse incoerente y no parecer herido por aquello- Million es donde me hospedo por ahora- sonrio con una benita sobre sus sienes |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Sáb Ene 31, 2009 4:47 pm | |
| Suelto una sonora carcajada, cerrando los ojos, por la respuesta. Tras secarme las lágrimas, giro un poco el rostro para verle.
-Lo siento... jeje por si te ofendí - digo aguantándome la risa. - No lo dije con mala intención... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Sáb Ene 31, 2009 4:50 pm | |
| -Oh no te tomes tanta modestia. No me importa mucho como hablen de aquella cuidad- encogiendose de hombros mientras miraba de reojo al tipo que estaba ahora a su lado-te moleste con lo de Blood?- |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Sáb Ene 31, 2009 5:00 pm | |
| Me encojo de hombros, poniendo cara de resignación. - Blood es tal como parece: un pozo de destrucción. No es una buena ciudad, aunque viva allí. - Respondo tirando el cigarro lejos y colocándome muy plano en el suelo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Sáb Ene 31, 2009 5:03 pm | |
| Mirando con atencion el cigarro que saltaba de la mano del tipo- por lo que veo, aunque es buen lugar para conseguir conejillos de indias- Aun mantuvo sus ojos cerrados y su comportamiento sereno- en fin, un hogar es un hogar- |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Sáb Ene 31, 2009 5:22 pm | |
| Giro rápidamente la cabeza para verle, enarcando una ceja entre diversión y confusión. - ¿Conejillo de indias? - Pregunto desconfiado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Lun Feb 02, 2009 3:56 pm | |
| -Es problable. ALgunos utilizan la necesidad de los de Blood para hacer sus fechorias- aun consiguiendo la sonrisa tipica. No hablaba si el era uno de ellos |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Lun Feb 02, 2009 4:19 pm | |
| Al entenderlo sonreí levemente y miré de nuevo al techo. Yo era un conejillo de indias, entonces. Reí de nuevo. - Tienes razón. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Lun Feb 02, 2009 4:21 pm | |
| -No lo creas tanto-el motivo de hacer ver mal al chico le causaban nauseas, pero reprimia como siempre-ganan bien y si no, no conviene hacerlos enfadar- |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Lun Feb 02, 2009 4:30 pm | |
| -Has tenido algún problema o confrontación con alguien? - Pregunto sin desviar la vista del techo, pasando la mano por mi cabello distraídamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Lun Feb 02, 2009 4:34 pm | |
| la pregunta lo saco de sus casillas, aunque no muy nervioso ante la furuta respuesta que sostendria al pensar en la palabra - Spoiler:
"si, por supuesto, en la compañia donde trabajo lavan dinero! la policia del continente Americano me persigue" -No, solo con mi protegido pero fuera de aquello no- |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Lun Feb 02, 2009 4:37 pm | |
| Murmuro algo incoherente como respuesta, meditando en ello. Qué más da cuán rodeado de mierda estuviera ese hombre, al fin y al cabo yo soy un asesino. - No importa el qué, sino que sobrevias. - Comenté al final. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Lun Feb 02, 2009 4:40 pm | |
| -Me da lo mismo. Siempre se me ha metido en la cabeza que si uno quiere hacerlo no habra problema, es su propio idealismo, pero si es obligado es algo repugnante- comento al terminar por la molestia de sus palabras, lo que lo llevo a levantarse |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Lun Feb 02, 2009 4:46 pm | |
| Me quedo tumbado observándole levantarse. - Ocurre algo? - Pregunto como si nada, apoyándome en un codo para verle mejor desde el suelo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Lun Feb 02, 2009 4:48 pm | |
| -no-afirmo rapidamente. lo que lo molesto fue algo mas intimo que social, si no fuera el hecho de tener al individuo serca de el- ¿como te llamas?- |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Lun Feb 02, 2009 5:00 pm | |
| -Puedes llamarme Fantasma. - Está claro que ese no es mi nombre, pero carezco de uno, y si lo tengo, lo desconozco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Lun Feb 02, 2009 5:02 pm | |
| No mensiono en nada, puesto que no saldria en algunas molestias las que atraeria al hombre. Se limito a cuestionarse, solo tomo aire-buen nombre- |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Lun Feb 02, 2009 5:06 pm | |
| Sonrío no opinando lo mismo, pero no digo nada sobre ello. - ¿Y el tuyo? - Pregunto quedándome sentado con las piernas cruzadas y otro cigarro corriendo a mis labios. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Lun Feb 02, 2009 5:09 pm | |
| -Oyamada, Damaso oyamada-Sonrio despues de un momento, ahora comprendia el chiste de su nombre, el cual no habia tomado en cuenta |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Lun Feb 02, 2009 5:15 pm | |
| -Nunca lo escuché. - Comento, mirando luego al hombre por si ha pensado algo de mis palabras. Lo solté sin más, pensando que no me crucé en ningún "trabajo" que relacionara a ese nombre. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Lun Feb 02, 2009 5:17 pm | |
| -De eso no es algo tan usual. No soy muy reconosido, aunque por si, sabemos que por la empresa a la cual sirvo es poco reconosida-comento a la final mientras caminaba hacia el blanco y sacaba las flechas |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Lun Feb 02, 2009 5:44 pm | |
| Me quedo observándole, aprovechando esos momentos de calma. Nunca estuve así de relajado ante nadie, siempre a la defensiva, pero era bueno.
-Vas a volver a practicar? - Pregunto al verle. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Mar Feb 03, 2009 4:51 pm | |
| -Tenia pensado, ver al "maestro" en accion- no imitio sonrisa alguna, aunque en sus ojos ya habia una exprecion pervertida(no a mala) |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Mar Feb 03, 2009 5:05 pm | |
| Suelto una risa divertida y me levanto, tomando el arco bien decidido, y alargando la mano para que me de las flechas que ha recogido.
-Qué me das si le doy al centro? - Pregunto alzando una ceja. - Es que necesito motivación jeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Mar Feb 03, 2009 5:13 pm | |
| -Pide lo que quieras, ando bondadoso hoy- sonrie asimilando a pasarle las flechas y dejarse a un lado para no molestar al muchacho, aunque obvio que le atinaria- asi al reves si no le das me daras algo- |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Mar Feb 03, 2009 5:23 pm | |
| -Mmm... Lo que sea? - Pregunto pícaro. - Perfect.
Tomo una de las flechas y tenso el arco, poniéndome serio de repente por la concentración. Tras guiñar un ojo y centrar el blanco, suelto la cuerda, observando cómo la flecha sale disparada.
Sin embargo, da a medio centímetro fuera del centro.
-Mmm yo creo que eso cuenta como centro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practica (libre) Mar Feb 03, 2009 6:01 pm | |
| Se rasco la barbilla mientras volteaba a ver al muchacho y de paso el observar con detencion la punta de la flecha-que chico mas tramposo, pero si el blanco no fue tocado- |
|
| |
| Tema: Re: Practica (libre) Mar Feb 03, 2009 6:56 pm | |
| -Oh! Venga! - Exclamo divertido. - Eso es ser demasiado acurado!!
Bajo los brazos, sosteniendo el arco con solo una mano.
-Está bien, tú decides... ¿cuál es mi pena? - Pregunto abriendo los brazos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Practica (libre) | |
| |
|
| |
| Practica (libre) | |
|