Clandestine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clandestine World

Donde la Humanidad Tiene una Sola ley… El Pecado de la Corrupción (foro hard yaoi)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyDom Ago 09, 2009 10:43 pm

Llego a las afueras del monasterio y se apoyo en la puerta no queria entrar, por que algo raro encontraba dentro de si, se podria decir que miedo, mientras que sus cabellos grises los batia el viento suavemente y el atardecer se aproximaba
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyDom Ago 09, 2009 10:49 pm

Apoyado en una de las murallas del costado del monasterio. Tocaba una dulce melodía en la guitarra acústica, con los Audifonos fuestos y su skate en un costado.
Mumuraba la letra de la supuesta canción, con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 10, 2009 5:28 pm

Escucho la melodia que por mas tierna qeu fuera mostraba la tristeza y la melancolia de quien la tocaba, Miro para el lado de donde venia el sonido y a la lejania logro distinguir a un chico que estaba tocndo, no le tomo mas cuenta y cerro los ojos cuando la noche se presento el frio comenzo a tomar el lugar de a par en par
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 10, 2009 6:16 pm

[ https://www.youtube.com/watch?v=GhaQkYSLPac&feature=related ]

Murmuraba tranquilo el ritmo, inclinando hacia atrás su rostro bastante relajado por así decirlo. Por igual inmerso en lo que tocaba. Sus dedos se movían con armonía y suavidad, como si fuese una delicada flor lo que manejaba.

El viento nocturno chocó contra su rostro, moviendo las rubias hebras de Naruto.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 10, 2009 6:24 pm

Se acerca al chico lentamente, y meintras que caminaba se sacaba su chaqueta roja y larga, quedo al lado del chico y lo saco de la pared tapandolo con su chaqueta pero sin interumpir su musica, luego de eso introdujo sus manos a los bolsillo e ingreso al manasterio, abriendo las enormes puertas
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 10, 2009 6:39 pm

Se sorprendió bastante, deteniendo la musica casi de golpe, su mano derecha quitó los audifonos de su cabeza, mirando al desconocido y luego la chaqueta.

-e...- Balbuceó, guardando la guitarra en la funda y hechandosela al hombro, cogiendo luego el skate y corriendo hacia dentro del monasterio.

-Gracias por esto..- Apuntó la larga gabardina roja en sus hombros, estirandola en su mano hacia él para entregarla.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 10, 2009 6:45 pm

Le mantenia la espalda dada al chico solo levanto la mano con el guante negro que utilizaba en sus manos, no dio vuelta el rostro, solo de espada agito la mano
-Quedatela, hace frio y no tienes como abrigarte, luego me la entregas-
Continuo caminando hasta el final del monasterio frente al altar tallado mirando la estatua de dios detras de esta
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 10, 2009 6:51 pm

Los pasos de ambos sonaban bastante fuertes en el lugar.
-Eh...- Dudó un instante, mirando la gabardina y colocandosela nuevamente, le quedaba bién grande -Eres muy amable, gracias!- Dijo animadamene.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 10, 2009 8:06 pm

Introdujo la mano nuevamente en su bolsillo, con ambas manos dentro de sus bolsillo se dio la vuelta y miro a el chico rubio que estaba detras de el, se le acerco un poco y luego de estar frente a este, acerco su rostro al de el, casi rosando la nariz de este, pero sin quitar las manos de sus bolsillo
-Como te llamas??-
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 10, 2009 8:35 pm

-Soy Naaruto!- hizo el signo de ''paz'' no los dedos de su mano diestra, llevando una amplia sonrisa -Y tu? como te llamas? que edad tienes? te gusta el raamen?...- Lo atiboraba de preguntas hiperactivamente.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 10, 2009 9:00 pm

Toco la nariz de naruto con la de el, mientras que lo miraba a los ojos
-Soy Dante, tengo 25 años, y si me gusta el rameen, y tambien puede que....-
Estiro su cara y sus labio rozando los de naruto suevemente
-Tienes pareja?-
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 10, 2009 9:11 pm

-Ahhh enserio!? Te gusta el ramen!- Exclamó dando un pequeño saltito de alegría, cuando él preugntó eso, Naruto agachó la cabeza haciendo que sus labios se separasen, soltando un leve suspiro. -Noo.. no tengoo- Dijo, aún así sin perder su sonrisa.- A que viene esa pregunta?- Rió alzando su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 10, 2009 9:17 pm

Se acerco a naruto nuevamente susurrandole frente a sus labios y saco una mano de su bolsillo y le acaricio el rostro a naruto
-Por que tal y como me gusta el ramen, me gustas tu-
Nuevamente le dio un pequeño beso, suavemente y luego lo solto y se dio la vuelta caminando nuevamente frente al altar dandole la espalda a naruto y nuevamente dejo la mano dentro de su bolsillo
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 10, 2009 9:31 pm

Se sonrojó de manera notoria, llevando uno de sus dedos a sus labios, podía parecer insignificante para aquel chico, pero era primera vez que le besaban... -N-no digas tonterías, ni me conoces...-Se estiró intentando parecer desinteresado, aunque el ruborde sus mejillas no desaparecía.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 10, 2009 9:40 pm

-Pues dije que me gustabas nada mas, eso quiere decir que te encuentro lindo, no por eso es necesario que te conosca, no lo crees??-
Se dio la vuelta y sus ojos celestes se fijaron en el cuerpo del chico a la lejania, mientras que aun continuaba con sus manos dentro de sus bolsillo ladeo la cabeza un poco con una pequeña sonrisa a media luna
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 10, 2009 9:52 pm

Eso es un poco superficial, sabes?- Rió levemente, cuando el rojo de sus mejillas apasiguaba dando paso a su bronceado tono de piel, avanzó un par de pasos, mirando el silencioso lugar.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMar Ago 11, 2009 9:22 pm

Miro fijamente al chico que estaba caminando pero sim moverse, solo continuaba con su sonrisa fija junto con sus ojos que subian y bajaban mirando TODO!! su cuerpo
-Mmmmm.......... no te dire nada, solo esperare a que tu hagas lo que pienses mejor y si no haces lo que pienso lo hare yo-
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMar Ago 11, 2009 11:29 pm

Rió cerrando sus ojos unos segundos. -Sabes... nunca fuí bueno en esto de la filosofía y esos acertijos, tu frase me suena a uno de esos- Con un tono amistoso dijo. -Asique como verás, no entendí xD- Añadió risueño, mirando todo tipo de esculturas y cuadros del monasterio.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMiér Ago 12, 2009 7:18 pm

-Bueno entonces lo tendre que hacer yo, despues no tienes derecho a reclamar por lo que hice-

Camino lentamente con los brazos dentro de los bolsillo, paso a paso ladeandose de lado a lado, su cabello se batia con el movimiento de su cuerpo hasta que llego al frente de el chico, y acerco su rostro al de el, juntando la nariz suya con la del chico
-Ahora que crees que es??-
Le dijo en un tono picaro y susurrandole frente a sus labios
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMiér Ago 12, 2009 7:59 pm

-Noo se vaaaleee!- Agitó los brasos como niño pequeño. -No me puedes decir que no reclame cuando no explicaste tu frase...en un idioma... ''entendible''.- Sonrió felinamente, parpadeando un par de veces al tenerle en frente. -No... Quieres robarme el skate? porque no te lo voy a entregar tan facilmente- Abrazó la tabla infantilmente, inflando una de sus mejillas todo a modo de broma.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMiér Ago 12, 2009 8:13 pm

-Lo que te robare no es tu skate, si no que te robare algo que no te podras resistir ......-
Acerco sus labios a los del chico dandole un beso rapido pero tierno y lento, pasando su labios por los de el, luego de eso se separo y se dio la media vuelta diriguiendose nuevamente frente al altar a contemplar el gran vitral de techo que tenia el monasterio
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMiér Ago 12, 2009 8:32 pm

Abrió los ojos, casi se cae su skate de la impresión. -N-no te aproveches! So..solo porque soy más bajito y paresco crío no significa que... que puedes hacer eso- Poco a poco disminuía el tono de voz con un rubor en sus pomulos. -No me gusta que la gente juegue.. de esa manera.- Frunció el ceño,agachando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMiér Ago 12, 2009 8:43 pm

-Si lo llamas juego es tu decicion, por lo que a mi consta, tengo otras ideas, y que seas mas bajo e inocente no singinifa que no te puedas defender, por lo que no me vengas con eso, cuando te lo di falcilmente me ubieras abofetiado y no lo hisiste por que sabes que igual te gusto, pero no lo quieres admitir-
Marco su sonrisa a media luna en su rostro mirando el gran vitral de techo central que tenia el monasterio
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMiér Ago 12, 2009 9:20 pm

-E-eres un egolatraa!- Dijo apretando los puños mucho más sonrojado que antes. -No me gustas! nunca me enamoraré de nadie! absolutamente nadie!-
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMiér Ago 12, 2009 9:45 pm

-Tu no decides cuando se presente el amor, si no que solo lo hace y sin esperar, y solo pasa........si no lo queires recibir pues entonces no te enfurescas si no que aceptalo, acepta qeu te gusta alguien y dejo andar, y si puede llegar a pasar algo con esa persona pues que pase, ahora yo nunca menciones amor hasta ahora, si no tu, por lo que puede que el que se este enamorando seas tu, pero la pregunta es ¿Lo quieres aceptar?-
Se dio la vuelta y lo miro fijaemnte al rostro ya que a la lejania que estaban era dificil verlo directo a los ojos, solo esperaba la respuesta del chico
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMiér Ago 12, 2009 11:10 pm

Tragó grueso, dejando el skate en el duelo, y colocando un pié sobre este. - ... No entiendo a que te refieres, ya dije, yo no me enamoro- Levanta la mirada sonriendo de medio lado algo triste. -Si no hablaste de amor, entonces jugabas no?- Antes de que pudiera contestar se dió vuelta, impulsandose con el pié opuesto para agarrar velocidad sobre la tabla con intenciones de salir.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyJue Ago 13, 2009 5:40 pm

Aprecio frente a la puerta rapdiametne y esta se cerro con llave, quedo frente al chico rubio y lo miro a los ojos
-Yo acepto que me gustas y tambien hacepto que peude que me este enamorando de ti ,epro tu no aceptas de que te estas enamorando de mi, y lo niegas rotundamente por que tu orgullo no te deja decir lo que sientes, eso me pasaba antes pero ya no, ahora si no lo quieres decir dejare que te expreses, anda has lo que mejor te parezca-
Saco los brazos de sus bolsillos y los estiro hacia los lados a esperar lo que hisiera, podia ser agredido pero no le importo, solo queria saber lo que pensaba
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyJue Ago 13, 2009 8:22 pm

Gruñó por lo bajo, con molestia.-No te conosco... Apenas se tu nombre, es imposible que te guste cuando nisiquiera sabes que tipo de persona soy! Osea... Me estas dando la imagen de un chico superficial..- Ríe con sarcasmo, a pesar de ser orgulloso, notaba como él también lo era, lo que le suponía una competencia, hiperactividad versus seriedad.
-No te creas el centro del mundo,no pienso agarrarte a golpes aquí mismo, estoy bastante cansado, hump~!-
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyVie Ago 14, 2009 5:51 pm

Las puertas se mantenian cerradas, mejor dicho celladas ya que ninguna puerta se podia habrir por ninjun medio, este se acerco lo suficiente al chico como apra juntas sus cuerpos, estiro su mano y saco una pistola de la chaqueta
-No saques ninguna tu-
Camino nuevamente hasta frente al altar y miro la gran estatua de dios que estaba tras este, aputno su cabeza con la pistola y la cargo
-Malditas estupideces, el maldito ser humano no es capaz de diferenciar-
Disparo a la estatua haciando trizas su cabeza, los pedazos calleron al piso con el eco dentro del gran monasterio
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptySáb Ago 15, 2009 4:57 pm

Cerró los ojos al oír tan fuerte estruendo, agachando la cabeza para luego reaccionár, soltando la guitarra sin perder cuidado y dejando su skate, con las manos libres, avanzó ahcia él decidido. Que te crees? No eres diós para tratarnos a lo humanos así!
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 17, 2009 10:25 pm

-No soy dios, pero si soy Aiacos-
Se dio la vuelta y el iris de sus ojos estaba rojo carnesi y me acerque al chico
-Soy unos de los mas grandes expositores de la sangra, de la matanza, del Infierno!-
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 17, 2009 11:22 pm

-Tsk... me interesan mucho las personas mitad demonios hoy en día, me basta con ...- Se quedó en silencio, agachando la cabeza y quedandose quieto.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMar Ago 18, 2009 6:52 pm

-Tu pena me fortalece, mientras este encerrado en este cuerpo no te podre hacer nada pero cuando salga Naruto, seras mio tu alma esta con mi nombre por todas partes, preparate-
Sus ojos volvieron a la normalidad y callo en un asiento tomandose la cabeza mientras que mantubo sus ojos cerrados por que se habia mareado luego de que el demonio dejara la estancia en el cuerpo, cambiando a la mente
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMar Ago 18, 2009 7:11 pm

Sentía su aura arder y kyuubi tomar conciencia de lo que él decía, intento apasiguar todo rastro de anormalidad en su mirada, agachando la cabeza y sacudiendola suavemente.
-Si... si claro...- Desinteresadamente hablo.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMar Ago 18, 2009 7:17 pm

-Tienes unos de los demonios animales dentro de tu cuerpo no es asi?, es el Kyubi, no?, el zorro de las nueve colas, el animal fallido del demonio-
Quedo mirando a narutop por bajo sus cabellos que en ese moemtno bajaban por su rostro ya que estaba un tanto agachado sosteniendo su cabeza con su mano
-Yo, bueno no yo sino Sparda, te lo puede sacar, el se encarga de la grieta de los demonios con el mundo humano, es decir la grieta Tierra/Infierno-
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMar Ago 18, 2009 9:08 pm

-No!-Dijo presipitadamente, un leve temor se formaba en su mirada. -No te metas en los asuntos que no te incumben!!...- Había alzado la cabeza mirandole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMiér Ago 19, 2009 6:08 pm

-ok........ok.....como quieras, luego enviare a alguien a buscar mi chaqueta, adios-
Se levanto y camino lentamebnte por el lado de este y diriguiendose a la puerta principal del monasterio, movio la manilla y esta se abrio
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMiér Ago 19, 2009 7:04 pm

Suspiró nerviosoy algo tenso, dejandose caer sentado en una de las bancas delmonasterio, agarrando su cabeza con ambas manos, y los cosos apoyados en las rodillas.-Sería desastroso..- Susurró.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyMiér Ago 19, 2009 7:11 pm

Aun con la mano en la manilla, movi mis ojos hacia al lado mirando de reojo al chico
-Que cosa, quedar libre seria desastroso, nadie soltaria a la vestia se hiria de vuelta a su lugar antal, el infierno-
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptySáb Ago 22, 2009 1:07 pm

-eso... suena fácil, pero no lo es...- Murmuro, respirando hondamente ante tal perspectiva. No quería que sucediera denuevo... Solo deceaba tener una vida normal.
Volver arriba Ir abajo
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyDom Ago 23, 2009 8:21 pm

-Bueno para cuando estes listo, avisame, me puedes encontrar en las oficinas de S.W.A.T., adios por ahora, Naruto-
Abrio del todo la puerta y salio de esta dejandola abierta y dejando al chico con la chaqueta comenzo a caminar lentamente entre los caminos de las afueras del monasterio
Volver arriba Ir abajo
N a r u t o
Espía y barman de medio tiempo[G.C]
N a r u t o


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] EmptyLun Ago 31, 2009 6:26 pm

Cuando salió del monaesterio me estiré hacia atrás, mirando el techo sin ánimos.
-Ni lo sueñes...- Susurré, más para mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty
MensajeTema: Re: El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]   El pecado y el Pecador [Priv/Naruto] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El pecado y el Pecador [Priv/Naruto]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Blood
» Naruto Uzumaki ! Dattebayo~
» La Curiosidad.../Priv/
» de visita.... /priv. Asami/
» descansando??? /priv. Asami/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clandestine World  :: Zona 0 :: Monasterio-
Cambiar a: