Clandestine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clandestine World

Donde la Humanidad Tiene una Sola ley… El Pecado de la Corrupción (foro hard yaoi)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^

Ir abajo 
+13
Shikio
Nowaki
†~Nero~†
Hiroki_Kamijou
Rosiel
Necoco
Cynder
Aki-shan
Co-Admin
Sephiroth
Hisoka
º]BeLL[º
Eideany
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eideany
Cantante de musica rock [M.C]
Eideany


Cantidad de envíos : 722
Edad : 35
Localización : estoy detras de tiiii =3
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 2:50 am

E: uuuuuuuuuuuuy conversaciones entre aduuuuuuuultooooooooos >x< mi no deve oir!!!

A: anooooo....matsura es seme!!!! cn solo ver ese cuerpasoooo....aunqe si usredes mismos dicen ser sukes bueno es cosa de la sikis..pero ese cuerpaso yo lo aprovechariaa!! ¬w¬...aaaay mi Eidi es un uke....de esos ukes medios dificiles gracias a su temperamento... uuuuy ademas es tan tierno les digo un secreto?... tirenle una bola de enjambre y quedaan lokos depsues de verlo jugar y despues enredadito en esos hilos de lana...sin pooder esxapar....dan ganas de violarselo enseguida xD

E: OxO callate!!!!! * le tapa la boca empujandola*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 3:28 am

JA! como si se vendiera [-]w[-] porque no mejor lo haces sex pet y ya? seria mas apropiado en ves de estar divagando ese tipo de cosas A-san

Y: esta celoso, esque quiere a eidan solo para el XD

[//]-[//] umh, quiero saber mas ese gatito que tiene Izumi-kun
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 4:51 am

*Nube negra para Matsura...*
-¿Que he hecho yo para que me tomen por seme...? -//////////-
U: Tener un cuerpo de escandalo cariño...tener un cuerpo de escandalo...

-Amn....eso...eso es culpa tuya, ....¬///¬ yo no era asi....

U: Culpa a Shion-sama, que te envio a Blood-city....

-No...que me viola...

U: Pues ya esta...asi no te tomarian por Seme nada mas...

-......-///////-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 2:25 pm

OoO" SHION-SAMA??? yaa??? que terribleeee!!! POBRE DE MI MATSURA!!*lo abraza* no temas, que yo vengare tu dignidad con ese, me deve mucho >o<

okawa: -w-...seme...joooo....yo quiero matsura..joooo...aunque izumi seme...º¬º JOOO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 3:34 pm

U: Kyaaaaaaaaaa!!!!!! pero si Matsura puede hacer de Seme perfectamente!!!!!!! xDDDDDDDDDD Pero si no ...un reciproco xDDDDDDDDDDDDDD

- ¬///////¬ LOCA.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 3:36 pm

okawa: JOOOOOO!ª!! º///º MATSURA SEME??? ¬//¬ puede tener el fisico pero es muy pasivo XDDD
hay que enseñarle quien manda XD en esta relacion yaoi-sama


dejen de hablar de mi compañero de trabajo T_T, el pobre que dara traumadito y no querra estar junto a mi...*en un rincon*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 3:39 pm

U: Como quieras....la verdad es que para pasivo Matsura....

- -////////-
U: No te pongas asi hombre....

- Ejem....yo me voy con mi compañero y futuro amante....¬////¬
U: MIRA COMO LO SABE!! XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 3:42 pm

*tose y muere de calentura* X/////X
*lo abraza y se lo lleva*

okawa: º//º mira mira mira!!! que lindos!!! ¬//0 yaoi-sama que te parece si...um...yea...um..mmm.... :twisted:

-////-Uu..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 3:47 pm

-Kyaaaaaaaaaa!!!*Se lollevan xD*

U: SIIIII!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTUUU!!!! *Le pasa un a camara de video* Tui grabas y yo tomo fotos...kukukuku
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 3:50 pm

okawa : OoOUu OMGSH!!! damelas DAMELAS!! FOTOS!! ¬w¬ las vendere en internet y nos aremos millonarias y alfin viviremos juntas un un lugar como MIllion City linda

*muy serio* -///- saquenle fotos mientras se baña si?? asi cuando este de patruya me entrenego con algo bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 3:54 pm

-Ejem... ¬//3//¬

U: YO LE SACO FOTOS A TOOODOOOOO!!!!!!!!!! MUAKAKAKAKAKKAKKAKAKKAKAKKA Y POR FIN POFINNNN MLLONARIASSSSSSSSSS *Corre de un lado a otro...*

-Lindo....mejor nos vamos...no quiero que vandan tu cuerpo por internet....¬_¬

U: Por que es solo tuyo no???

-Esacto....

U: Kyaaaa *emorragia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 3:56 pm

okawa:*muere de ansiedad* KIAAAA!!! QUE LINDOS HENATI!!! YAOI oh, oh un ataque AAHH!!!!*rueda por el suelo*

-/////- soy solo de matsura...niaaaa...>//////////< y tu solo mio ¬//¬ SOLO MIO OK?

okawa: º¬º*rueda sobre yaoi-sama* XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 3:58 pm

U: KYAAAAAAA CVUIDADOOOOOOOO OOOOOOO!!!!! KYAA!!! *Es aplastada...*

-Si....*Comienza a besarle...*

U: Huy que porrrno.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 4:04 pm

okawa*aplasta a yaoi-sama* º//º JOOOOO!! hentai amo el hentai+yaoi= matsuraxizumi XD

*lo toma de la mamisa hasta bajar por su pecho y masajea sus pezones con ssu dedos*

Okawa: esperen esperen que clase de forma es conocerse son estas? º¬º
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 4:07 pm

U: @-@ ......................................*Es super aplastada...*

-Umn...ah....he...no...que tu eres virgen...asi que.....-Lo hace subir `para atrapar de nuevo sus labios...mientras con su pierna roza su entrepierna *

U: * ¬ *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 4:09 pm

Okawa:*ensima aun de yaoi-sama* JOOOO!! grava grava grava!!!!!! GRABA o grava?? XD que mala ortografia XDDD
MMjmm,.../// *gime dentro de la boca de matsura mientars apricioan sus labios con lo de este*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 4:40 pm

-Umn....*Hace el toque un poco mas sugerente...*

U: ME TERMINARAS MATANDO OKAWA-SAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @-@
Volver arriba Ir abajo
Eideany
Cantante de musica rock [M.C]
Eideany


Cantidad de envíos : 722
Edad : 35
Localización : estoy detras de tiiii =3
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 4:58 pm

E: que tipo de presentacion es esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! * le grita a los dos con su cola ecrespada y las orejas hacia arriba......* -

A: son unos hentais xD...............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 5:37 pm

U: NO SEAS AGUA FIESTAS!!!!! *Le lanza una camara* Y TOMA FOTOS!!!! ^o=
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 5:56 pm

okawa: *ain sobre yaoi-sama* si nena!! toma fotitos y luego dejaras de decir cosas aburridas como esas!

*aprieta los hombros de matsura y acaricia la nuca de este de paso que mueve un poco sus saderas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 7:08 pm

-Umn...¿estas deseoso...travieso Detective....umn?...*Pregunta sujerente...metiendo la mano entre sus ropas...para tomar su miembro...*


U: KIUUUUUUUUU QUITA DE ARRIBA OKAWA-SAN!!!!!!!!!! *La tira a un lado y sepoe de pie para tomarlas en elmejor algulo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 8:00 pm

okawa: OoOUu..es que nom puedo!!!!! no estas encenas son tan ricas que me dan ganas!! XD SACA FOTOS MUCHAS!!*se viste de porrista para yaoi-sama*

*gime de nuevo un poco sonriendo y baja sus manos por debajo de la camisa del detective hasta desabotonarla* umm...katterio...deseoso de ti si..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2008 9:01 pm

-Umn....Izumi-san....aahh..*Le besa...*

U: KAWAI DESUUUUU~ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Muchass fotos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 1:01 am

okawa: *muere de derrame nasal sobre yaoi-sama XD*

*apreta uno de los pezones de matsura y mete la lengua demtro de la boca del moreno*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 12:21 pm

- O//////////O mnnuoo....-////////- *Disfruta de las sensaciones...*

Yaoi: Kyaaaaa quitaaa!!!!!!!!! que tengo que tomar mas fotos!!!! *La tiradeemcima suyo y se pone en pie xD*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 12:25 pm

okawa:*muere desangrada pervertidamente* X¬X izumi-san aprendes rapido XDD DALE MAS!!

*se separa de este dejando un hilo de liquido y al igual que sus manos pero esta vez con sus labios*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 1:38 pm

-Ne?...Izumi...te estas presipitando...-Lo separa un poco...-Y mejor que aguates hasta que ellas no esten por aqui ¬3¬ me da...verguenza que nos miren ...-///-...*Aun asi le besa salvajemente,...*

Yaoi: Ya...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 1:44 pm

okwa: -__-Uu...que cruel...no nos deja aprovechar esta oportunidad, Yaoi-sama, digale a su servidor que no sea tan malo

*le contesta el beso y se separa mientas finje desiteres* ok*suspira*...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 1:52 pm

Yaoi: El hara lo que yo quiera...sino loencierro en el baño...asi que Matsura...ya estas empezando...¬_¬

-Umn...-Besa a Izumi de nuevo...-AQue coonste que solo lo hago por Izumi...ja!...-Comienza a quitarle la camisa...

Yaoi: Jaaaa!!! asi me gusta!!! al grano lindo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 1:56 pm

okawa: JOOOO!!! ESO ES ESO ES! vamos que tal si le p0nemos algo de fondo*ensiende la radio y pone musica de sex* XDD

*mientars le saca la ropa est hace lo mismo pero con la parte de abajo y de paso le besa dulcemente los labios*

okawa: directo al grano he? izumi-kun ¬w¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 2:03 pm

-Jiiiiii...-Hace un grititomuy parecido al de una niña...mientrassiente que lodespojan del pantalon...sonrojandose...*

Yaoi: Kami-sama...ayudame a quitar ese comportamiento tan mujeril a Matsura-Kun...onegai.,..*Aparece una cama y al lado de esta Yaoi-chan rezando de rodillas, luego selevanta y se mete en la cama...xD*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 2:05 pm

okawa: XD yo soy pobre*saca su saco de dormir* kami-sama, ayuda a pervertir mas la mente de izumi-kun onegai, para que le de lo que Mtsura merece, un buen koi XD*se mete en el saco*

*le tapa la boca mientras le lame el pomilo del oido con la punta de la lengua*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 2:10 pm

-Umn...mnnmmgg...-se quita la mano de Izumi de la boca...-Hazme tuyo...

Yaoi: *Alescuchar esto se levanta y le da una patada a Okawa para sacarla de la cama...* TU DESPIERTA!!!!! ES HORA DE GRABAR"!!!!!!!!


-O//////////////////////////////////////O -No cree lo que dice....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 2:17 pm

okawa: es pateada justo en sus zonas y apenas levantandose* x_x ok ok gravar*miertras muere de derrame y graba lo dicho* º¬º VAMOS!!!! con todo!! XD

Ma..matsura...*sonrie dulcemente y le toma de la nuca para recostarlo lentamente en el suelo* sabras que soy, algo torpe para...esto..////
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 2:24 pm

Yaoi: ENTONCES HAZLO TUU!!!!! VAMOS MARTSURA!!!! SACA EL SEME QUE LLEBAS DENTRO!!!!!!!

-¬/////¬.........
Yaoi: Nani?...........

-Callate....-Atrae mas a Izumi y lo besa con pasion...*

Yaoi: Nunca sabre quien es el seme...a veces tan Ukes los dos...Otras taaannn seme -_-
Tu que dices Okawa?....-_- Algun dia lo descubriremos...KUkukuku siempre puedo obligarle!! lo tengo en mi poder!!!!*Levanta la mano hacia el techo, llevando en esta un pink de Matsura...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 2:33 pm

okawa vestida de sacerdote* OHHH!! solo en el momento se sabra!! OHHhh!! sabemos que yaoi-sama tiene el poder!! OOHh porque tenian que los dos ser suke XD OOHH!! porque NO TE DESPAVILAS IZUMI!! asume tu rol de macho, a matsura ya le han dado a ti no haci que ADELANTE!!

-////-*besando a matsura le levanta del dedo del amedio hacia okawa y a yaoi-chan*
sabes que si puedo*le toma de las manos y las lleba hacia arriba acosadoramente* solo por ti matsura..*mirada seme XD*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 3:55 pm

Yaoi: MATSURA SERA MACHO!!!!!! TAMBIEN PUEDE SERLO
!!! Y TU IZUMI-KUN!! NO SEAS MAL EDUCADO Y NO ME SEÑALES!!!!!!

-Dios...no las mires Izumi...-Lo voltea quedando encima...-Ahora...soo concentrate en sentir placerKukukukuku
Yaoi: OOO kami-sama!!! has escuchao mi plegaria!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 4:53 pm

okawa: OMGSH!! kami-sama ha escuchado a YAOI-SAMA!!*se escuchan cantos de ageles* AALELOUYA!! º¬º

ma..matsura-san...*lo mira desde abajo mientras traga saliba dificultuosamente* yo...sere tuyo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 5:09 pm

-Si...claro que lo seras...y pobre del que te toque sin mi permiso Izumi...pobre de quien lo haga....*Le besa y le hace cosas que estan sensuradas por el foro en este Offtopic XD*


Yaoi: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHOR<A QUE LO TENIAMOS!!!!! AHORA QUE LO HIBA A GRABAR TOOOODOOOO!!!! NOOOOOOO TTOTT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 5:12 pm

okawa es vendada junto a yaoi-sama por los angelitos*
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
pIEDAD!! PIEDAD!! MALDITAS REGLAS!!! AAAAH!!


*izumi reacciona a los toque de matsura en (censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)
(censurado)(censurado)(censurado)(censurado)
aaahhh ma..matsura!! aah!!
Volver arriba Ir abajo
º]BeLL[º
Ladron/Asesino[B.C]
º]BeLL[º


Cantidad de envíos : 1462
Localización : *:..En Mi propia pag de internet(http://www.crunchyroll.com) y Regresando de la muerte XD...:*
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 5:26 pm

...Presentate y aprovecha el espacio..

*se sienta con las piernas abiertas*
y si que lo aprobechan bien shishishi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 5:31 pm

-Umn...muy bien...Izumi...vamoa abrete mas....umn..-*CENSURADO TODO LO DEMASSS XD*


YAOI- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUI HABLANDOOO QUIERO OIR LOS ACOMTCIMIENTOSSSSS ES TODO TU CULPA OKAWAAA!!!!! XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 5:33 pm

okawa: AAAH?? YO DOSHITTE?¿?¿?!! yo dige que IZUMI sera el macho!!NCONTROLA AL PUERCO DE MATSURA XD rompera a mi izumi XDD

UMMHA!! si si, si mas...ade..aden..tro..aam me gus..ta.(censurado no apto para menores de 30 años XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 5:41 pm

Yaoi: NOOOOO ES TODO TU CULPA....*Se caya al oir otro rumor...*

-Ahh...mnnnm, eres tan...extrecho...mnn....-CENSURED!

Yaoi: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ODIOOOO OKAWA!!!! NO SE OYO MAS NADAS!!!!! TOT La proxima vez no controles a tu Izumi y que lo Foll...[censured] con fuerza...YOY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 5:51 pm

okawa: AAAH??¿?¿? PORQUE??????!!! si yo no lo impedi ESTABA APUNTO DE HACERLO SI NO FUERA POR TU UKESITO!!! QUE SE CREE SEME AHORA ¬__¬


aaahh, ah, espera...du..duele!! lo tien..enes..mu..muuy.(censurado por que estan muy hot XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 6:09 pm

-Aahh...aahh si....Izumi.......-Censuradocensuraedo*

Yaoi: BIEN!!! PUES LE REZARE A KAMI-SAMA PARA QUE VUELVA A GRITAR COMO NIÑA!!!!!Y QUE IZUMI LO VIOLE!!JA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 6:12 pm

okawa: no creo que kami-sama te haga caso, a el le gusta ver a matsura como seme º¬º lo se porque a mi tambien me gusta jhajhahjaha

i..ittai....aaaaaaaª!!!! matsura-s..san!! aaah!! mas, mas....umm, mas..(extremadamente censurado XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2008 9:10 am

-Umn...si...se...se siente tan bien...aahh...tu interior es ...tan...aahhh...mnnn....[KYAAAA CENSURED!!!!!!]

Yaoi: ¬3¬# NO SE SI CREERTE ¬_¬ --------------------------------------->[apuntando blanco de mira] La proxima vez no habra piedad...obligare que Kami-sama haga a Izumi se sema :twisted: y que no le gusta ser de Uke...para que luego Matsura le viole!!!!! y lo obligue ser UKEEE!!!! MUAHAHAHHAHAHAHAHAA

[Que perversa soy!]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2008 2:14 pm

Okawa; OMGSH!! eres PERVERSA, PERVERTIDA Y MALITA!! OoOUu.. KIAAAA!! daisuki!!!*se le lanza a yaoi-sama* º¬º izumi sera seme y luego violado muajajajaMUAJAJAJA!! tal como yaoi-sama lo dijo, ella, ha ablado XD

es..espera..aahh..ujumm...cre..c.reo..que..que esto se..rom..rompe..raa..(-W- CENSURAADOOO (Cool XD)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2008 11:31 pm

*entra con cuidadito tapandose los ojos pero sacando igual fotos*

Hai! ni nombre es..yuki, bhal bhla bhla se supone que es para presentarse? visiten mi ficha -3-...

y dejo a estos dos haciendo sus cositas -p-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clandestine World  :: Off Topic :: Juegos Spam-
Cambiar a: