Clandestine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clandestine World

Donde la Humanidad Tiene una Sola ley… El Pecado de la Corrupción (foro hard yaoi)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akihiko Usami

Akihiko Usami


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] Empty
MensajeTema: Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji]   Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] EmptySáb Ago 29, 2009 8:08 pm

Había decidido traer al hermoso gatito pelirrojo consigo a su casa. Le parecía una encantadora y deliciosa idea tenerle ahí, en aquel enorme lugar, jugando y correteando feliz. Aunque el sólo ver la esbelta y delicada figura del niño era algo que despertaba en él algunos pensamientos... Un poco novelescos.

No había planeado aún dónde dormiría Eiji, pero siendo tan grande la mansión, eso no sería problema. Entró a la mansión en su Mercedes negro, deteniéndose frente a la entrada y bajó del auto. Le abrió la puerta al gatito, esperando a que bajase a su vez.

-Llegamos... pequeño...- Le tendió la mano, sonriendo caballerosamente.
Volver arriba Ir abajo
Eiji
Estudiante [G.C]
Eiji


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji]   Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] EmptySáb Sep 05, 2009 6:12 pm

Habia conocido a Usami-sama en una feria cuando el me regalo unos libros, los cuales lei en ki tiempo libre... y.. poco a poco me hbaia vuelto su fan...y .. despues una ves mas lo encontre en una casa, y me firmo todos sus libros, mediante los conocia me fui enamorando de el solo mirando sus biogfrafias, la forma en que actuaba y todo.

Por suerte una ves que lo vi,me pidio que viviera con el, no nege, ni pense dos veces, inmediatamente acepte y entre a su auto-

Cuando legamso a su maansion miraba por la ventana emocionado moviendo mi colita, cuando nos detenemos y abre la puerta acepto gustosamente su mano y camino torpemente jusnto a el mirando la enorme mansion

s-sugoiiii usami-sam!!!! es geniall -lo miro emocionado-
Volver arriba Ir abajo
Akihiko Usami

Akihiko Usami


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji]   Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] EmptySáb Sep 05, 2009 6:20 pm

Al tomar la pequeña mano de Eiji, le ayudó a bajar, sosteniéndole para que no se cayese o se lastimase. Sonrió al ver sus adorables expresiones y su gran emoción.

-¿Te gusta? Ahora vivirás aquí conmigo, hermoso...- Se inclinó, abrazándole cariñosamente con una sonrisa en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Eiji
Estudiante [G.C]
Eiji


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji]   Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] EmptyDom Sep 06, 2009 12:29 am

Sonrio mirandolo a los ojos , era un sueño realidad, estaba siendo abrazado por mi idolo/amor, , viviria con el, lo veria seguido, y le hablaria, me sentia tan bien, tan.. emocionado, tanf elzi, devuelvo el abrazo acurrucando mi cabeza en su pecho y cierro mis ojos antes de mirar como la gran puerta es abierta por un mayordomo y miro a coleen tomando us mano para entrar,n o podia espara..ademas que habia mucho frio ahi afuera-

amor....e...es decir usami-sama.. entremos
Volver arriba Ir abajo
Akihiko Usami

Akihiko Usami


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji]   Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] EmptyDom Sep 06, 2009 12:41 am

Sonrió enternecido al escucharle llamarle de aquella manera. Le tomó la mano a su vez y se dejó guiar al interior de la mansión.

-Puedes llamarme como gustes, hermoso...- Le miró con cariño. Se detuvo por un momento y le jaló. -Espera...- Le tomó en brazos. -Así estará mejor, ¿no crees?- Sonrió, dirigiéndose al interior de la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Eiji
Estudiante [G.C]
Eiji


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji]   Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] EmptyDom Sep 06, 2009 12:33 pm

Me sonrojo un poco al oir que me llama hermoso, y camino timidamente dentro de la mansion antes de sentir que se detuvo y me detengo tambien, sin esperar el jalon, estaba a puntode perder el equilibrio cuando siento que me toma en sus brazos y nos dirigimos al interior de la mansion, Un muy notable sonrojo aparecio en mis mejillas , pero no protesto, al contrario, me gustaba que me cargara, sonrio yme acurruco en sus brazos apoyando mi cabeza en su pecho mientras mis orejitas se agachaban hacia atras mostrando que estaba bastante comodo, ronroneo mientras mi colita aptrapadas en sus brazos se enrolla suavemente en este y onroneo acariciando su brazo con mi colita y su pecho con mi mano-

Gracias Usami-sama
Volver arriba Ir abajo
Akihiko Usami

Akihiko Usami


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji]   Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] EmptyDom Oct 11, 2009 4:29 pm

Sonrió mirando las lindas reacciones del gatito. Le parecía sumamente tierno, y había sido una gran idea traerlo a casa consigo...

-No lo agradezcas, precioso mío...

Entró en la mansión, y subió por las enormes y amplias escaleras hacia la tercera planta de la casa, donde había preparado una linda habitación sólo para su gatito y él... Aunque el hecho que fuesen a dormir juntos era una sorpresa que no pensaba decirle aún...
Volver arriba Ir abajo
Eiji
Estudiante [G.C]
Eiji


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji]   Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] EmptyDom Oct 11, 2009 4:49 pm

-me sonrojo demaciado, sus palabras hacia mi eran tan hermosas me era imposible no sonrojarme o sentirme agusto, sonrio mirandolo meintras miro a mi alrededor viendo pasar las muy grandes habitaciones, por fin llegamos a una habitacion y nos detenemos, miro a Usami-sama confundido y sonrio esperando que me dijera algo-

usami-sama? esta es mi hbitacion?
Volver arriba Ir abajo
Akihiko Usami

Akihiko Usami


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji]   Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] EmptyMar Oct 13, 2009 2:47 pm

No podía dejar de sonreír complacido al ver las graciosas y lindas reacciones del neko. Estaba emocionado, evidentemente. Abrió la puerta de la habitación, dejando ver un amplísimo salón con una cama enorme en el centro, adornado el resto de la habitación con muebles barrocos y muchos juguetes de peluche, para el gatito.

Tenía un cierto aire infantil, y esperaba que eso le agradase al pequeño.

-Claro, Eiji... Esta será...-Entro a la habitación, cerrando la puerta detrás de sí- Nuestra habitación... ¿Te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Eiji
Estudiante [G.C]
Eiji


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji]   Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] EmptyMiér Oct 14, 2009 12:16 am

Cuando abre la peurta de la abuitacion mis orejitas y mi colita se paran por ocmpleot mientras miro la habitacion,los peluches y todo con un brillo en mis ojos, era genial, siento cuando cierra la puerta y dice "nuestra habitacion" nuestra? significaba que yo dormiria ocn usamisama? , levanto el rostroquedando mirandolo a los ojos antes de sonrojarme y sonreir un poco mirandolo-

usamisama dormira conmigo ambos en esta habitacion?

-ladeo un poco la cabeza mientras mis orejitas se agachan avergonsado por lo que habia dicho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji]   Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo hogar para un gatito [Priv. Eiji]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eiji kikumaru (neko)
» El nuevo comienzo
» Len Kagamine...un nuevo juguete XD
» Para dejar foro
» Los dejo, espero no sea para siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clandestine World  :: Mansion Usami-
Cambiar a: