| descansando??? /priv. Asami/ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hisoka Hacker/ Espia [B.C]
Cantidad de envíos : 1793 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Lun Dic 22, 2008 1:07 pm | |
| sabias que me estas tratando como un niño pequeño?? *lo mira sonriendo dejando de jugar* | |
|
| |
Asami Medico/Alquimista [M.C]
Cantidad de envíos : 1297 Edad : 37 Localización : Acariciando el cuerpo de tu amante mientras duermes Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Lun Dic 22, 2008 5:07 pm | |
| Giñandole un ojo
-De eso ya estaba seguro chico, es impresionante que te hayas dado cuenta a estas alturas-
Rio a medio labio golpeandole un poco la cabeza del muchacho
- Y tu me tratas como todo un vejestorio- | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Lun Dic 22, 2008 6:07 pm | |
| *sonrie* eso es por tu forma de ser conmigo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1297 Edad : 37 Localización : Acariciando el cuerpo de tu amante mientras duermes Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 4:13 pm | |
| -He sido muy malo? lo siento muchacho- Lo miro con detencion ante la sonrisa del chico que por alguna razon no se desvanecia -¿por que aun sonries?- | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 5:20 pm | |
| me hace gracia su comportamiento es decir... se le ve tan serio... *aparta la mirada mirando los distintos jabones* | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 5:22 pm | |
| -Joo, entiendo. hablamos de la retorica idea del Lobo disfrazado de Obeja?-
Sonrio entre dientes apartando su mirada sobre la del chico para mojar sus brazos con el agua | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 5:27 pm | |
| como?? *lo mira aguantandose la carcajada* creo que tanta burbuja... no debe ser sano... o tal vez sea porque fuma demasiado *se aguantaba las ganas de reirse* *se acerca a los jabones dandolo la espalda* *estaba de rodillas delante suyo eligiendo un jabon, el agua le llegaba a la cintura* | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 5:31 pm | |
| -Pequeño travieso no deberias hablarle asi a un casi desconocido, ¿como sabes si solo estoy finjiendo?- Aun aplicandose agua sobre el pecho | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 5:36 pm | |
| *se da la vuelta con un bote de gel en la mano* no lo se... *se encoge de hombros* etto... kiere que le lave la espalda? | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 5:40 pm | |
| -Claro- Se dio vuleta sin avisar mientras que dajaba su espalda al servisio del chico sin molestia alguna mientars que de otra forma dejaba ver su cadena con un anillo colgado | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 5:42 pm | |
| *tomó una manopla suave y echó un poko de gel* *empezó a lavar su espalda con cuidado* *vio su cadena intentó no mancharla mucho con el gel* | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 5:44 pm | |
| -Me siento algo extraño, la unica persona que izo esto esta en metros bajo tierra- replico sin problema ni muestra de algo mas alla que una siemple sonrisa mientras empezaba a cerrar sus ojos | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 5:47 pm | |
| si le molesta... o le trae recuerdos me detengo... *se detiene un momento esperando su respuesta* | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 5:50 pm | |
| -No, esta bien, me agrada traer el pasado a mi mente- concluye mientras tira su cabeza hacia abajo aun cerrando sus ojos, pensando en sus propias cosas | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 5:52 pm | |
| *continua limpiandolo viendo como parecia relajarse* *una vez termino cogio un poko de agua y se lo deslizó por la espalda* | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 5:54 pm | |
| -Lo haces bien, pero, no hablas mucho- Trono su cuello mientras se giraba suavemente y de paso hacia lo mismo con el chiquillo hasta empezar, esta vez el, a devolverle lo que habia hecho | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 5:56 pm | |
| *se dio la vuelta y dejó que lo limpiase* mm.. bueno.. a veces si que hablo... pero no hablo demasiado... supongo... le incomoda el silencio ya que no hablo? | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 5:59 pm | |
| -He pasado mi vida entera escuchando las quejas de las personas. Un poco de silencio resulta incomodo si uno no es acostumbrado pero a pesar de todo creo que me estoy acostumbrando a esto- Desliso su dedo por la culomna del chico hasta la cintura y luego empezo a jabonarle | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 5:59 pm | |
| *se estiró al tener un escalofrió kuando acaricio su columna* | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 6:02 pm | |
| (ando escribiendo como el forro -_-") Alzo una ceja al concluir con el acto del muchacho pero no le tomo tanto escandalo. Esta ves jabonaba los hombros -Desde pequeño eras asi?- | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 6:04 pm | |
| (o.O? no creo...)
asi como? *lo mira de reojo* | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 6:08 pm | |
| (si, lo hago -__-") -callado, silencioso, reprimido- Aun efectuando sus acciones hasta despeus empezar a jabonar la cintura del muchacho con ambas manos | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 6:10 pm | |
| *gira el rostro mirando la pared* no... xo aprendí a serlo... aun así... hay veces en las que hablo demasiado...
(m voi a ir en nada, okis? ^^) | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 6:14 pm | |
| (ujmuj) -Pero conmigo estas callado ¿es la confianza no?- Sonrio a medio labio mientras que terminaba su tarea y empezaba a deslizar el agua sobre la espalda save del chico | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 6:17 pm | |
| no... la verdad es que no lo se... *al notar como termina se desliza el agua por su elpalda se voltea* *se sienta enfrente suyo* la verdad es que no lo se... a veces hablo mas... otras menos... *lo miraba* usted habla mucho?? | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 6:19 pm | |
| -Soy medico, es lo que mas se hacer- Se rio ante su ultimo comentario -No me tomes como un hombre que solo habla de cosas sin sentido. Lo que mas detesto es tener una conversacion que sale de mis casillas, hablar es(...) lo que mas me gusta mas si es una platica constructiva e interesante- | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Miér Dic 24, 2008 8:53 pm | |
| muchas veces es dificil tener una conversacion así | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 3:59 pm | |
| -No es tan dificil si se sabe escojer a la persona correcta- Termino mientras hechaba un poco la cabeza hacia atras del muchacho casi apoyandolo en su pecho para lavarle el cabello | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 5:52 pm | |
| huh?? *se sorprende pero deja que lo enjabone* um... y como sabes kien es la persona correcta? *el que le acariciasen el pelo le relajaba bastante* | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 5:59 pm | |
| -Se puede ver a lejos. La mirada de alquien que sabe vastante es seria, casi fria pero con un aire de calides y sabiduria en sus palabras, en solamente su voz y sus ojos se puede notar-
Aun aciendo lo que ejercia | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 6:00 pm | |
| mmm... *susurra* puede... pero... no soy tan bueno... como usted en eso... no creo que pudiese encontrar a la persona adecuada... *hablaba relajado en susurros* | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 6:08 pm | |
| -Es dificil conocer a personas que han compartido momentos inolvidables y mas, que quieran compartir, que te dejen enseñasas y todo eso pero es mejor enseñarle a los demas que no saben a que aprender ya lo aprendido-
Aun mantubiendo su sonrisa mientras empezaba a vertir agua tibia | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 6:25 pm | |
| *auqello le habia relajado bastante* sabe Asami-san? *lo mira con el cabello pegado en parte al rostro* me pega mas como psicologo que como medico... | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 6:34 pm | |
| -Sicologo?-
Lo mira de reojo
-Es una rama, parte de ser medico es saber hablar con lospasientes para que tomen confiansa y no se asusten-
Le acaricio el rostro | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 6:35 pm | |
| creo.. que es dificil que laguien se asuste de usted *lo mira* se le da bastante bien hablar... | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 6:43 pm | |
| -Muchacho, hay muchos que me temen por que se de algo que podria perjudicar a muchos, de igual forma que ellos saben de algo que me puede dañar-
Termino con un aire semi triste mirando los ojos del chico | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 6:45 pm | |
| *no aparta la mirada* a que viene esa mirada? *lo notaba decaido* | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 6:53 pm | |
| (siento las demosras, tengo problemas aqui)
- A que he intentado huir de mis porblemas un monton de veces pero se que huir no es la escapatoria, lo peor de todo es que si llego a enfrentarlos personas pueden resultar heridas-
Dentro de eso, sabia que asi le sucedio a esa compañera, a su mujer que en paz descansara se habia ido por culpa de lo mismo | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 6:57 pm | |
| (user: no pasa nada ^^)
*vio dolor reflejado en su rostro* *apartó la mirada* nee... Asami-san... deje de pensar en cosas que ocurrieron... asi no podrá afrontar el futuro con trankilidad deje de recordar lo que le haga daño... *lo mira* nee?? | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 7:15 pm | |
| -Eres un muchacho encantador y tienes razon, como todos los demas, dejar el pasado es lo mejor-
Termino con un empujon hacia delante y revolviendole un tanto sus cabellos mojados por simple cariño que habia nacido en el | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 7:17 pm | |
| ya... pare... *le coge la mano con la que le revolvia el pelo* *lo mira* asi me liará el pelo... *lo mira a traves del pelo que se le habia caido a la cara* | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 7:36 pm | |
| -Pero se muy bien que te gusta-
Le tiro los cabellos hacia atras para despejarle el rostro y acariciarle parte de la oreja | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 7:39 pm | |
| *era demasiado sensible* *se apartó sonrojado* e... kiere que ahora lo haga yo? el... lavarle el pelo... | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 7:54 pm | |
| SOnrio ante la infentil respuesta del muchacho y luego se dio vuelta acentando de inmediato
-Esta bien, lavame- | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 7:57 pm | |
| *se puso de rodillas en el agua para llegar mejor* *enjabonó su cabello y lo masajeó un poco* nee... puedo preguntar... porque se interesó por terreno en B.C?? es decir... se que tiene buenas intenciones Asami-san... demo... no cree que tambien alguien puede fastidiarle los planes?? | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 8:06 pm | |
| -Aquel que intente hechar abajo mis planes no saldra ileso del conflicto muchacho. Hay personas que se interesarian en este sitio en poder sacarle probecho a los terrenos de blood, algun prostibulo de menores, resintos de trafico, mercados ilegales, pero tambien hay hombres, hombres como yo que quieres hacer algo por esta gente en ves de dejarlas en el olvido-
Termino cerrando sus ojos y hechando su cabeza hacia atras | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 8:12 pm | |
| *la cabeza de Asami se apoyó en su pecho* pues serás de los pocos... *le trató de tu sin poder evitarlo* no abras los ojos *deslizó agua por su cabello escurriendo por su rostro* | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 8:18 pm | |
| -lo se, por eso quiero ser el primero-
Cerro sus ojos mientras el agua se deslizaba por su rostro hasta recorrer por su cuello y llegar a su pecho mientras que mantenia esa sonrisa tranquila y confiada disfrutando el baño | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 8:20 pm | |
| *sonrie* me alegro de que te relajases... *observaba su sonrisa* *echó un poko mas de agua en su pelo para aclararlo* | |
|
| |
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ Vie Dic 26, 2008 8:26 pm | |
| -Por otra parte Hizoca, eres un joven increible, me agrado que te crusaras en mi camino chico-
Le giño un ojo y peñizco levemente la nariz del muchacho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: descansando??? /priv. Asami/ | |
| |
|
| |
| descansando??? /priv. Asami/ | |
|