Clandestine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clandestine World

Donde la Humanidad Tiene una Sola ley… El Pecado de la Corrupción (foro hard yaoi)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jocker in Flames/priv/

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyJue Nov 05, 2009 5:41 pm

Si no era por el que se encontraba en esos lugares irregulares de tanta maña cansada, era por algo realmente interesante que estaba entre sus manos, y no era la carta de jocker rojo que se movia entre sus dedos con facilidad y profesionalizad.

Tomo un ardo y lo asimilo por unos segundos, la gente que pasaba solo lo observaba y ¿Qué hacia un mayordomo solo? En especial ese Mayordomo quienes sabían que no era cualquiera como los otros de las tres ciudades

Soplo la punta del dardo y apenas se vio el movimiento de su mano callo en el medio del tablero, unos aplausos, unas palmadas pero nada de otro mundo..solo miraba a la puerta a ver si lo divisaba
Volver arriba Ir abajo
Miro_Mitsuki
Detective P.I [M.C]
Miro_Mitsuki


Cantidad de envíos : 101
Localización : Tecleando tu Nombre en mi Pc...
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyVie Nov 06, 2009 10:45 am

Arreglando sus gafas entre la multitud que concurría a la sala, pudo ver al hombre de taje negro y esos ojos que lo separaban de cualquiera.
-alli…esta…-
Susurro muy bajo, entrando en pasos sigilosos. Estaba vestido con un chaqueton café largo y pantalones amas oscuros, elegante solo para esa ocasión y pasandose detrás del mayordomo sonrio siniestro
-Dic Doc… agente del cielo reportándose -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyVie Nov 06, 2009 1:01 pm

Extraña coincidencia cuando escucho la dulce y frágil vos del menor entre su espalda, dulce de verdad mas solo se limito a girar mirándolo sobre su hombro, los aplausos se acabaron cuando el mayordomo levanto la mano…

Ahora no, mayordomo no, solo Sebastian, un simple jugador endemoniado

-creí que se demoraría Joven Miro…por favor, tome asiento

Sonríe apareciendo detrás de la silla en la mesa de dados, mientras la inclinaba hacia atrás para que este se sentase justo frente a la otra silla, mas a un lado, habia otro hombre, extraño de capucha que tenia dos contratos y dos vasos de cristal negro con dos dados

-Esta todo listo..solo debe de sentarse y jugar-

Hace un gesto con su mano educado y toma asiento tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Miro_Mitsuki
Detective P.I [M.C]
Miro_Mitsuki


Cantidad de envíos : 101
Localización : Tecleando tu Nombre en mi Pc...
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyVie Nov 06, 2009 1:07 pm

Suspiro profundamente y tomo asiento.
Miraba toda su rededor y sabia que no seria facil ganarle al demonio que tenia frente, porque era eso, un tramposo demonio con cara de angel carnal

-me demore porque el transito de Million es terrible-

saco su chaqueton y sentandose cruzo sus piernas, el hombre encapuchado entrego los vasos

-si gano me daras el disquete…. Y si pierdo pues alli veras…-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyVie Nov 06, 2009 1:29 pm

No quitaba su sonrisa de su rostro. Verlo asi en esas condiciones tan vulnerables era realmente exquisito, un alma pura que quizás le agradaría probar poco a poco

-El trato es ese no tiene porque temer Joven Miro, pero asi es, si usted pierde queda en mis manos… ¿Quién dice que un mayordomo no puede tener uno propio?-

Sonrío bípedo, agitando las manos con el vaso de cristal, dentro..los dados se escuchaban moverse

-Quien saque mayor empieza..¿listo?-

Lanzada de Prueba:
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 6 :
6 , 6
Volver arriba Ir abajo
Miro_Mitsuki
Detective P.I [M.C]
Miro_Mitsuki


Cantidad de envíos : 101
Localización : Tecleando tu Nombre en mi Pc...
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyVie Nov 06, 2009 1:37 pm

Miro con sus ojos abiertos tras las gafas la lanzada perfecta que hiso el demonio

/ Seis de Seis…¿Cómo fue posible a la primera…?/

Trago saliba apenas pero luego agito los dados en su mano, moviendolos rápidos y lanzandolos contra la mesa que chocaron en el filamento

Miro_Mitsuki ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 6 :
4 , 4

-¿nani?...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyVie Nov 06, 2009 1:40 pm

Alzo una ceja sonriendo con comisura, ladeando la cabeza ante la expresión basica del humano…pero que deleite era verlo asombradp por la poca lanzada que habia logrado

-creo que los dados hablan por si solos. Como el Seis es mayor que el Cuatro yo empiezo-

Sonrio después de soltar una endemoniada carcajada, recojiendo los dados y lanzandolos de nuevo

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 6 :
6 , 2
Volver arriba Ir abajo
Miro_Mitsuki
Detective P.I [M.C]
Miro_Mitsuki


Cantidad de envíos : 101
Localización : Tecleando tu Nombre en mi Pc...
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyVie Nov 06, 2009 1:44 pm

-ocho…-

El demonio tenia una suerte con los dados pero eso no importaba, seguiria jugando hasta conseguir algo bueno

-mi turno-

Miro_Mitsuki ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 6 :
5 , 5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyVie Nov 06, 2009 1:47 pm

Levanto albas cejas al oir que los dados del menor cobraban venganza, quedando en suma de diez

-Valla… quien lo diría, hasta te salio buena mano Joven miro, un par de 5, eso si es suerte-

Sonrio de nuevo lanzando los dados rápidamente

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 6 :
3 , 5


(creo que perdere xD)
Volver arriba Ir abajo
Miro_Mitsuki
Detective P.I [M.C]
Miro_Mitsuki


Cantidad de envíos : 101
Localización : Tecleando tu Nombre en mi Pc...
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyVie Nov 06, 2009 1:48 pm

-Ocho de nuevo!-

Sonrio contento saboreando la victoria anticipada pero se quedaria callado hasta ver “aquello” entre sus manos

Miro_Mitsuki ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 6 :
3 , 3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyVie Nov 06, 2009 1:51 pm

-ocho que es mayor que seis, hasta ahora este mayordomo esta ganando…-

Lando el empiezo de la tercera ronda, quedarían asi unas siete mas y terminarían todas asi que aprovecharía todo

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 6 :
3 , 6
Volver arriba Ir abajo
Miro_Mitsuki
Detective P.I [M.C]
Miro_Mitsuki


Cantidad de envíos : 101
Localización : Tecleando tu Nombre en mi Pc...
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyVie Nov 06, 2009 1:53 pm

-tsss...-

Acomodo sus gafas, estaba un poco exaltado ya que habia dejado una buena lectura de lado solo para venir a verlo, asi que sencillamente suspiro para calmarse y lanzar los dados de nuevo

Miro_Mitsuki ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 6 :
5 , 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyVie Nov 06, 2009 2:00 pm

Negó con la cabeza varias veces, el dedo índice que seguia sus movimientos pues estaba mas que contento con los dados que tenia bajo su lanzada

-Veo que has caído, ¿un 6? Me estas dejando ganas Joven Miro… La realidad equivale a todo lo que nos pase aquí…esta noche…solo los dos…-


Relamió sus labios y lanzo

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 6 :
5 , 1
Volver arriba Ir abajo
Miro_Mitsuki
Detective P.I [M.C]
Miro_Mitsuki


Cantidad de envíos : 101
Localización : Tecleando tu Nombre en mi Pc...
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyVie Nov 06, 2009 8:00 pm

-siga hablando Sebastian..las energias se le corren apenas el seis aparecio en sus dados-

Sonrio mas placentero al ver la suma baja, ahora le tocaba a el lanzar.
Arreglo sus gafas y tomando los dados los agito y los lanzo contra la orilla de la mesa

Miro_Mitsuki ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 6 :
1 , 3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyVie Nov 06, 2009 9:22 pm

Paso su mano enguantada por todo el esplendor de su mentón en un gesto arrogante.

La cosa estaba mas que molesta, por un lado sabia que esta era la ultima ronda y luego empezarían los planes divertidos

-Ultimo juego… quien lo diria que asi pasaría Cinco Juegos…-

Ladeo la cabeza y lanzo su ultimo juego de la primera ronda

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 6 :
6 , 2

-últimos puntajes… cambiemos de tema y pongámonos mas interesante… quien gane tiene la ultima palabra ¿no es grandioso que estoy en delantera-

Comento burlón mirando fijo a los ojos rojos del estudiante
Volver arriba Ir abajo
Miro_Mitsuki
Detective P.I [M.C]
Miro_Mitsuki


Cantidad de envíos : 101
Localización : Tecleando tu Nombre en mi Pc...
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptySáb Nov 07, 2009 10:48 am

Se inclino hacia delante y junto sus dedos junto al vaso de cristal con los dados, dandole un toque muy ocurrente y peligroso

-Habia un juego llamado Lolip…el que saca la menor cifra de sumatorias empieza a desvestirse..Bimbo?..aunque se que me has sobrepasado-

Lanzo los dados quitandose la corbata y dejandola como prenda

Miro_Mitsuki ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 6 :
6 , 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptySáb Nov 07, 2009 4:17 pm

Los dados del joven rodaron por toda la mesa de apuesta mientras que el ruido hacia que extrañamente las personas del lugar se desvanecieron solo dejando un cuarto oscuro

Una extraña melodía salida de la nada, solo estaban ambos sentados en un piso que se matizaba con las paredes oscuras como si fuera una clase de caja musical…eran mas los extraños ruidos se que escuchaban como si una maquina se moviera por afuera


-linda corbata…la tomare entonces…aunque espero que no sea lo único que te quitaras verdad?-

Los resultados habían dicho mucho que afirmar…asi que su mano sigilosa se encamino por la mesa y arrastro la corbata hasta su lado
hasta su lado


-Entonces empecemos…-

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 6 :
6 , 4 , 5

(de tres lanzadas el numero mayor ^^ )
Volver arriba Ir abajo
Miro_Mitsuki
Detective P.I [M.C]
Miro_Mitsuki


Cantidad de envíos : 101
Localización : Tecleando tu Nombre en mi Pc...
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyDom Nov 08, 2009 4:28 pm

(¬¬ siempre sacas 6..para mi que hay trampa…)



Miro los números de los dados, el mayor era seis asi que o le tocaba un par de seis o tendría que esta ves dar su cadena de trébol

-No se si los dados tambien hacen pactos con el Diablo-

Lanza los dados

Miro_Mitsuki ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 6 :
4 , 4 , 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyLun Nov 09, 2009 7:26 pm

-Oh pero que sorpresa…-

Sonrío altanero mirando los dados, cuatro a seis y si tenia pacto con ellos… que podría decir…

-solo soy un simple mayordomo Joven Miro… tener pactos con los dados no se me da-

Rio a carcajadas, esta ves escogería la prenda a quitarse

-quiero la camisa que trae puesta-

Luego de decirlo promete la lanzada

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 6 :
3 , 1 , 6
Volver arriba Ir abajo
Miro_Mitsuki
Detective P.I [M.C]
Miro_Mitsuki


Cantidad de envíos : 101
Localización : Tecleando tu Nombre en mi Pc...
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyMar Nov 10, 2009 8:34 pm

Se quedo en silencio mientras de apoco empezaba a quitarse la camisa de color rosa, dejandola como prenda al lado del mayordomo, era molestodo

Se abrazo un brazo despues de arrengar sus manos y ver la lanzada en silencio de Sebastian apreto los dientes-....rayos...seis de nuevo-

Miro_Mitsuki ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 6 :
2 , 4 , 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyMar Nov 10, 2009 9:52 pm

-Pero que buena suerte!-

Exclamo entusiasmado mirando los dados del menor de reojo y pasando una mano por su mentón, no pudo evitar reírse al ver el rostro de Miro

-quiero ahora tu cinturón-

Atrajo los dados poniéndolos en el recipiente de cristal y lanzándolos de nuevo

-para la otra pediré tus lentes-

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 6 :
2 , 1 , 5
Volver arriba Ir abajo
Miro_Mitsuki
Detective P.I [M.C]
Miro_Mitsuki


Cantidad de envíos : 101
Localización : Tecleando tu Nombre en mi Pc...
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyMiér Nov 11, 2009 6:50 pm

Suspiro profundamente mientras se quitaba el cinturon cuando miro los dados al salirle cuatro de mayor.
Dejo el objeto a un lado y tomando los tres dados apreto los dientes por dentro pero mostrandose sereno- confirmo.....o es mucha suerte o eres un tramposo Sebastian-

Lanzo sus dados lilas

Miro_Mitsuki ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 6 :
6 , 6 , 6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyJue Nov 12, 2009 1:36 pm

Difícilmente su sonrisa se había alejado, mientras miraba con esmero que los dados marcaban una cifra muy difícil de superar, ya que si conseguía solo un dado con 6 no seria suficiente para sobrepasarlo

-así le dices que poseo suerte? Entonces esta me ha fallado Joven Miro-

Y desabotonando su chaleca negra la ofreció como prenda

-6 y 5, usted gana esta ves…-

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 6 :
2 , 2 , 6
Volver arriba Ir abajo
Miro_Mitsuki
Detective P.I [M.C]
Miro_Mitsuki


Cantidad de envíos : 101
Localización : Tecleando tu Nombre en mi Pc...
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ EmptyJue Nov 12, 2009 6:37 pm

Al fin algo bueno, tomo la caqueta del mayordomo y se la puso entre sus piernas, le sonreía victorioso -ya empezamos ahora si, bien la cuestión esta en que
esperemos que las cosas desde aquí cambien-

Lanza los dados

Miro_Mitsuki ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 6 :
6 , 1 , 5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jocker in Flames/priv/ Empty
MensajeTema: Re: Jocker in Flames/priv/   Jocker in Flames/priv/ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jocker in Flames/priv/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Curiosidad.../Priv/
» El Reencuentro (priv/devlin)
» de visita.... /priv. Asami/
» descansando??? /priv. Asami/
» El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clandestine World  :: Sala de Juegos-
Cambiar a: