| Improvisando [privado] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark Ladron encubierto [M.C]
Cantidad de envíos : 601 Localización : No se!! Me perdi y no me hayo TT_TT Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Improvisando [privado] Lun Oct 13, 2008 2:20 pm | |
| Es de tu agrado el lugar??-pregunto entrando a la habitacion. -Para ser sincero nunca habia estado yo aqui, asi que trate de improvisar lo mejor que pude-sonrio mostrando un sonrisa coqueta pero sin borrar del todo un rastro del burla | |
|
| |
Fantasma Mayor de Blood Citty/Asesino
Cantidad de envíos : 1745 Edad : 36 Localización : Acechándote en silencio... para matarte Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Improvisando [privado] Jue Oct 16, 2008 1:55 pm | |
| -Vaya... - digo con la vista aún nublada por el alocohol. - Nunca estuve aquí... se ve bien. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 601 Localización : No se!! Me perdi y no me hayo TT_TT Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Improvisando [privado] Jue Oct 16, 2008 10:25 pm | |
| Sonrei con un poco de burla. -Perdona que lo diga, pero con tu estado dudo que recuerdes en donde si has estado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1745 Edad : 36 Localización : Acechándote en silencio... para matarte Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Improvisando [privado] Mar Oct 21, 2008 2:34 pm | |
| -Pues también es verdad... - sigo dando vueltas mirando a todos lados. - Aunque te sorprendería de lo que soy capaz estando... "así" - termio con una sonrisa, mirándole fijamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Improvisando [privado] Miér Oct 22, 2008 3:08 pm | |
| -¿En serio?-digo seductoramente-pues en ese caso deberias tratar de sorprenderme, por que el juego del gato y el raton me parece muy pesado | |
|
| |
| Tema: Re: Improvisando [privado] Jue Oct 23, 2008 2:42 pm | |
| -Pienso lo mismo... - me siento en la cama, con las camas ligeramete abiertas y la vista perdida en Dark. - Ven... - susurro dándole señas con el dedo y sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Improvisando [privado] Jue Oct 23, 2008 8:42 pm | |
| Sonrio encogiendome de hombros me hacerco parandome frente a el. -Dime, que es lo que ganare?? | |
|
| |
| Tema: Re: Improvisando [privado] Lun Oct 27, 2008 3:23 pm | |
| -Quién ha dicho aquí de ganar? - Sonrío más ámpliamente, agarrándole de improviso de la cintura para apoyarlo en mí. - Eres un ladrón, no? ... vamos a robarle al ladrón jeje - Y le robo un beso sin cerrar los ojos, provocándole. | |
|
| |
| Tema: Re: Improvisando [privado] Lun Oct 27, 2008 9:21 pm | |
| Sonrio con burla, mirandolo a los ojos alejandome un poco de el. -Sin duda tomaste demasiado-lo miro directo a los ojos- es imposible robarle algo a un ladron a menos que este lo quiera asi. Me vuelvo a hacercar rosando ligeramente sus labios con los mios... | |
|
| |
| Tema: Re: Improvisando [privado] Lun Nov 03, 2008 3:54 pm | |
| -Mmm... no, creo que no tomé demasiado de Dark el ladrón... - susurro, dejándome besar, acariciando su espalda, pasando una pierna por detrás de su cuerpo para tirarlo encima de mí. - Oopss... perdón - dije sonando muy poco arrepentido. | |
|
| |
| Tema: Re: Improvisando [privado] Mar Nov 04, 2008 9:10 am | |
| -Va, con que te arrepientes-digo entre divertido y burlon-ya veras como te dare motivos para hacerlo-empiezo a bajar por su cuello mordiendo la piel de este con un poco de fuerza pero no la suficinte para crear heridas | |
|
| |
| Tema: Re: Improvisando [privado] Sáb Dic 27, 2008 12:16 pm | |
| Echo la cabeza hacia atrás, dejándome llevar por las sensaciones de ese pequeño ladrón descender por mi cuerpo. Enfoco mi mirada nublada en el techo, acariciando la cabeza de Dark. | |
|
| |
| Tema: Re: Improvisando [privado] Lun Dic 29, 2008 2:32 pm | |
| Empiezo a desabrochar su camisa hechandola hacia atras pasando mis labios por su piel con lentitud, al tiempo que recorro si abdomen con mis manos. | |
|
| |
| Tema: Re: Improvisando [privado] Lun Dic 29, 2008 9:37 pm | |
| Suspiro extasiado, cerrando los ojos para sentirlo mejor. Noto mi cabeza dar vueltas por el alcohol, pero prefiero concentrarme en las manos y los labios de Dark. Abro un poco más las piernas para dejarle más espacio, pasando una de mis manos por su espalda, acariciándole inconscientemente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Improvisando [privado] | |
| |
|
| |
| Improvisando [privado] | |
|