Clandestine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clandestine World

Donde la Humanidad Tiene una Sola ley… El Pecado de la Corrupción (foro hard yaoi)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

Cantidad de envíos : 126

fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ Empty
MensajeTema: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMiér Dic 03, 2008 7:44 pm

- era su dia libre, que aniños tenia de al fin hacer algo libremente y sin sentirse observado.... tenia su carnet en mano en al fila de entrada... luego de estar adentro respirar ese espeso humo de cigarrillo le iso sentirse revelde.... miro para todas direcciones en al antesala se abria un bar aun no estaban tan llenas las mesas y justo en un punto fijo vio un hombre de terno muy apuesto..quedo flechado en cuanto lo vio y disimuladamente se hacerca y finge tropesarse callendo suave en sus piernas -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

Cantidad de envíos : 1297
Localización : Acariciando el cuerpo de tu amante mientras duermes

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMiér Dic 03, 2008 7:50 pm

(muay!)

No era de visitas estar en esos lugares nocturnos puesto que tenia en mente hacer otras cosas.
Pero quien diria que un medico vestido de traje oscuro estubiera en su total libertad de hacer lo que casualmente no hacia.
La copa de "sexo en la playa"; un delicioso spracth, estaba ya humedesido en sus labios cuando esa concentracion en el trago se vio interferida por quien sabe que, al menos mirando al chico que estaba sobre sus piertas

-¿Estas bien?, tenga mas cuidado jovensito-
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMiér Dic 03, 2008 8:01 pm

- levanta su cabesa mirandolo fijamente a los ojos, el los suyos podria notarse un tiriteo distinto, verle la cara de mas de serca fue su primera ilusion, el doctor era muy apuesto, demaciado para este....sus fosas nasales explotaron dejando salir sangre que este tapo enderesandose y tirando su cabesa hacia atr{as...no se sonrojo, mas bien espero a relajarse.... el hombre le probocaba muchas revoluciones -

- si, tendre..mas cuidado.... -

dijo como en tono himnotisando mirando esa chequeta abierta que le reclacaba ese pecho formido -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMiér Dic 03, 2008 8:05 pm

(lol! XD)

No dio respuesta alguna cuando se levanto ante la accion nasal del chico
Mucho alcohol, problemas de presion, muchas respuestas para ese derrame nasal
Al menos tomo al muchacho de la cintura y con la retro de su llave apresiono un tanto el cuello, cercana a la vena orta hasta logar que el derrame se detubiera

-Cuando dije cuidado, era cuidado. Por el repentino movimiento de seguro creo una presion sobre la caba-
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMiér Dic 03, 2008 8:10 pm

( -.-u no entendi nada de lo que dijiste medicinalmente >o< sempai!!)

- le iba a hablar y le subio mas la temperaruta al sentir su cuerpo mas serca al apuesto hombre, ahora le empesaba a dar verguenza.... -

- pero las atenciones del adulto sirvieron y esa presion que izo en su vena paro la circulacion un poco y dejo de sangrar sonrojado saco una buena suma de srvfilletas y se limpio la sangre -

- dispense...que verguenza.... yo..no se que deicr...u//////u
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMiér Dic 03, 2008 8:14 pm

-No tienes de que preocuparte muchacho-

Sonrio varonil mirando su mano con algo de sangre la que se limpio con un pañuelo que alcanso a sacar

-Deverias caminar con mas cuidado. El piso al pareser esta demaciado resfaloso, eso creo yo.
Anda, toma asiento-

Volvio a sentarse mientras sus labios eran de nuevo humedesidos por el alcohol
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMiér Dic 03, 2008 8:18 pm

- queda perplejo por su suerte..o era el destino!!!
lo que si muestra sin problemas su bella sonrisa y se sienta frente al apuesto hombre -

- primera vez que entrro aqui..no conocia muy bien el citio...aaam... si, si... usted..com ose llama?

- le pregunto con interes, sitiendose raro de aquello..ya que su personalidad generalmente no era tan asi..era mas apagada..este hombre en verdad no hacia ningun esfuerso por hacerle tiritar -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMiér Dic 03, 2008 8:22 pm

-Asami, Ryuichi Asami, un placer-

No quito su sonrisa de su rostro y le estiro la mano en forma de cortesia ante su amabilidad.
Que, despues de eso pidio un trago suabe para el chico

-¿y tu? No te puedo estar llamando "boy" todo el rato, que dira la gente-
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMiér Dic 03, 2008 8:28 pm

- le mira.. - no tenia por que molestarse!... -

se alzo a decirle, muy admirado por su cortesia y muego se volvio a su ñlugar y subio sus hombros mirandole - que lindo nombre...señor asami....yo..soy Aki-chan -

le sonrie moviendo un poco su cabesa... al unisono de su mano y luego le estrecho la mano -

mucho gusto -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyVie Dic 05, 2008 12:31 pm

-Mucho gusto(...)Aki-chan-

Apreto con sernidad su mano contra la del chico mientars que la copa de alcohol llegaba hasta frente del muchacho

-es un regalo, y no quiero un no como respusta, Aki-kun-

Sonrio varonilmente y se dispuso a beber un poco mas de su copa
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyDom Dic 07, 2008 6:13 pm

- luego de agradecer al mesero le mira atento al adulto - muchas gracias por su regalo asami san... a lap roxima yo le pagare el trago ^^... aam... tiene una sonrisa muy bella.. -

- dice llevandose un dedo a la boca y le unta con sus labios sonriendo picaronamente y luego bebe de su copa - mmm ¡ esta muy buena! - dice prendiendose sus mejillas -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyLun Dic 08, 2008 1:03 pm

No pudo evitar reir al escuchar decir tan dichas y carismaticas palabras al chico del lado

-No tienes que agradeser nada, pero si me quieres hacer un favor solo dime el por que de este lugar. ¿andas solo muchacho?-
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMiér Dic 10, 2008 4:39 pm

- se saborea sus labios mirandole a los ojos - am... se puede encontrar personas de todo tipo aqui... y..¿que hay de malo estar solo?..¿acaso tu estas acompañado? -

le pregunta hablando rapido, con una sonrisa muy confiada en su rostro como si supiera cada movimiento que hacer a la perfeccion, el era alguien perfeccionista -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMiér Dic 10, 2008 5:40 pm

Sonrio, mientras no muy a lo lejos, a parte de la pregunta del chico, apunto a un conjunto de hombres vestidos como tales, con sus respectivas mujeres

-No estoy solo. Solamente me he alejado un poco de la cotidiana conversacion de mis compañeros de trabajo, pero tu lo estas, y no hay nada malo en aquello-

bebio un poco mas notando la bella miradadel chico
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyVie Dic 12, 2008 6:49 pm

- ve de reojo a sus compañeros y luego rie tiernamente - disculpenme es que me parecen tan cutes!..parecen sus clones o algo asi....uh?...usted no vino con su mujer? -

- le pregunta mesiendo su licor en la copa y luegose sirve un poco delicadamente hechando un poco su cabesa hacia atrás y luego suspira al terminar -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyDom Dic 14, 2008 3:52 pm

-Ella...-

dijo casi ahogando su propia voz dentro de la copa

-Ella no, no esta aqui conmigo. Digamos que esta en un mejor lugar-

Su rostro mostro una sonrisa triste mientras miraba a sus compañeros

-Es simple curiosidad pero ¿que te llamo a venir aqui?-
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMar Dic 16, 2008 4:55 pm

- le miro a los ojos y noto su cambio de personalidad, y al escuchar la alegoria de "paso a mejor vida" susurro lo siento (suminasen) - mm... me llamo la curiosidad ^^U, no soy de las personas que les gusta bailar pero me dio la curiosidad de conocer gente sin la necesidad de complacerla -

le dijo como si fuese un tema normal, para el lo era, pero para cualquier otro espectador era muy desubicado... el joven seguia observando al adulto con seduccion, era la cara que tenia siempre y ya no la podia cambiar

mirandolo de otro enfoque fue criado de esa forma -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMar Dic 16, 2008 6:07 pm

-Puedo, creo entenderlo, pero ¿a que viene esode complacerla? Es posible, solo sin molstarte que seas uno de esos...-

Sin terminar con el tema, simplemente se quedo mriando al chico extrañadamente, ya su aire en diferencia y que pudiera permilçtirle pasarse un poco mas a un tema mas (...) intimo
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyVie Dic 19, 2008 4:12 pm

- reacciona un poco molesto, pero respira y sonrie ocultando su verdadero sentir, era extraño estar en esa situacion, el ser eso y tener a un hombre que tiene tanta plata, alguien que se la gana con sabiduria esfuerzo, era como sentirse alguien bajo suspiro agachando la cabesa y saca su cajetilla de cigarros y prende uno, el olor salia amargo y entocnes no aguanto y se paro se pose junto al hombre y le susurra -

ire al baño, disculpe... -

Una vez alli se mojo la cara, se la vio y trago saliva, podia verse esa piel apegada a sus huesos, aun mostrando los ojos irritados tiro el cigarro a la papelera y se toco la sien moviendo la cabesa de un lado a otro, no sabia si salir y volver con Asami o perderse por ahi entremedio de la multitud, sentia que ese hombre estaria dispuesto a acomplejarlo, a hacer lo que las personas como el decian siempre....se mordio el dedo pulgar muy complicado hasta que entro otro hombre dentro... se vehia con una chaqueta larca y cuello arribado... su cabello plomiso y sedoso, unos gafas de sol que se las saca y sonrie malicioso al joven, al parecer le conocia... Aki al verlo se puso serio y se enfrentò:

<<que hace aqui?...le dije que no me siguiera...>> el hombre de negro alzo su mano y le dio una bofetada:

- Crees que puedes estar solo por ahi...perderia dinero si te pierdo conejito - le acaricia la mejilla sonreindo sadicamente, y luego le pasa unos aretes - pontelos, te verás bien...esta vez vine para animarte... sacaste un buen partido eh?... - rio malvado y luego le sigui hablando al ti9empo que le daba unos punsasos en su devil estomago - no olvides lo que eres, honey... eres un maldito puto, una escoria... pero eres mio... y pagaran mucho por verte hacerlo con un medico asi que quiero lo mejor de ti - termino con un colpe entremedio de sus piernas con su zapato fino apuntado de cuero... y se marcho del baño tranquilamente... aqui se retorcia del dolor y se aguantaba de llorar al momento de pensar "por que me vine al baño...soy un cobarde... el no querra hacer eso... no lo ará...esa mujer en su cabesa..." - prosiguio açsetandose en el suelo con la espalda apoyada en la pared... "esa mujer no se lo permitirá..." - agacho la cabesa y se levanto suavemente caminando al lavamanos y mojandose la cara y el pelo, se pone los aretes y se arregla muy mono, saca un polvo blanco de su bolsillo y se maquilla para quedar lisa su cara... le sonrie al espejo para subirse el anime y sale del baño... llegando por fin donde el medico... -

Le ise esperar mucho Asami san?... disculpeme... ahora le respondere a su pregunta - dice y toma asiento acomodandose y luego le sonrie calidamente - soy una mascota...un lindo conejito que quiere hacer lo que sea..para complacerle sexualmente...con llegar dentro mio es para mi suficiente pago...y este trago que me a dado me a despertado mucho el apetito... - termino con una voz muy sensual y se relamio los labios con deceo, sus ojos se achicaron con perversidad... y tomo la mano de Asami masageandola suavemente -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyVie Dic 19, 2008 5:01 pm

EL tema no le habia salido desde que empezo a escuchar esa musica desastrosa del siglo XXI y aunque eso no le molestara, acento cuando el chico se retiro, pregunta ¿el porque de tal cambio? ya eran muchos los que se comportaban extrañamente, mas cuando tocaba ya un tema de apetito interesante pero solamente le dio el paso libre.

No tardo ni sus 15 minutos,por los que ya tenia pronosticado y aunque le resulto extraño al verlo regresar con esa nueva sonrisa despues de verlo irse, aun mas comflictivo le parecio, Nota que a un medico, no se le puede mentir tan facilmente...

Escucho con cuidado cada palabra que salia sobre los labios finos del muchacho delicadamente, las que entraban en sus oidos y de alli no salian.

Aspiro un poco ya, prendido un cigarro importado, resignado ante las palabras del chico y mas, con su nuevo atuendo, no cambiaria el tema, tampoco seria receloso ni menos molesto en esos casos, lo increible era conocer a muchas personas, a "introducirse" como una fuerte capa de fuerza y no permitir asco ni temor ante algo que no habia, ni oido jamas

-Quieres algo que quizas sea dificil dartelo. Es pobable afirmar que en el fondo solo estas bajo la insinuacion de tu Boss-susurrando-y no sea lo que tu realmente quieras-

Mirando su mano, la giro para estrecharla con la del muchacho en un calido apreton

-¿Es de verdad lo que buscas?-
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyVie Dic 19, 2008 5:25 pm

- saca una pequeña sonrisa que le provoco por los nervios, ya se le esperaba y sabia muy bien que responder a esa..hasta podria atreverme a decir que se la sabia de memoria... -

- uuum... bello Asami ¿que acaso uno no puede car facilmente en su perfeccion hecha humano?... usted me tiene caliente, pro eso me fui al baño a mojarme y tranquilisarme pero ahora que e vuelto y le veo devuelta este ardor no cesa... ya no aguanto a que me lo meta... -

sonrie mordiendose el labio inferior mirandole a los ojos con deceo, escucuchando a la vez la letra del reggeton que se escuchaba e encotnrandole razon, despeus de todo este tiempo es asi, el no era escoria...era un pet idol, la perfeccion en estos dias, un inmortal asi por decirlo en el ambito de que el trabajaba para eso y no era un simple mortal que se satisfacia de mala manera...
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyVie Dic 19, 2008 5:29 pm

-Entonces vamos-

Dijo ya en tono cortante, mientars sus compañeros lo miraban retirarse con el chico que por si, ya tenia asujetado de la mano, llendose del lugar en pocos minutos, no dentro del lugar, tampoco dentro del baño.
En unas buenas vueltas por el casino hasta no llegar mas a un pasillo desolado y desierto.
Alcanso a tomarlo por los hombros y acorrararlo contra la pared

-Si es asi de tanto. No es por parte de un individuo que me lo estas pidiendo sino es por ti mismo. Seme franco, odio a los que hacen las cosas que los demas dicen-
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyVie Dic 19, 2008 5:46 pm

- se sorprende de su respuesta...se llego a tocar la frente y golpearla un poco para ver si no estaba soñando..quisas se habia desmayado realmetne en el baño por los golpes de "aquel"...pero ahi estaba siendo llevado pro un medico de la mano...como si fuese su novio, o su bella mujer...entremedio de la multitud caminando a pasos largos, entrando al casino, que quedo maravillado por su grandesa y lujo...teniaendo fuertes ganas de llorar, pero todo eso de rosas no lo era por que luego de un fuerte tiron estaba acorralado y luego infrincado por el medico, como un policia vil que insisitia en interrogar al asesino, traga saliva, ahora llegaba a la hora de ser golpeado, pero no diria la verdad...dios, por que todos les gusta la insistencia..por que siempre etaba ahi arrinconado con una mirada fria al frente, por que no se daban cuenta del sufrimiento de los nervios quel e traia eso...respiro profundo antes de hacer cualqueir tonteria y le responde la mirada -

- no insista en esa pregunta que me provoca en ser yo el que lo penetre...le seré Franco y no me gustan los juegos...lo que quiero lo tomo, si no son por las buenas será por las malas...señor -

le toma firme de su chaqueta y abreidno rapido la puerta de la habitacion con una fuerza inexplicable salida de un felido cuerpo le arrastra hasta la cama y le acuesta en la cama acomodandose encima y sonriendo maliciosamente -

- soy un revelde conejito señor... pero muy travieso... -

prosigue a besar sus labios, tiernamente saboreando cada bocado de su grosor, separandose solo para cambiar la pose probar de otra forma hata conseguir seder y jugar con su lengua, le quita la corbata freneticamente, esos cabellos ahora estaban despojados de libertad estando entre medio de los dedos de aki que desordenaban sin parar, se separa de sus labios y rie travieso mirando su correa y le desabrocha alsando su brazo al sacar y toma entre sus manos saboreando nuevametne a este - me temo que si no me obedeses tendre que castigarle..*¬* -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyVie Dic 19, 2008 5:53 pm

(es todo al reves!!!)

Se suponia que esto no estaria pasando asi como asi. Era increible ver al chico actuar por su misma cuenta y aunque sus ancias de saber si era solo por que el lo queria o por lo que le habian intimidado era real

Se le quedo mirando, aunque en caso de contrario, y si lo hubiera querido hacer, hubiera mandado lejos al debil muchacho, es mas, en un rapido movimiento, este hubiera quedado sobre el cuerpo del menor sin problemas algunos

-Asi que te aras el dificil chiquillo-

Soniendo

-No tienes piedad con nadie -

Mirandolo seriamente a los ojos hasta tomarlo de las manos y dandose vuelta, cambio los papeles de la "relacion", esta vez ganandose el lugar de arriba (aun asujetando sus manos)

-Estas ancioso de mi y no es un juego sin embargo te vasta con solo decirmelo a la cara sin verguenza y no preguntar que es lo que yo pienso. No te metas en la boca del lobo-
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyVie Dic 19, 2008 6:01 pm

- respirando hondo da un firo de sus ojos para luego terminar metido en los de Asami quien le resvalo una gota de sudor al ver su rostro tan serio y enojado...sus pulmones se vehian incharse y desimflarse una y otra vez hasta relajarse y respirar normal...abre un poco su boca tratando de deletrear unas palabras, mas de la emocion le salieron cortadas: prefiero..mas la accion..ademastenia que intentarlo no?...no soy alguien que se queda con las ganas ^^ -

sonrie confiado esperando ahora que accion aria el lobo... -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyVie Dic 19, 2008 6:04 pm

-Muy listo-

Susurro para si mismo mientras que notaba los aritos en las orejas del muchacho.
Aunque, aun, relamiendolos de forma suave y deleitosa entre la punta de su lengua

-te quedan bien-

dijo entre su voz seca y varonil hasta dejar de apretar las manos del chico para obtener libertad propia para que las mismas propias se deslizaraon por los brazos de este hasta llegar a sus costillas

-No mas preguntas-
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyVie Dic 19, 2008 6:15 pm

- esperaba una reaccion mas violenta y apacionada pero se conformo con ese alago el cual dejo espectante y disfruto de su lamida que sintio con un dulce escalofrio que le dio denuevo al notar como le miraba e interesaba mas luego suspiro de alivio denuevo al escuchar el "no mas preguntas"

- un salto fuerte de corazon, sentia ahora que era el dia mas raro de su vida y fue tanto asi que se empeso a reir por fin le diria adios a sus nervios y prejuicios, deleito mas su voz seca... le agradó mucho, demaciado era tan compacta, le hacia sentir apretones cada vez mas fuertes en su estomago, era como ir al cielo y luego caer al infierno a cada rato, cuando paro de reir apnto suavemente la narisita del adulto y le sonrio maliciosamente -

pero aun tengo la correa... y te are saltar como nunca lo habias hecho en la vida... soy una presa que gusta de enfadar a mi cazador... me metere a tu boca una y otra vez... hasta que me comas con toda la ancia que tengas para mi... -

mostro una sonrisa absurdamente provocadora y beso en la boca sacando su cabesa de la almohada obligandole a ser apasionado, acariciando su hombro tocando esa musculatura de sus brasos hasta llegar a sus costillas y seguirlas en su curso... -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyVie Dic 19, 2008 6:19 pm

Sonrio a medio labio.
Que mas si una aventurilla esa noche no le aria en malas en esos momentos, por lo que cerrando sus ojos lo tomo de la nuca y lo atrajo contra el bruzcamente, a un poco asi y casi levantarlo de la cama.

Un juego o danza entre esos humedos musculos internos entre sus bocas que empezaba a llenar esa cabidad de saliba hasta tragarla y volverla a consumir en frenesis de locura por aquel beso tan caliente.

Hasta conseguir bajar sus manos hasta el muzlo del chico y masajearlo, apretandolo contra sus manos, rasgando un tanto ese pesado pantalon que tanto estorvaba
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyVie Dic 19, 2008 6:32 pm

(wooooooooooooow es la mejor descripcion de beso que habia leido en mi puta vida *¬* aprendo aprendo aprendo aprendo)

- deja salir un suspiro de asombro y luego se deja atrapar por ese beso mojado y caliente, sentir esa boca gruesa y suave en la de el, morderla y besar con frenesi...de tan bruco dejaba salir su saliva que este tragaba con disfrute y este igual relamia la lengua que ofresia con ancias moviendola al compas de la suya..ambas con gran ligeresa y mientras mas excitado se sentia al ser acariciado serca de su parte intima mejor besaba dejandose llevar por el placer, mas saliva salia de este haciando un hilo de baba al separar sus bocas luego bajo su mano olvidandose de la correa soltandola y ayudando al adulto a quitar sus pantalones haciadoel mas facil el camino

levantando se culo de dejar resvalr el pantalon hasta ser sacado completamente ahora estaba mas expuesto, se separo de su voca y le sonrio... -

mmmm....eso me a gustado doctor asami...-¬- -

le agradecio con la voz mas sexy provocada por su excitacion y ofrecia su entrepierna abriendo la un poco leantando su cadera para que le sacara el calsoncillo y sentirse de asami -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyVie Dic 19, 2008 6:37 pm

-Por lo que noto es que no es tan facil complacerte chico-

Tal vez era un simple juego de vasto sentimiento de fuego apacional pero era lo que pasaba y no posia sentirse culpable, la carne era debil...

Voltio al muchacho con fuerza, al parecer eso le gustaba al chico y levantando las caderas de este, desliso la ropa interior rapidamente a pasos que lo hacia, recorria con sus dedos las piernas del muchacho hasta soltar, haciendo volar eso que tanto estorvaba, empezando a besar sus piernas, humedesientolas y haciendo un suabe masaje por encima del vientre del chico hasta lograr algunas cosquillas sobre la piel delicada de esa suave zona
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyVie Dic 19, 2008 6:50 pm

- alzo ambas sejas apretando sus labios provocandole a este, y luego giro su cadera provocandole pero este le enviste, no era de la forma que esperaba que despojara de su ropa interior..pero le termino gustando...cada caricia le excitaba completamente..logro volber sus mejillas totalmetne rojas, no de verguensa mas de placer...y gemir con fuerza, gamir y decar tocar el cuerpo de asami... llego a tirar su cabesa hacia atras y abrir su boca en un gemido excitado...su saliva se salia de su boca mojando sus mejillas abre sus ojos y muerde sus labios.. y exclama..

<<haaa---haaay asami...eres muy bueno....auuuummm.....me tienes ardiendo....aaaa...haaaa....>>

- abria mas sus piernas como una perra cuando le acarician su barriga y exige mas cariño... esas cosquillasl e provoco mover su pie un poco y reir aplacentado, rasgando las sabanas como buscando algo a que tocar... u entonces provoco endurecer su pene y empesar a crecer -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptySáb Dic 20, 2008 5:08 pm

-Y solo son mis manos-

Lo dio vuelta con ferosidad, logrando un roce casi brusco contra la cama.
Mirando su pecho acelerado, dibujo una pequeña mueca ante su complacencia y solamente, usando la punta de su lengua empezo a revolotearla en la punta del pezon del chico, haciendo pequeños giros sobre estos, empezando a despertarlos, sim embargo aun acariciaba los muzlos de este con fuerza y ardon

Aprovechando sus piernas habiertas la desliso hasta la entrepierna, sin tocar el miembro, o dandole pequeños roces, solo uso las puntas de sus dedos dezlidandolos de arriba hacia abajo
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptySáb Dic 20, 2008 6:56 pm

(jajaja que delicado xd....lo sabiiiaaa iba a perder la misma imnpiracion de ayer..siemrpe me pasa a mas que toi enfermitu ==)

- queria hacercarse a este para quitarle mas ropa sentir su piel.... estaba totalmente anodadado con sus caricias eran tan sutiles y extasiosas...denuevo era gorado ahora de espadas y quedo mirando al hombre con sorpresa, observo esa picardia en su rostro...sin entender esa mueca, mas para el la sintio como el deceo del hombre... o algo asi pero esos lamidos le sacaron de sus pensamientos y denuevo estaba respirandoagitado saliendo genidos de si, y ahora que le tenia serca podia tomar sus brasos y frotarles con deceo... desabochar la chaqueta y ir bajandola de a poco hacia abajo...pero solo alcanso a bajarle hasta un poco mas abajo de los hombros pero el adulto bajo denuevo a sus muslo, dejando al joven libre sus manos nuevamente y apoderarse de las sabanas

sintiendo como le masageaba bruscamente le salian >AyAyAaaay...< y juntar sus dientes mostrandoles como fiera provocadora, suspirando por cada caricia de este..y gritando por algunas lastimaduras... su pene habia crecido todo su alto y ahora estaba siendo acariciado por el doctor..quien rosaba con mucha experiencia haciando relajarse al albino y cerrar sus ojos sonreindo placenteramente -

m...tsuki....aaaaum...

se relamio los labios riendo sin hacer ruido, ampliando sus manos como un angel caido -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyDom Dic 21, 2008 5:06 pm

(lo se, tambien estaba por las mismas -_-U es que me dejan en malas aqui delante el pc)

-Gimes mucho muchacho (...) eso me gusta-

Mientras que sus manos acosaban sin tocar esa parte tan intima del chico.
Aunque cambiando de parecer, agradando cada sumiso detalle de sus voces toco delicadamente, con su dedo, la punta del glande del muchacho con roces en cosquillas delicadas, una que otra ves apretando y luego dezlisando este mismo hasta abajo de toda su longitud.

beso suavemente la barriga del chico, dandole pequeñas intrigas a sus besos contra el plano vientre del chico y arrancando un poco de piel para saborearla contra su lengua a cada paso que dejaba, este afirmaba esa zona avilitada, ya pertenesiente con rastros de saliba caliente a paso que su mano, ya acomplejada por sostener el miembro entre sus manos empezo a masajear
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyDom Dic 21, 2008 8:43 pm

(T^T habia escrito algo recontamente genial y se borro gracias a que me desconecto solo aaaaaaaaaaaaaaaaah que rabiaa por que por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

- gime con mas fuersa y llega agritar del dolor que le provocaba, se mueve como pez sus su mar...tirando su cabesa hacia atrás de lo exitado que estaba luego le sale saliva y le dice a azami que continue ese masage estaba muy bueno...esa saliva...le encatnaba le provocaba una electricidad en el estomago... movia su cadera queriendo ser penetrado pro este.ay que su penem estaba totalemtne excitado en manos del adulto -

(es una resumen de lo que habia escrito antes..gomen u.u)
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyLun Dic 22, 2008 5:12 pm

(mala suerte O__O muy mala, andamos = -_-")

SObre el cuerpo del muchacho, empeso a desvertirse suabemente, dejando sus prendas de apoco que se dezlizaban sobre su torno hasta que calleran al suelo como sabanas lisas.

Su pecho descubierto lo oprimio contra el del chico mientras besaba sus labios y acariciaba su espalda sensualmente

-Estas todo mojado-

rio
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMar Dic 30, 2008 4:56 pm

- con mucho detalle observaba como se desvestia aquel angel negro... su cuerpo desnudo era como la obra perfecta de miguel angel, esa espalda esculpida, esos musculos en su estomago, me hacia suspirar y morderse los labios con deceo..

- apenas sintio ese cuerpo ejunto al suyo este abraso muy apegado y acaricio suspirando de placer... era tan perfecto... le tocaba palpandolo y a otras a fuertes agarones no pudiedn controlar uno que otro beso, bajo su cabesa y sintio en sus labios ese excitado pesón...lamio y unto en sus labios chupando como cachorro sediento... cierra sus ojos...y le mira de reojo sonreindo un poco por el comentario de que dijo:

- te parece?...¬w¬...huum asi estoy por ti...seré tu mar.. -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMar Dic 30, 2008 5:05 pm

-Un mar algo poco peculiar no?-

Dezliso su dedo por la divicion entre el estomago y llegar sobre el vientre.
El porque de esa atraccion hacia ese lugar le impasientaba demaciado, al menos, no tenia porque sentir respeto esa noche.

Tomo el rostro del chico y lo giro algo brusco pero con una gota de suavidad y pasar su lengua humeda por todo el cuello hsta besar sus hombros con pequeñas mordidas a esa piel blanca

Aun, mas abajo sostenia el miembro del muchacho apretujandolo y masturvandolo rapidamente
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMar Dic 30, 2008 5:15 pm

- excitado por lo que hacia Azami este se quejaba una y otra vez...se sentia extraño..demaciado caliente, era algo distinto hacer el amor con ese hombre era distinto...

- cada tocacion era tan rpfunda con el... esta vez no pudo ser frio, no pudo aguantar sus quejidos y abria su boca dejandolos escapar facilmente, su pecho estaba totalmetne comprimido y su trasero rojo al igual que sus hombros y pezones... para que decir la cara...

por primera vez se sintio inexperto y esta vez el no era el mar sin que no que sentia un mar en todo su cuerpo unas oleadas de calor que le venian desde sus mejillas a las puntas de sus pies... -

- iio..iooo....ioo.....ya no puedo.....me vendre...aaaaaaaaaaaah!!!!!!! -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMar Dic 30, 2008 5:27 pm

-pero venga, si eso es lo que quiero-

Sonrio algo pervertido con una mirada frivola acelerando cada ves mas, e incluso llegar a hacer esos delisioso ruiditos cuando apretaba

Relamio el oido del chico con alevosia mientras mordia este, lo besaba y sostenia aun su cabeza hacia un lado

(siento los post cortos, ando atormentada!)
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMar Dic 30, 2008 5:39 pm

- aaah...que rido..auumm.. - comensaba a chorritos de semen, le gustaba tanto su juego...era tan exquisito... esa mezcla de dolor y placer...los chorros se hacian cada vez ams gruesos...pero el contacto de su fina lengua le izo apresurar...apreto su mano en la palma de azami y luego llego con un torrente fuerte, derramandose en la mano del doctor... -

- esa oreja ya estaba dura y roja por las mordidas que le hacian.... - eres un experto azami....me tienes totalmetne derretido en tus manos... -

- exclamo con voz apacionada y se le tiro encima besando alocadamente, moviendo sus manos enlasando sus dedos en su cabello haciand oun masage en el cuero cabelludo... se separo y provo su cuello... poniendose de rodillas un poco y bajando a sus pezones levantandolos con sus labios apretandolos una y otra vez, su mano bajaba a su trasero y introcucio su dedo indice en su ano..para tocarle su parte delicada....queria escucuahr gemidos de lacer de parte de aquel hombre que le devia mucho... -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMar Dic 30, 2008 5:45 pm

-No es del todo correcto, si fuera asi...no estariamos aqui-

Sonrio con un aire de tranquilidad y luego cambio ante de que cambiaran de posicion

Alcanso a alsaar una ceja levemente mientras miraba al muchacho ejecutar sus acciones, sonrio sentandose un poco, pero aun semi acostado sobre la cama mientras observaba su mano manchada en blanco la que esparcio por la espalda del alvino

entre cerro sus ojos al acto del chico por ese afan de seguir adelante y luego y levanto bruscamente para que le mirara al rostro

-aah....eres travieso chico cuidado-

Beso sus labios mientras le sentaba sobre sus piernas
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMar Dic 30, 2008 5:52 pm

- cuando hacia sus actos sintio como su espalda era esparcida por su propio semen y mir oa los ojos a azami antes de ser besado y le dijo: eres un asqueroso....¬w¬ - -

- sigui el beso que le aba ese acostandose un poco tambien para acomodarse a su boca, le encantaba...era una boca totalmente deceosa... cada vez besaba con aps pasion, moriendo un poco su labio inferior ya que le provocaba aquello...(lo se por experiencia T.T a mi me pasan mordiendo mi labiesito T.T coños!!)

- dejo salir un alarido al terminar sonriendo deceoso mientras le miraba a los ojos y escuchar lo de travieso... - ha si?...y eso que no ahs visto nada...¬w¬ -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMar Dic 30, 2008 5:58 pm

-Si tantas ganas tienes porque no me lo demuestras mh?-

SOnrio entre sus propios dientes pasando la mano de la espalda hasta la parte inferior del chico

esos gluteos redondos que empezo a apretar con unas ganas insesantes

(siento llos cortos, mi mama no le gusta que haga esto y anda entrando a cada rato x_x)
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMar Dic 30, 2008 6:10 pm

- sonrie tranquilamente - pienso que no es necesario... me gusta como lo hace usted... que sublime... -

- pasa su lengua por sus labios sonriendo sexualmente, mira hacia abajo al sentir como le apretaba los gluteos... (mmm...) degusta el placer antes de dar un suspiro... - ¿por que no me penetras de una sola vez?... -

- le dice clavando su neutra mirada en el... -

(u.u que mala.... tonce te saldras?)
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMar Dic 30, 2008 6:17 pm

(no lo se...)

-Por que piensas que hacer eso es llegar y meterlo? Existe un ritual antes, las caricias, la dulsura, preparar el cuerpo para desacer las ansias que lo presiguen. No es siempre desnudarse y hacer esto como conejos en la pradera, tenemos sensiblidades que podemos despertar(...) y si quieres esto asi de rapido olvidalo-

Era un hombre casado en el fondo, acostumbrado a tocar el cuerpo de una mujer,; y no era diferente al resto del hombre, en fin, era solo superficial...
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMar Dic 30, 2008 6:40 pm

- se quedo mirandolo a los ojos por un buen momento... - ¿que acaso no todo este tiempo no isimos ese ritual?...mi cuerpo ya esta preparado... siento que mi cuerpo es un infierno... creo que tu estas alargando mucho las cosas...*luego rie un poco vencido* lo sabia..ella no te dejaria...no importa.... * se saca los aretes* me castigaran pero le dejo ir.... a usted no obligaré... no se lo merece... usted merece personas de su clase... yo soy un conejo... solo instinto... ya sabia que no tenia que llegar a despertar tanto esas emociones... - se le quiebra la voz comensando a llorar se lleva la mano a la frente y luego a secar sus lagrimas...

- hace años que no lloraba asi...producto de un sentimiento verdadero... aquel doctor tenia la culpa por haberle tratado como un hombre y no como un prostituto...queria desfallecerse romperse en mil pedasos... solo asi salir de sentir esas lagrimas y ese ahogo en su alma...

afuera estacionado un vehiculo su amo, trataba de arreglar la antena del vehiculo y preguntarse que estaria pasando...ya estaba irritado por la desovediencia de aki... una de tantas... su aspecto parecia el de una fiera rabiosa... no se imaginaba que en verdad lo que pasaba era una niñeria de parte de aki... -

- Este ya parando el llanto y sentandose en la orilla de la cama con la cabesa gacha y sus ojos sin brillo se limitaba a tratar de evitar al doctor...mas su cuerpo le decia otra cosa..aun le ardia...palpitaban sus partes sexuales, respiraba fuerte y gotas de sudor le caian abajo... - hace 9 años que no lloraba asi... desde que me di cuanta que mi vida era superficial... nunca sentire una caricia suave de un coibito o siqueira una sonrisa verdadera de alguien quein te dice que eres delicioso... todo...es...superficial... ahora vete...vete... -

susurraba teniendo los aretes en la mano y empuñandolos ahsta romperlos en ellas... -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyMar Dic 30, 2008 6:48 pm

-por que piensas que todo es superficial?
que no has sido tu quien a empezado todo esto? que no has sido tu quien ha empezado con todo esto "este juego" Tenias ganas que te penetrara pero en ningun momento se te paso por la emnte "hazme tuyo" soloe so querias que? recivias la inciativa de tu trabajo? Jamas pensaste en lo que pasaba por mi cabeza?.-

Se levanto de la cama mientras le tomaba del rostro con algo de fuerza y le mirase a los ojos

-Ese era todo no? "metemelo" no puedes decir otras cosas por que asi fuiste criado, por que crees que para eso sirves. Es algo asqueroso pero lo hacemos y ya solo por placer, ¿jamas has pensado que puede haber alguien que lo haga por otra razon? No por gusto sino por...por algo mas fuerte?-

Acerco sus labios mientras empezaba a limpiar las lagrimas en su rostro con estos y de una lo abrazo posesvamente mientras suspiraba y acriciaba sus cabellos; aunque de un momentoa otro lo tiro a la cama apropiandose de su cuerpo

- a esto me refiero, a sacar todo lo oculto, ese ritual que demustra tu bestia interior y ahora lo haces aki...eres un joven sublime pero debes de entender algo, si quiere algo mas busca por tu cuenta!-
Aki-shan
Sex pet [B.C]
Aki-shan

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyJue Ene 01, 2009 6:53 pm

- le miro a los ojos tratando de encotnrar algo conocido en ellos...tomo aire para ranquilisar su mandibula aun tiritona por el llanto y luego habló -

- señor azami san...si usted no se ah dado cuenta hemos pasado horas... perdone si no le satisfago bien... (se nota que yo nunca lo eh echo :/) - dice tratando de hilvanar las palabras mientras se acariciaba su brazo que lo sentia caliente... comenzaba a hablar mas cortado por la dificultad de cariño en sus palabras... -

- yo...no se si mi cariño no es el suficiente..no soy tan de piel...y menos de un climax tan largo...no tengo idea que cosas tenga que despertar... para mi eso es lo de menos... pensaba que estaba excitado u.u -

- termino con un <aaahmmm> mirando hacia arriba... bueno entonces agamoslo... -

- volvio a su mirada confiada sonriendo como pervertido... se relame luego lso labios y toma con su mano el pene obligandolo a pararse, (en verdad no solo lo levanta para lamer) y palpa con sus labios la puinta chupandolo fuertemente... su mano sigue apretandolo firme y soba un poco..muerde la carne sin dañar y cominesa a jugar con su lengua candentemente -
Asami
Medico/Alquimista [M.C]
Asami

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ EmptyVie Ene 02, 2009 4:24 pm

-Deberias tambien pensar en los que tus clientes quieres buscar de ti. Algunos no siempre buscan compañia sexual, sino a un compañero que les entregue los que les falta-

Entono un aire frivolo mirando ejecutando las acciones del chico con facilidad; logro tomar su cabeza superficialmente mientras le daba de pequeños masajes y enrredaba sus manos en los claros cabellos del muchacho

-Cuesta(...) cuesta acostumbrarse al cuerpo(...) de un hombre, siendo el primero que he tocado(...) estando mas acostumbrado que sentir el delicado toque de ua mujer(...)-

Sonrio de la misma forma mientras cerraba sus ojos

-aunque(...) no esta mal(...)-

(-_-)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/ Empty

fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w</privado asami/
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente