Clandestine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clandestine World

Donde la Humanidad Tiene una Sola ley… El Pecado de la Corrupción (foro hard yaoi)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^

Ir abajo 
+13
Shikio
Nowaki
†~Nero~†
Hiroki_Kamijou
Rosiel
Necoco
Cynder
Aki-shan
Co-Admin
Sephiroth
Hisoka
º]BeLL[º
Eideany
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eideany
Cantante de musica rock [M.C]
Eideany


Cantidad de envíos : 722
Edad : 35
Localización : estoy detras de tiiii =3
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyLun Jun 30, 2008 3:42 pm

E: hi!, watashi Eideany mercalla so des!

;_; mi es muda! >.<
Volver arriba Ir abajo
Eideany
Cantante de musica rock [M.C]
Eideany


Cantidad de envíos : 722
Edad : 35
Localización : estoy detras de tiiii =3
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyMiér Jul 02, 2008 4:00 pm

E: mucho gusto "daisuki", mi es signo sagitario, me gusta mucho el helado de menta con chispis de chocolate, espacios libres, tengo 17 añitus y ...mm.... que mas ?...soy neko xD

A: ano..etto.... no lo conosco xD

E: ooo vamos no seas mala..!!! uuuuy deverian anotarla es muy kawaita!!!

A tu callate!!!

W: se llama alejandra!!! * sale coriendo*

A: **le persique** ¡no digas mas baka!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyLun Jul 07, 2008 5:17 am

S: ore wa susaku desu tengo 17 años y...am....no soy vidente, pero eso no me acompleja^^ ...etto......me encanta tocar guitarra y...

U: ...y le encanta alguien mas ^///^

S: 0/////////////////0 q...q...que!!!!!!....de...de que hablas....?!

U: vamos, cuando lo diras, admite que te gusta..*le tapan la boca*

S: waaaa!!!! CALLATE CALLATE CALLATE!!!!!!!!!

U: eres malo conmigo sabes u.u

S: ¬¬ y tu?

U: ^w^

S: bueno ya que estamos contando secretos, te molestaria que rebelase la identidad del user del sex pet de Million City?

U: waaaaa >.< no lo hagas.....el me matara si lo rebelas...nooo T.T

S: ojo por ojo....

U: *hagarra la venda de susaku y se la lleba corriendo*..... Y DIENTE POR DIENTE JAJAJA!!!!

S: waaa....no hagas eso devuelvemela ahora BAKA!!!!! *va a por ella tapandoce los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Eideany
Cantante de musica rock [M.C]
Eideany


Cantidad de envíos : 722
Edad : 35
Localización : estoy detras de tiiii =3
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyLun Jul 07, 2008 9:54 pm

E: *ve como se marchan corriendo....* yo menos mal que amarre a mi user xD..que decir..que soy timido...u///u soy cantante...extraño a mi grupo completo, que queiro ya hacer un concierto... y ucha.... toi triste u_u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyMar Jul 08, 2008 6:35 pm

O: es algo estupido e ilogico armar tanto escandalo por una tonta presentacion.
inutilmente le sugeriria a mi user que no me obligara a hacer esto pero desgraciadamente es tan taruga como Eidan y el user de este ¬¬ oh, vamos Yna-chan ya dejame largarme de aqui tengo cosas mas interesantes que hacer.


Y: *O* el es Damaso Oyamada >w< esta lokito, no le digan nada o los matara, los revivivra y volvera a matarlos >w< es muy malo y no se confien de este tipo!!

O: mira quien habla pendeja, deja de hablar y vete de aqui! eres mas inmadura que Eidan y Suzaku juntos ¬¬

Y: KIAA!! MInna sae!!! oyamada me matara!!! es CRUEL PERO ES LINDO SABRAS SI LE DAN UNAS GOLOSINAS LLAMADAS SU..*oyamada le tapa la boca*
[//]-[//] caballeros, señores y pendejos disculpen esto, gracias por su atencion.*oyamada sale y arrastra a yna*

O: donde habra un uke que sepa como tratarme..¬¬

Y: tendria que ser MASOKISTA!!..
Volver arriba Ir abajo
Eideany
Cantante de musica rock [M.C]
Eideany


Cantidad de envíos : 722
Edad : 35
Localización : estoy detras de tiiii =3
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyMiér Jul 09, 2008 6:09 pm

- *se escucha una musica de superheroe*
A: Donde hay un gigante maltratando a mi nee chan ahi estare u.ú.....* se hacerca al oyamada y le muerde el brazo* ¡¡¡suelta a mi nee chan, aprovechadooor!!! >.<

- Eidan: :affraid: aaanoooo ettooooo pero quee quee sucede aqui >.<U



A: encontre a este desgraciado arrastrando a mi nee chan!!!!!! ¬¬

E: *cara traumada..* nee oyamada kun..no sabia q era un señor pervertido u.ù

A: ¬w¬ hay q ver con ese tipo se puede esperar de todo* corre hacia Eidi y lo abrasa* POr eso no permitire que perviertas a mi inocente neko

E: oe!!! no me gusta q me cuiden..puedo hacerlo yo solo.... u-ú!!.......................

A: ieieieieieieieieeieiei tu eres un pollito

E: O/////////////////////////o

A: uuuuuu tomaso!!!!!! * HUGI*

E: >.< no me diggas aaasiii!!!!! *sale coriendo*

A: oooe!!! donde vaaas!!!!.....matanee.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyMiér Jul 09, 2008 9:31 pm

o: lo de pervertido solo con las personas que valen la pena para mi, osea dejare a un lado a eidan ¬¬ es algo aburrido y lo niños mimados los detesto

Y: es mentira!!! los amas! lo saves muy bien damasco!!

O: NO ME LLAMES DAMASCO PENDEJA!

Y TToTT se olle lindo, ya saben si e smalito dihaççganle damasco se lo trae muy bien ese sobrenombre n_n

O: ¬¬ mira que si sigues haci tambien acosare a tu amiga

Y: NOO SOLO ACOSAME A MI!! nadie te merese!! >O<

O: es verdad, nadie y menos tu ¬¬..

Y: es verdad n_n eres un maldtio gay!

O ¬¬ pendeja...de...mier(cencuraro)

Y: le hace falta amor..ahy un voluntario ??? le pagare! XD

O: ¬¬*toma a yna y la arastra hasta sacarla del lugar*
Volver arriba Ir abajo
Eideany
Cantante de musica rock [M.C]
Eideany


Cantidad de envíos : 722
Edad : 35
Localización : estoy detras de tiiii =3
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyJue Jul 10, 2008 7:00 pm

-hola denuevo soy Eideany...pueden decirme Eidan...esos dos de arriba estan mal de la mente.... pobresitos la vida no les dio de lo suyo u_u....... bueno que decir hoy...se cocinar a la perfeccion ^0^ ¡¡mi quiere una cita!!!!!!!!! >w<

mi muda u.u... no estoy de animo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyJue Jul 10, 2008 7:07 pm

O: um..podria ser algo fascinante [//]w[//]Eideany-kun

Y: HENATI!! corran por sus vidas! a este le hace falta un pet sex XDoh esperen! eidan es un koneko! esta bien!! XD

O: ¬¬ si sigues haci les dire a todos que es lo que escondes bajo tu escritorio

Y: ANOOOOOOOOOOOOOO *O* me callo
EIDAN DALE SUFLUISDU!!
Volver arriba Ir abajo
Eideany
Cantante de musica rock [M.C]
Eideany


Cantidad de envíos : 722
Edad : 35
Localización : estoy detras de tiiii =3
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyJue Jul 10, 2008 7:10 pm

- O_O ....sen.-.....sensei.... usted habla en serio?.........

mi sigue muda*mira de reojo*

kakoi.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyJue Jul 10, 2008 7:14 pm

O: entonces es un trato pero no me culpes luego de romperte el corazon minino [//]w[//]

Y: hace un testamento para eidan owoU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 2:48 pm

Okawa: HIYA!! yo soy okawa >P< es un placer conocerlos y espero que traten bien a mi bello pol..digo, detective º-º

Izumi:monkey ................
am..hola?, si, mi nombre es izumi <.<Uu...

eso es todo gracias por su atencion y buenas noches :study:
.... rayos...todos aqui con empresarios?, a que son unos mafiosos... Suspect


Okawa: eres un aburrido, porque mejor no te vas a comer algo *suspiro*

Izumi: esta bien pero no te dejare nada de pizza.. 👅 ...sera solo mia...<_<Uu...

Okawa: sabes que esto no durara mucho?, para hablar eres un aburrido -_-Uu..

Izumi* poco hace caso y se come la pizza* 🐷

Okawa: haganme un favor y golpeenlo si? :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 5:44 pm

Y: bena okawa, mi ser Yna >w<, espero que la pases bien ok?? *o* me gusto tu pj ¬w¬ esta bueno espero que te la lleves bien con oyamada y no le cuases dolor de cabeza que ya tiene muchos -o-

O: um....lindo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 5:47 pm

okawa: jjhajhaja me gustaria que se conosiren y dar dolores de cabeza es lo que le gusta a mi izumi-kun

Izumi: <_< pues si es de esos malvados maltratadores como lo lei hace un rato yo con gusto lo pondre tars las rejas :twisted: venga!, juguemos!

okawa: no te enamores ok? ¬_¬ mira que me pongo celosa, tu pj tambien es lindo ^///^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 5:49 pm

Y: jijijij!! ya! lo are, juguemos ¬w¬ jejeje...

O:*se aregla los lentes* no me odies por hacerte cosas que no seran de tu gusto "detective"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 6:27 pm

U:Wua....por aqui parece que se divierten xDDDDDDDDDDD Hiii!!!


-Hola ^^ espero no molestar...a esa ya la echamos tranquilos...*Mirando a su User...*

U: NE!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 6:29 pm

OH! matsura-san!! no se preocupe!! me gusta cuando la ley se junta para dar de puñetazos a la delincuensia!!! :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 6:30 pm

-¿Dar puñetazos?...o no...yo prefiero ir directamente a los balazos si me permites ^^ *Saca su 9 milimetros apuntando a quien sabe donde*

U: -_-u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 6:33 pm

O: hey hey! cuidado con eso!!! mira que si me tocas te demandare ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 6:38 pm

*Le apunta*

-Si te mato dudo que me demandes...pero podemos hacer la prueba...¿quieres? *Sonrie*

U: Muchos años en Blood City xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 6:40 pm

wooo!! yo creci en blood city!! pero te pueden acusar de usar arma contra alguien que no tenia defensa a eso le llamarian...am..como se dice... :study: .......um..acesinato?...porque..no tiene...am.. :scratch: mmmmmm,,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 6:42 pm

-Pero el no me denunciara...me denunciaran otros...pero el no...y el me dijo que me denunciaria...etto...etto....

U: Ya le dio la pataleta...sera mejor que no le lleves la contraria -_-

-Bueno...no importa...el no me denuncia...yo lo mato...el muere...yo voy a la carcel...en fin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 6:44 pm

ira a la carcel? y me dejara con estos pelasos!! los empresarion que se creen dueños del mundo!!* toma la pistola y se apunta el mismo* -__- mejor me voy yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 6:47 pm

-Umn...no creo que sea bueno hacer esas cosas...pero si no han mandado a la carcel a los malechores...entonces a mi me vuelven a mandar a Blood City...asi que puedo matarte...*Arrebata la pistola e nuevo a Izumi y apuntal al empresario...*

-Asi que no tengo nada que temer Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 6:52 pm

*se interpone encena melodramatica* no! usted no lo puede matar!! el..EL ES MI HERMANO!! TTOTT............<_< no solo matelo luego que me invite el wiski...

okawa: -____-Uu....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 7:05 pm

-Esta bien...pero pagas tu....yo ando sin blanca...*Apunta bien...* Aunque pensandolo...no es divertido matarlo si no se queja...-_-

U: -_-uUUUU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 7:07 pm

YOO!!?? porque yo?? vengo recien llegado y ya me meto en atados >_<, esta bien yo pago pero no le ofresco la mejor cena y una dulce velada junto a mi <//<Uu...

Okawa: .----------.Uu-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 7:10 pm

*ya se retiro hace rato*

Y: oxoU..linda pareja *o* ❤ ❤ ❤
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 7:11 pm

-¿Que oigo?...que me invitas a una lujosa cena y a una dulce y romantica velada con usted?...vaya que amable ^^*Sonrie dulcemente y encantador...*

U: Ufff....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 7:12 pm

ah? la user de oyamada esta loca! O//////O.........>/////////////////////< si si claro claro ^////^
compañeros de trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 7:27 pm

-ooo que ocnsiderado!!! entonces esta noche ceno y tengo una velada gratis...que lindo de tu parte ...^^
U: Jajajaja me tienes que enseñar a hacer eso!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 7:31 pm

okawa: conseguir una cita asi todos lo tendrian si huvera un tio como izume dando vueltas por todos lados, NO me regañes si luego no puedes comprar el collar rosa para su neko! ¬_¬

*le hace unos revoltijos en los cabellos a matsura* joooo!!! eso es, eso es!! baldra la pena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 7:35 pm

-Si si !! ^///^
U: Naaa....no pasara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 7:40 pm

no pasara que? SI NOS DIVERTIREMOS TODA LA NOCHE!!!*se lanza sobre matsura*

okawa: ow0?...aqui esta linda la cosa TToTT un detective muy capas, un hombre con una mision ¬w¬ destrozar la cama? XDD

Okawa-chan!!! o/////0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 7:50 pm

-Eh?...^////^ Si...definitivamente...efusivo y emotivo...

U: KUKUKUKUKUKU CAMARAS PREPARADAS!!!! *¬*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 7:57 pm

es algo malo eso?? porque que yo sepa estamos casi iguales, tu eres tranquilo y yo no!! UUUU!!!*le lame la oreja a matsura* :twisted:

okawa: º¬º omgsh!!!!! OMGSH!!! >//< traere la infraroja por si las moscas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 8:06 pm

-O//////O *Ese acto le sorprendió* I...Izumi-san....

U: SEEE TOMA!! UNA PA TI! OTRA PA MI!! por si las moscas...ya sabes...Kukukukuku
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 8:10 pm

*le mira* ¬//¬ que no te agrada que tu "nuevo" compañero de trabajo sea cariñoso contigo? ¬w¬

okawa: hay! hay!! los juguetitos!! los juguetitos!! con Condones!! huy huy!! la musica!! º//////º
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 8:13 pm

-No...no es eso...-///- solo...solo que....emn....Izumi-san....-Se resigna...suspirando...-Esta bien...-_-

U: Jujuju tu Izumi parece no saber nada de "esas" cosas xSD *Sacando fotos alo loco* Asi es mas diber...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 8:21 pm

okawa: como dice en su ficha, es un despistado ¬_¬ pero que mas, cuanto cobras por las fotos???

U_Û dejen de estar jugando, yo y Matsura-san seremos amigos king , y pasaremos fascinantes noches juntos
(º¬º)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 8:25 pm

-Fascinantes...?...a que te refieres con eso detective estrogenos?....-Dijo burlon, revolviendole el cabello

U: ¿Jugar?..¿quien juega?...Kukukukuku *Mas fotos* Pues costaran caras!! seran de calidad...asi que las ocmpraran xDD a ti te las doy gratis xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 8:27 pm

estrogenos?? olle por quien me tomas??*le saca la lengua mientras le sonrie gustosamente*

okawa: JOOO!! y mas ensima gratis?? Y DE CALIDAD?? porque los vendedores de yaoi no son como tuuu TT__TT gracias, te amo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 8:50 pm

*Rie dulcemente..*

-Gomen gomen....*Se disculpa...*

U:Si...lo se xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 8:52 pm

JO! esta bien, no importa, la marihuana al cabo podria hacerme bien ¬_¬, pongamonos locos*le hace cariño en la nuca*

okawa: DESDE CUANDO??? O/////O mi secreto!! D=
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 9:01 pm

.O/////////////o Izumi...sa...mn...-Un leve gemido sale de su boca...la cual tapa inmediatamente...-*

U: ÑAJA!!!! LO HE GRAVADO!!! WIII *Mira a Okawa^* Yo lo se todo linda ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 9:08 pm

okawa: JOOOO!!! es mi nueva clarividente!!!! OH MASTER!! dime, quien de estos dos es mas uke??? XD Yaoi-sama!!!

*se le hacerca* um, tienes fiebre, tus mejillitas estas coloradas*se le hacerca mucho*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 9:18 pm

U: Umn...pus en forma de comportamiento...esta claro que Izuma-san...ya en cosas de estrogenos ormonas...y ganas de sexo...Izuma le gana...asi que...Y Matsura...es tranquilo...tipico en un seme...pero para relaciones...el pobre es pasivo...le insitan...o ni te toca xDDD ASI QUE LOS DOS...SON SUKES T-T Clavaitos...pero estoy segura de que un empujoncito a Matsura-san...Kukukukukuku ...Pero no se xD

--////- Izuma-san...si no quiere que me meta en su cama esta noche...dejelo estar..-_-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 9:23 pm

okawa: es verdad, por una parte fisica, Matura parese un seme perfecto, buen pecho, ancha esalpda, carita larga y ojos lindos(XD).
podria ser solo posiblemente, MALDITA SEA! porque tenia que existir los sukes TToTT aun asi, si nos ponemos de estatura ¬_¬ cuanto mide matsura? no sale en su ficha

Oe!! como se les ocurre hablar de ese tipo de cosas niñas!! no vs que m pervitiran! u_ù aun soy virgen....pero si Matsura-san tiene pesadillas yo puedo ser su almoada esa noche no? /////
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 9:30 pm

U: Si...bueno...la verdad es que no puse estatura por que siempre que la pongo no tiende a servir de nada, pero Matsura mide 1.75 es bajito para su edad...-_-

-Si...pervertirte...¬3¬ pero en fin...estas chicas...U: Jujuju Matsura-chan!!!! no es virgen!!!! ^^ a que no!!!

- -//////-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ EmptyVie Jul 11, 2008 9:36 pm

okawa: uuyy!! a que si creo!! claro que no es virgen matsura ¬w¬ la experiencia es la major llave para alcansar el exito lindo

*en un rincon*
dejen de decir quien es virgen y quien no lo es, no me lleva bien ese tema saben? y mas ensima, medismo lo mismo, tenemos la misma edad, que mas? el mismo shampoo??, esto no esta bien,para mi es que eramos hermanos y nos separaron al nacer..
*nuve negra*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty
MensajeTema: Re: Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^   Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habla: Presentate y aprovecha el espacio^^
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clandestine World  :: Off Topic :: Juegos Spam-
Cambiar a: