| de paso... /privado Oyamada/ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hisoka Hacker/ Espia [B.C]
Cantidad de envíos : 1793 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: de paso... /privado Oyamada/ Miér Oct 01, 2008 9:51 am | |
| *al final tras acceder a que lo llevase le indicó q parasen cerca d un nuevo hotel* *era un hotel muy variado.... su casa aun no se encontraba en condiciones y prefirió parar ahí* *estando aun en la puerta del hotel le miró*
te apetece? *señaló inocente al hotel* digamos q mi casa.... no está en condiciones... kieres bajar y tomar algo?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Oct 06, 2008 3:42 pm | |
| Se sorprendio al ver el lugarcito en donde el chiqullo lo habia traido. aflojo su corvata casi de inmedito y trago dificultuosamente algo de saliba-asi que a estos lugres es dode pasas las mayoria de las veces, me impresiona...-Bajo del automovil y abrio la puerta de su acompañante-solo espero que sirvan buenas copas...- |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Oct 06, 2008 7:12 pm | |
| *le miró bajando del coche* no suelo pasarme mucho por aki... pero dentro d los lugares d B.C es uno d los mas... como decirlo... menos sangriento?? *le miraba sonriente* si te disgusta me puedes dejar aki e irte.... pero las copas aki no están mal...
*caminaba hacia la entrada* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Mar Oct 14, 2008 12:49 pm | |
| -has pronunciado la palabra secreta- le mensiono tomandolo del hombro mientras cerraba el vehiculo con su alarma a distancia sin temor alguno-asi que te sueles pasar por aqui...a de ser un lugar encantados para pasar la noche jeje- |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Mar Oct 14, 2008 1:18 pm | |
| encantador?? *lo miraba de reojo* la verdad es que no lo sé... nunca me hospedé... *entraron en la recepcion* vas a pasar aki la noche? *preguntó inocente* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Miér Oct 29, 2008 8:54 pm | |
| -Pasaria aqui la noche, Simplemente no me imagino que dejen que las camas solamente se quede una persona. Este lugar..me recuerda a tantas...cosas, anda, vamos o te tomaran como un recividor y no quiero manchar mis manos-Tomo al joven de la mano apretandola por si algo ocurria, desde ese momento, o pequeño, el, era su pequeña resposabilidad |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Jue Oct 30, 2008 5:13 pm | |
| m tomaran como recividor?? *lo miraba inocente* en fin... *se encaminó al ascensor* vi en el panel que hay un ala del hotel con habitaciones grandes con bar incluido si kieres pasar la noche y tomar una copa, esa seria una buena habitaciones, no crees?
*subieron hasta la planta* *entraron en la habitacion* y lo bueno es que te puedes servir a tu gusto, si se acaba llamas al servicio de habitaciones...
*se acercó a la barra* y bien?? ke tomarás?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Vie Nov 07, 2008 3:10 pm | |
| -un Blish Trouhler en las rocas estaria bien-fue todo tan rapido. Sacandose su gabardina negra y colgandolo en el turque, se interno dentro de la sala de estar, mirando por la ventana la dicha Blood, City la cual a su lugar no estaba tan mal, menos luces y menos verde pero cuidad al fin y al cabo. Desalojo su corbata y se sento en el sillon de cuero turquesa acariciandolo, quitandose las gafas y desordenando sus cabellos(al = que la firma *-*) |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Vie Nov 07, 2008 6:49 pm | |
| *lo sirvió mientras se acomodaba* *despues se sirvió otra bebida para él, algo suave...* *se acercó con ambos vasos en la mano*
toma... *se lo ofreció sentandose en el sofá de al lado*
*dejó su bebida en la mesita central mientras se kitaba su cazadora y sacaba sus pertenencias d los bolsillos* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Sáb Nov 08, 2008 7:45 pm | |
| Tomo el trago de un solo golpe mientras que dejaba el baso vacio sobre la mesa. Tiro su cabeza hacia atras tratando de tener la mente en blanco. Estaba dejando todo su ardiente trabajo por cuidar del mocoso del lado, pero si fuera el se iria, algo lo impedia (lo siento << anda con rabia, odia a los mocosos xD) |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Dom Nov 09, 2008 10:16 am | |
| *se tomó lo suyo y lo miraba de reojo* porque estas incomodo? no creo haber sido yo el q pidió q lo llevaran a ninguna parte... ya q te bebiste tu bebida puedes irte si kieres...
*encendió un cigarrillo* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Mar Nov 11, 2008 6:19 pm | |
| -ha bueno si insistes-como si nada se levanto del lugar, Sabia cuando no era bien venido. Tomo su chaqueta y arreglandose el cabello se encamino hasta la puerta (lol) |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Miér Nov 12, 2008 8:02 am | |
| a q viene esa mirada? no te estoy echando... es solo que parece q estas aki por obligacion... y eso me disgusta... *lo mira* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Miér Nov 12, 2008 3:18 pm | |
| -Uno no puede juzgar a nadie si no lo conoce del todo ¿que te dice mi mirada?, muchas cosas de las cuales escogiste la apropiada-sono irritante pero que le podia hacer, el era asi y no conocia a nadie que lo controlara.Dio un ultimo vistaso al lugar y abrio la puerta cerrandola suavemente-cudiate- |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Miér Nov 12, 2008 8:31 pm | |
| *lo detuvo en la puerta* te irrito?? x el hecho de que... como me llamabas? *se queda pensativo* a si... de que soi un mocoso, nee? *lo mira*
si no me tratases cm un mocoso no estarias irritado y no serias tan frio... *lo mira* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Jue Nov 13, 2008 7:38 pm | |
| -aah..-se saca sus lentes-siempre he sido alguien asi Hisoka-kun. Un hombre, tal ves antipatico, claculador, frivolo, una bestia tal ves. No me irritas, he tenido cosas peores frente a mi, pero ninguna me ha sacado de quisios...aunque tenemos algunas expectativas diferentes-sonrio apoyandose sobre la pared-o es simplemente que no quieres que me balla mo-co-so?- |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Jue Nov 13, 2008 8:56 pm | |
| no... *se sonroja* no me llames mocoso... no lo soy... deja de tratarme como tal.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Sáb Nov 15, 2008 7:08 pm | |
| -pero si lo eres, Nisiquiera te he tocado y te has puesto rojo como un niñito pequeño avergonzado...Aunque eso es algo molesto para mi, los niños sensibles y emocionales me parecen roñosos, encuentro que se ven muy ...lindos-su dedo se desliso por la barvilla de este hasta sus mejillas dandole pequeñas palmaditas |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Sáb Nov 15, 2008 8:56 pm | |
| *eskiva su mirada sonrojado* no... no soi... ningun niñito... *susurra algo sonrojado por su tacto* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Dom Nov 16, 2008 7:12 pm | |
| -¿porque a los niños les cuesta tanto admitir lo que son? en el fondo, lso adultos nos parecemos un tanto, aunque eso de jugar podria cambiar no?-Tomo de nuevo la perilla de la puerta-ahora dime algo, Solo me detubiste para "dejarme en claro" tus demandas o era por otra cosa?- |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Nov 17, 2008 4:18 pm | |
| *lo mira inocentemente* para... otra cosa?? a q te refieres?? *ahora estaba kurioso, no le dejaria ir hasta q se lo contase* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Miér Nov 19, 2008 5:47 pm | |
| -ah, olvidalo. Pareces de la calle pero en el fondo no concoces casi nada de conductas mh?-Sonrio, al menos el mocoso le hacia gracia por un rato. Pero no era demaciado como para creese el cuento de ser feliz por un rato-¿me dejaras ir? o quieres algo mas de mi?-dijo en tonos frios |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Jue Nov 20, 2008 1:09 pm | |
| *se sorprendio por su tono tan frio* *se apartó de la puerta* n... no... perdon por molestar... *no se atrevia a mirarlo tras akella contestacion* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Vie Nov 28, 2008 7:42 pm | |
| -esta bien-Sonriendo en todo frio mientras le acariciaba los cabellos-¿por que te alejas? crei que estabas acostumbrado a este tipo de trato con los de mi tipo- |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Vie Nov 28, 2008 8:32 pm | |
| lo.. lo que pasa es que no consigo entenderte... en fin... *seguia mirando al suelo* si te he molestaod lo siento... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Vie Nov 28, 2008 8:35 pm | |
| -Pero mira nada mas ¿en que cosas? si por fin has entendido lo que yo entiendo, Yo tampoco te comprendo muchacho, asi que no te fastidies por eso-sonrio de forma natural, esta vez, tranquila, pasiva, se sentia bien-y ni de broma te dejo aqui solo asi que busca un lugar dondo dormir por que no lo aras conmigo- |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Sáb Nov 29, 2008 12:25 pm | |
| trankilo... si tengo casa... demo aun no keria irme allá... asiq ue uedes irte tranquilo... no me quedaré aki... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Vie Dic 05, 2008 1:06 pm | |
| -¿quieres quedarte?-le pregunto aun manteniendo el tono frio que despues de unos segundos empezo a sacarse la chaqueta del terno negro |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Vie Dic 05, 2008 9:10 pm | |
| bueno... estas habitaciones se pagan por un cierto tiempo minimo... pagar... y no aprovecharlo... *lo mira* asi que yo me quedo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 3:58 pm | |
| -Es un buen punto-Afirmo con detencion,si sabria decir que el mocoso tenia toda la razon, solo por esta ves, o quizas en varias. Se encogio de hombros y volvio al sillon-Ok,me quedo- |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 4:14 pm | |
| *saca un cigarro* nee... porque has decidido quedarte?? *va al bar a ver q hay de bebida* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 4:18 pm | |
| -No tenia intenciones de quedarme, pero hay algo que se llama "Orgullo" y dejar a un mocoso pequeño e indefenso en un sitio como este no va con mi moral-cerro sus ojos, esperando la divertida falta de etica a la respuesta infantil del mocoso |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 4:21 pm | |
| *respiró conteniendose, odiaba que le llamasen mocoso* *sonreia haciendo como que no le habia importado* kiere beber algo, señor orgulloso?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 4:25 pm | |
| -Si, el Señor Orgullo quiere un Margarita doble, con hielo y de esas sombrillas de colores que le ponen en las copas de Brasil- Lo miro de reojo con una extensa sonrisa confiada y pesada |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 4:33 pm | |
| *se lo sirvió pero sin sombrillita ya que no habia* *le apetecia algo suave* *se sirvio un cuba libre y se acercó a él* aki tiene... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 4:36 pm | |
| Tomo la copa sin decir nada, aunque la falta de la pequeña sombrilla lo habia molestado un tanto. Solo dejo que un relajado suspiro satisfactorio respondiera |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 4:40 pm | |
| *se sentó enfrente suyo* no habia sombrillitas... por el resto parece que quedó bien... *sonreia tomando de lo suyo* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 4:43 pm | |
| -con todo respeto, no tanto, pero tienes clase para trabajar como barman cerca de aqui, Tu Margarita tiene un sierto grado de impresion- Alago el trago mientras lo posaba sobre la mesilla y cruzaba sus pienas |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 4:45 pm | |
| vaya... supongo que... gracias.. *dio una calada a su cigarro* pero mi trabajo no es compatible con trabajar en un bar... *sonrie* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 4:47 pm | |
| -Como gustes. En todo caso ¿hasta cuanto crees que me quedaria contigo?¿toda la noche?-miro por la ventana, olvidandose del trago mientras que volvia a su reloj |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 4:49 pm | |
| yo no te estoi atando... *lo miraba trankilo* eres tu kien decidió quedarse... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 4:52 pm | |
| -Solo quiero saberlo, ando seguro que tienes hogar-afirmo friamente |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 4:53 pm | |
| como mucho... *miraba el reloj* unos 30 minutos as me quedo aki.... luego me voi... si kieres irte eres libre... a mi no me preocupa andar x aki... xo tu coche.... *bebio un poko* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 4:54 pm | |
| -te molestaste?-volvio a mirarlo mientras movia con su dedo la copa del liquido que ya estaba sudando por el hielo |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 4:57 pm | |
| no... me preocupa que te roben el coche... *se acabó la copa* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 5:00 pm | |
| -Sonara si lo hacen, el Bip en mi volsillo se ha mantenido callado y no me molestaria en lo mas minimo que me lo roben, ayudaria a algunos tipos a viciarse-termino mientras se levantaba y caminaba hacia la ventana |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 5:04 pm | |
| *le sorprendió esa respuesta* a viciarse? *curioso* es que no aprecias tu coche?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 5:07 pm | |
| -Son muchos los que tengo, no hay uno en especial- Miro con atencion como,desde arriba, los sujetos se comian el coche con los ojos, sonrio, al parecer se sentia bien por aquello- Es como si un hombre tubiera muchas mujeres, por si, todas son iguales, pero hay una en casa esperando, yo no tengo ese tipo de suerte, asi que para mi, todos son iguales- |
|
| |
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 5:10 pm | |
| *mas o mnos le entendía* ya veo... *jugaba con los hielos en su vaso* ya hay algunos cuervos merodeando tu coche no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ Lun Feb 02, 2009 5:15 pm | |
| -Si, pero dejemoslos, quiero ver si realmente saben apresiar los buenos gustos- Sonrio entre dientes, aenas y miraba ya a un grupo de tres a un lado del automovil |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de paso... /privado Oyamada/ | |
| |
|
| |
| de paso... /privado Oyamada/ | |
|