| con Fantasma ^^ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hisoka Hacker/ Espia [B.C]
Cantidad de envíos : 1793 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: con Fantasma ^^ Sáb Jun 27, 2009 11:24 am | |
| *abrió la puerta como pudo mientras Fantasma no le soltaba* matte... que así no... no puedo... *entraron finalmente* | |
|
| |
Fantasma Mayor de Blood Citty/Asesino
Cantidad de envíos : 1745 Edad : 36 Localización : Acechándote en silencio... para matarte Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Sáb Jun 27, 2009 4:34 pm | |
| Todo el camino caminando detrás suyo, jugueteando con mis manos por debajo de su camiseta, acariciando su abdómen y pecho, y repartiendo besos y mordiscos por su nuca.
-Hacía mucho que no venía a tu casa jeje | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Sáb Jun 27, 2009 7:18 pm | |
| ya era hora de que volvieras, nee? *lo mira de reojo dejando las llaves tiradas en el takillón* *se kita el abrigo* que te apetece? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1745 Edad : 36 Localización : Acechándote en silencio... para matarte Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Sáb Jun 27, 2009 9:18 pm | |
| Me quito también la chaqueta, dejándola encima de la de Hisoka, para volver a atacarle a mordiscos.
-¿Estás en el menú? - Bromeo, lamiendo su nuca. - Cualquier cosa que me hagas me gustará... - Digo volviendo al tema de la cena. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Dom Jun 28, 2009 9:29 am | |
| *sonrie* el postre puedes elegir *le guiña un ojo* venga... *se acercan al salon* *se va a la cocina mirando en el frigo* mm... *pensando qué hacer* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Dom Jun 28, 2009 2:45 pm | |
| Me siento en una silla de la cocina, teniendo una buena perspectiva de su trasero. Apoyo el codo en la mesa y la cabeza en la mano, sonriendo de lado. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Dom Jun 28, 2009 5:39 pm | |
| *saca unas verduras* *del armario saca el arroz* nee... te apetece arroz frito salteado con verduras? se que no te van los palillos... asi que tengo cubiertos normales ^-^ *sonrie* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Dom Jun 28, 2009 6:14 pm | |
| Le sonrío sinceramente, sin moverme.
-Me gusta. ¿Por qué no me enseñas a comer con palillos? - suelto una risita. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Dom Jun 28, 2009 6:17 pm | |
| si kieres te enseño *sonrie*
*se pone a cocinar* nee... me haces el favor de poner la mesa? | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Dom Jun 28, 2009 6:21 pm | |
| -Oh, claro.
Me levanto, quedándome parado allí en medio mirando cajones y armarios.
-¿Dónde están los vasos y cubiertos? - Pregunto rascándome la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Dom Jun 28, 2009 6:22 pm | |
| *estaba en la encimera con las verduras* encima mio, en este armario *señala con un movimiento de cabeza al armario superior* ahí están los vasos y los cubiertos en el cajón de mi derecha | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Dom Jun 28, 2009 6:27 pm | |
| Con una sonrisita malvada, me acerco por su espalda, pegándome completamente a su espalda, con el rostro cerca del suyo, lado a lado, y alzo una mano, haciendo que mi miembro, un poco duro por lo ocurrido en el callejón, quede entre sus nalgas. Tardo expresamente en coger los vasos, rozando con los labios su oreja al retirarme, pero sin llegar a hacerle nada.
-Uy, qué despiste... sólo he cogido uno... - digo volviendo a ponerme detrás suyo. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Dom Jun 28, 2009 6:30 pm | |
| am... *lo mira de reojo e intenta hacer como que nada* llegas bien?
*intenta seguir a lo suyo* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Dom Jun 28, 2009 6:33 pm | |
| -Pues está un poco alto... - finjo, apretándome más contra él, sujetándome finalmente a su cintura como quien no quiere la cosa. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Dom Jun 28, 2009 6:39 pm | |
| am... *suelta un pekeño gemido* nee... Fantasma... si... si no llegas... los cojo yo??
*sonrojado miraba abajo* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Dom Jun 28, 2009 6:41 pm | |
| -Pero si eres más bajito que yo... Naah sólo que me acerque un poco... - Me aprieto más, dejando a Hisoka apresado entre la encimera y mi cuerpo. Termino de coger el vaso, pasando los labios por su cuello al retirarme.
Los dejo en la mesa, caminando hacia el cajón de los cubiertos. Se me cae uno, agachándome mientras chasco la lengua. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Dom Jun 28, 2009 6:51 pm | |
| *intenta calmarse* *el sonido del cubierto en el suelo le hace salir de sus pensamientos* trae... echalo a lavar...
*se acerca* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Dom Jun 28, 2009 6:55 pm | |
| -MM para qué? - Froto el cubierto contra mi camisa, medio limpiándolo. - Así está bien - me lo paso por la lengua con una sonrisa traviesa.
-Queda mucho? Estoy muerto de hambre - hago puchero. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Dom Jun 28, 2009 6:58 pm | |
| está bien... está bien... no tardo...
*le deja que se vaya a la mesa y se pone a cocinar* *al rato termina y se pone a servirlo* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Lun Jun 29, 2009 2:48 pm | |
| Le miro cómo va sirviendo, cogiendo los palillos con ambas manos y mirándolos con el cejo fruncido.
-Ok, cómo va esto? - Pregunto jugueteando con ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Lun Jun 29, 2009 3:55 pm | |
| *le sirve su plato poniendose tras de él* a ver... *le toma de las manos para poner la postura de los dedos* se cogen... así *se los pone en la forma correcta* ahora abre y cierra, nee? | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Lun Jun 29, 2009 5:48 pm | |
| Sigo con el cejo fruncido, como un niño pequeño molesto porque algo no se le da bien.
-Así? - Al mover los dedos, se me separan los palillos de forma rara. - No me extraña que en oriente estén todos tan flacos, es imposible comer con esto! | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Lun Jun 29, 2009 7:27 pm | |
| *sonrie divertido* es solo hasta que tengas práctica, mira... *vuelve a poner los palillos en su posicion* así... ahora abrelo... con cuidado... no de forma brusca... practica con el arroz...
*se va a por un tenedor* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Miér Jul 01, 2009 7:59 am | |
| Aún con el cejo fruncido, empiezo a practicar, cayéndome todo el rato el arroz de entre los palillos. Hasta que al fina, consigo sostener un poco.
-Jejeje lo conseguí. - Me llevo el arroz a la boca. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Miér Jul 01, 2009 10:19 am | |
| *sonrie divertido, se acerca y lame la comisura de sus labios* te dejaste un granito de arroz...
*se sienta en su sitio comiendo* ahi tenes un tenedor por si te cansas de los palillos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Miér Jul 01, 2009 10:46 am | |
| Sonrío seductor cuando se separa del beso. Pienso seguir usando los palillos aunque muera de hambre. Además... tienen otros usos...
Sonrío más ampliamente, volviendo a cazar algo de arroz para llevarlo a la boca, lamiendo luego el palillo con los ojos fijos en Hisoka. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Miér Jul 01, 2009 11:47 am | |
| *sonrie comiendo algo más ligero que él* me conozco tus juegos... *veía ciertas intenciones en él* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Miér Jul 01, 2009 4:05 pm | |
| Finjo no saber de qué habla.
-Qué juegos? sólo estoy comiendo.... - susurro mirando mi arroz disimulando una sonrisa, desabrochándome los primeros botones de la camisa. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Miér Jul 01, 2009 5:24 pm | |
| ... *permanece en silencio, comiendo, pero a la vez observandole* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Jue Jul 02, 2009 4:50 pm | |
| Me abro la parte desabrochada de la camisa, con el pecho al descubierto, pero sin verse la cicatriz. Sigo comiendo, frunciendo de vez en cuando el cejo cuando cojo muy poco con los palillos.
-Cocinas muy bien... - le digo a modo de cumplido.
Me llevo el vaso a los labios, bebiendo un largo trago, mientras una gotita baja lentamente por mi mentón, cuello, y se pierde por la camisa. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Jue Jul 02, 2009 6:55 pm | |
| ...gracias... *lo mira conteniendose mucho, haciendo grandes esfuerzos para no ir a por esa gotita...*
cuando lo desees cocinaré para tí... así q solo pidemelo, nee??
*intentaba comer como si nada* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Jue Jul 02, 2009 9:07 pm | |
| Miro intensamente a Hisoka, mordiéndome el labio y meditando si soltarle la idea que hace algunos días rueda por mi cabeza. Decido que mejor más tarde, y asiento sonriendo.
-Me encantaría que siempre cocinaras para mí... Soy algo desastre, y muchas veces no como para no preparármelo jeje | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Vie Jul 03, 2009 6:39 am | |
| no comes? *lo mira algo enfadado* me parece muy mal... luego estarás debil... no podrás hacer tu trabajo en plenas condiciones... *tb se referia a "otra" cosa*
si solo fumas y te drogas... te quedaras hecho un desastre... *come terminandoselo todo casi* Fantasma aun te keda al mitad... usa el tenedor si kieres... | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Vie Jul 03, 2009 7:07 am | |
| Cedo al fin y cojo el tenedor, terminándome también la comida. Me encojo de hombros ante sus palabras.
-Siempre he comido poco... Estoy acostumbrado. Los tipos que me cuidaron no es que tuvieran demasiado. - Suelto una carcajada al recordarlo.
Enciendo un cigarrillo, como siempre después de comer.
-Además, te he demostrado que aguanto, no? - Alzo las cejas divertido. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Vie Jul 03, 2009 7:09 am | |
| *sonrie poniendose de pie recogiendo las cosas* nee... te apetece algo de postre?? *estaba de espaldas a él colocando las cosas en el fregadero* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Vie Jul 03, 2009 7:16 am | |
| Me levanto con una sonrisa de lado, acercándome a él por la espalda una vez ha dejado las cosas. Le abrazo por detrás, cogiéndole el mentón con una mano para alzar un poco su cabeza.
-Creía que el postre eras tú..... | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Vie Jul 03, 2009 7:20 am | |
| *sonrie* mm... puede... *lo mira jugueton* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Vie Jul 03, 2009 7:21 am | |
| Le beso sin voltearle, colando una mano por debajo de su camiseta, pellizcando uno de sus pezones.
-El postre más dulce... | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Vie Jul 03, 2009 7:25 am | |
| mm... *se sonrojó al notar su mano en su piel* am... Fantasma... *cogio su mano mojando a ambos un poko* *tenia las manos mojadas de estar con los platos y demás* am... gomen... | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Vie Jul 03, 2009 10:07 am | |
| Lamo sus dedos mojados, pellizcando más fuerte su pezón. Me lo voy llevando poco a poco hacia su habitación, recordando vagamente dónde se encontraba. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Vie Jul 03, 2009 2:47 pm | |
| *se sonroja y se deja guiar, llegando ambos a su habitación, cerrando la puerta...*
*comienza a meter sus manos bajo la camiseta de Fantasma, acariciando su piel mientras le besa* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Sáb Jul 04, 2009 4:54 pm | |
| Voy guiándole hasta chocar mis piernas con el colchón, dejándome caer con los brazos extendidos, mirándole desde la cama con lujuria. Mi camisa medio abierta, me quito las gafas y las dejo a un lado, sin importarme dónde queden. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Sáb Jul 04, 2009 5:42 pm | |
| *deja las gafas de fantasma en la mesilla poniendose a 4 sobre él* *lo mira sonriendo mientras acaricia su pecho* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Lun Jul 06, 2009 7:40 pm | |
| Me paso la lengua por el labio superior, viéndole sobre de mí, poniéndome caliente sólo con esa sonrisa. Permanezco quieto, sin despegar mis ojos de los suyos, retándole a seguir. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Mar Jul 07, 2009 10:23 am | |
| *se relame los labios acercandose a los d fantasma* *lamiendolos y tomando entre los suyos el inferior, mientras pegaba su cuerpo un poko más al de él* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Miér Jul 15, 2009 9:35 pm | |
| Alzo un poco la cadera para rozar nuestras pelvis, lamiendo su labio con obscenidad. Una de mis manos se cuela por su camiseta, pellizcando un pezón suyo. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Jue Jul 16, 2009 4:46 pm | |
| *no deja de rozar su cuerpo mientras se lanza a besarlo fogosamente, jugando con su lengua... deseandolo con apetito...* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Vie Jul 31, 2009 10:39 pm | |
| Mientras Hisoka me besa, me quito la camiseta, y mientras levanto los brazos, mi mano roza algo debajo de la almohada. Lo cojo... y abro los ojos, acordándome. Pongo una mano sobre su pecho, apartándole de mí, para que quede a horcajadas sobre mis piernas.
-Espera. - Digo sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Sáb Ago 01, 2009 7:51 am | |
| *akello le estraño. pero se kedó sentado* hai... *lo miraba sin entenderle* | |
|
| |
| Tema: Re: con Fantasma ^^ Sáb Ago 01, 2009 4:56 pm | |
| Sigo sonriendo. Pienso cómo puede haber llegado hasta allí. Seguramente al quitarme la chaqueta se metió ahí con tanto movimiento*.
-Antes que nada... ¿Qué sientes exactamente por mí? - Pregunto con una sonrisa sincera.
[* más que nada se me olvidó que estaban en casa de Hisoka y no en la de Fantasma xDD] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: con Fantasma ^^ | |
| |
|
| |
| con Fantasma ^^ | |
|