| deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lawrence Prostituto/Mitad demonio-vampiro [M.C]
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : e arica en el liceo roleando como guiña que soy Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Mar Sep 30, 2008 2:14 pm | |
| ((((listo aki-kun))) Estaba esperando que pasara tenia una grandes ideas de que hacer con akihiro, podrian tal vez bautizar esa cama pequeña y perfecta que estaba ahí, tal vez...podria sin querer perder algo que no ha querido hacer o tal vez...sencillamente se resistira. -Pasa akihirom, hablemos algo...o mejorv aun...hagamos algo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Mar Sep 30, 2008 9:28 pm | |
| *Pasa a sú habitacion* vaya... bonita habitación, tienes buenos gustos. *Le sonrie suavemente* |
|
| |
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : e arica en el liceo roleando como guiña que soy Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Miér Oct 01, 2008 4:07 pm | |
| -si es una bonitahabitacion pero quiero bautizarla ahora mismo.... Tiraa sora a lacama y le abre la polera de un tiron. -Sora quieroahora y contigo. Le besa el cuello suaavemente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Miér Oct 01, 2008 4:09 pm | |
| *Él color de sus ojos y cabellos volvieron a la normalidad, mientras se sonrojaba por las acciones del chico* a-ah Lawrence...san *Da un leve gemido, mientras sus mejillas se sonrojaban* |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Miér Oct 01, 2008 4:15 pm | |
| Igual al ver que ya no es akihiro igual decide violarlo total aunque no valga demasiado algo divertido tendra que tener este pobre y flaco sujeto, para no perder el tiempo va y se acerca sora y le dice... -dame lo que quiero sora, y damelo ahora.... Se acerca a akihiro y lo tira al a cama luego le abre el pantalon mientras le ata las manos a la cama cuando ya esta listo y sin poder huir viene y le rope la ropa interior con los dientes hasta que ve el orificio era peuqeño comparado al miembro que tenia el pero empieza a meterselo la punta suavemente. -Sora espero que sientas un poco de dolor aunque tal vez no porque yo esoty acostumbrado y se metertelo si no quieres dolor... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Miér Oct 01, 2008 4:21 pm | |
| D-Dejame a-aah! *Dio un fuerte gemido al sentir él miembro del chico entrando por mi entrada, sonrojandose mis mejillas más aun* |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Miér Oct 01, 2008 4:31 pm | |
| -ohhh...veo que te va aqdoler que pena no...pero la verdad...mmm...como decirttelo...TU NO ME INTERESAS....yo solo quiero a AKIHIRO...me entiendes si lo harecontigo mas bien sera por no perder la oprtunidad de violara alguien mas. Viene y para un momento mientras se acerca lentamente a el velador y abre elcajon saca casi toda la vaselina y se la empiezaa refregar por su miembro luego las sobrasse las empiezaameteradentro de sora y luego al final mete el miembro de el dentro d sora...sentia que era muy facil...tal vez con cuantos se habia acostado antes porque es tan "especial" sora para eestas cosas.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Miér Oct 01, 2008 4:37 pm | |
| a-aahh *Empezaba a gemir, mientras se sonrojaba más y sú cuerpo empezaba a extremecerse por las acciones del chico* |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Miér Oct 01, 2008 4:43 pm | |
| -si que divertido que te gusteesto....si-chi-chi-si-i Viene y saca su miembro suavemente mientras se refriegas las manos con vaselina y le mete las manos dentro de esaabertura lllluego empiezaa abrir mas la manos y con las dos manos ahi empiezaa plaudir adentro... -sora esto esta muy pequeño...Si!!!!....voy a agrandar-lo si-chi-chi-si-i Viene y con las manos hace fuerza y lo abre hastaque sus manos estan muy sepradas -si por in haydiversion aunque no me provocas ereccion alguna.mas bien...me estas empezando a aburrir...haz algo mas que gemir o me aburrire de ti. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Jue Oct 02, 2008 7:46 pm | |
| *Él color de sus ojos cambian a amarillo y él color de su cabello a azul, mientras de una manera inexplicable las cuerdas qué lo tenian amarrado se rompen sólas, mientras me acerco rapidamente al chico, empezando a besar su cuello y con mis manos frias, acaricio su espalda* jmmm... |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Oct 06, 2008 3:39 pm | |
| -si-chi-chi-si-i yo queria esto... Se acerca al cuerpo de akihiro la persona con la que en verdad quria hacerlo...antes de que akihiro reaccione aprieta un boton que tenia cerca y abre las ventanas de par en par para que no pudiera tener demasiada fuerza luego...lo da vuelta y ssaca sus manos de ahi, sus manos mojadas podr donde habia estado...y lo besa acompasadamente y a la vez fuertemente...luego antees de que reaccionara lo da vuelta y se coloca encima de el. -no-no-no-no-o no te me vas a escapa-ar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Oct 06, 2008 5:27 pm | |
| *Antes de qué él chico me diera vuelta lo tomo de las manos algo devil, afirmandolo* D-Díme... ¿Qué pretendes hacer? *Mirandole fijámente* Sí quiero... puedo volverme más fuerte y salír de aquí... nadien me vence, así qué dime....lo |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Oct 06, 2008 7:09 pm | |
| -solo deceo esto... Se acerca mas a akihiro y lo empieza a besar continuamente en la boca para poder sentir su sabor exquisito dentro de la boca de el...luego sencillament lo abraza y le dice mirandolo a los ojos tiernamente: -solo queria besarte y sentir us labios una vez mas.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Oct 06, 2008 7:14 pm | |
| Entonces... ¿Para qué me quieres debilitado y dado vuelta mostrando mi bulto? *Mirandole extrañadamente, algo desconfiado* |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Mar Oct 21, 2008 1:07 pm | |
| -yo quiero este paquete para esto. Viene sencillamente y con su boca empieza a chuparselo rapidamente, cuando ya llevaba como cinco minutos viene y le dice: -Me entiendes akihiro para que queria hacer sto no...bueno solo espera ya se viene lo mejor.Si-shi-shi-si-i yo te voy a hacer cositas ma-las. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Miér Oct 22, 2008 3:10 pm | |
| *Él chico daba gemidos de exitación* E-Entiendo |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Miér Oct 22, 2008 3:15 pm | |
| Al ver que le gusta eso a messia viene y empieza a sacar unos diamantes con unos tornillos y con un aparato viene y le hace una perforacion en las tetillas y le inserta los diamantes. -Si-shi-shi-si-i esto si me gus-ta. Viene y le sigue chupando el miembro a akihiro y con una de las dos manos le masajea el trasero y con la otra le sigue masturbando el miembro a akihiro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Miér Oct 22, 2008 3:17 pm | |
| oohh vaya... qué malo. *Sonrie fríamente, mientras aun seguía gimiendo por la exitación* a-ahh |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 03, 2008 2:57 pm | |
| (((PRE-PA-RAT-E))) Al ver que akihiro respondia, le gusto un poco pero decidio probar algo nuevo.... -aki-kun...voy a probar algo nuevo. Con los dientes muerde el miembro de akihiro y queda hinchado. -aki-kun...no me gusta asi...¡LO VOY A SACAR!!!!! Viene y con la mano le rompe el miembro a akihiro y se lo saca brutalmente dejandole un miembro tan pequeño que parecia un vacio entre medio, aunque el miembro de akihiro ahora media menos de 2 centimetros. -Ops lo siento, creo que me pase un poco. Lo mira tiernamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 03, 2008 3:15 pm | |
| ja... *Sonrie, mientras no sentia ningun dolor* Sí quieres matame... me regenare de todas maneras. |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 03, 2008 3:46 pm | |
| No quiero matarte a ti...solo a sora, akihiro Le sonrie y mientras pesca lo poco y nada del pobre miembro de akihiro y le empieza a pasar la lengua. -tranquilo akihiro no hay problema | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 03, 2008 3:50 pm | |
| a-aahh *Aun gimiendo* Dime... ¿Porqué deseás matar a Sora? |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Miér Nov 05, 2008 3:03 pm | |
| Mira para otro lado y se siente incomodo, no le gustaba hablar las razones de porque tenia que matar a alguien: -Bueno...son cosas de familia. Lo dice incomodo, no le gustaba mesclar cosas con su hermano seed | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Jue Nov 06, 2008 2:33 pm | |
| Entiendo... *Decía, mientras mi cuerpo se regeneraba por completó, mirandole fijámente y diciendole* "La unica forma de amarte es matarte" vaya... qué pensamiento. |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Vie Nov 07, 2008 2:35 pm | |
| -Tu quieres matar a mi hermano seed?? Lo mira mientras sigue metiendo su miembro mas a fondo y conla punta de sus dedos juega con el miembro de akihiro regenerado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Vie Nov 07, 2008 6:36 pm | |
| No... Pero sí intenta entrometerse en mis cosas, me veo en la obligación de hacerlo. *Decía, mientras empezaba a gemir de exitación por las acciones del chico* |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 10, 2008 10:51 pm | |
| Al ver que los sentimientos eran encontrados viene y empieza a besar suavemente la boca de akihiro mientras le dice sencual y risueñamente -me gustas esto aki...me gustas muxcho | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Mar Nov 11, 2008 2:43 pm | |
| e-entiendo... *Decía aun gimiendo sonrojado* ah-ah |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Jue Nov 13, 2008 12:40 pm | |
| -Aki...quiero sentirte mas cerca mio... Lo abraza y saca sus manos de donde estaban y lo empieza a abrazar mas a su cuerpo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Jue Nov 13, 2008 12:49 pm | |
| ¿Porqué...? *Mirandole fijámente, mientras le correspondia el abrazo suavemente* |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Sáb Nov 15, 2008 3:37 pm | |
| -porque tu y yo compartimos el mismo odio por mi hermano seed y porque tu cuerpo en este momento me parece el mas perfecto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Sáb Nov 15, 2008 8:28 pm | |
| Entiendo... *mis mejilas se sonrojaron levemente, mientras aun abrazaba al chico* |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 17, 2008 2:40 pm | |
| Le empieza a meter la lengua ddentro de la boca de akihiro para asi ver el espacio dentro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 17, 2008 2:42 pm | |
| *Él chico le correspondio suavemente, estaba algo raro y exitado* "¿Qué me sucede...?" |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 17, 2008 2:48 pm | |
| -Akihiro...haz algo divertido estoy muy aburrido... Lo mira a los ojos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 17, 2008 2:56 pm | |
| ¿Cómo qué? *Mirandole fijamente, mientras empiezo a lamer el pecho de este* |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 17, 2008 2:59 pm | |
| -Es que yo soy un poco a veces sadomasoquista es decir...que le gusta pegar a la gente, asi que eso hare mejor ahora... Viene y le pega una bofetada con toda su fuerza en la cara a akihiro, le gustaba sentir ese ardor en su mano por haberle pegado. -Sabbes akihiro...esto es muy divertido Lo besa en la boca | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 17, 2008 3:03 pm | |
| jmm... entiendo. *Decia, correspondiendole el beso* Eres muy malo, pero no me importa, no me duele. me da lo mismo. |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 17, 2008 3:09 pm | |
| -Aki...quiero sacarte sangre...de una forma divertida.... Saca un descargador electrico y retira su cuerpo de el....luego le empieza a dar golpes de energia de 3000 voltios.... -Si-shi-shi-si-i esto es muy diverti-do. Lo mira a los ojos relamiendose los labios de placer al ver de a poco el cuerpo electrocutandose de los choques electricos en akihiro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 17, 2008 3:21 pm | |
| ¿Algo más...? *Aun le decía mientras no hacia ningun gesto de dolor* |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 17, 2008 3:27 pm | |
| (((no queria hacer esto.pero me gusta ver sufrimiento)))
-Ya que no respondes a lo que mis ojos quieren ver estare obligdo en hacer esto... Viene y saca una ceramica del suelo con sus manos y la entierra en la aorta de akihiro mientras ve salir a borbotones la sangre tan bonita y deliciosa que salia de su cuerpo mientras salia la sangre y ya que es liquido lo sigue electrocutando. -Si-shi-shi-si-i esto si es diverti-do ja-ja-ja-ja-a. ve el cuerpo de akihiro derramando sangre y electrocutandose | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 17, 2008 3:30 pm | |
| Sabes... me estoy aburriendo, niño sado-maso. *Le decía algo aburrido* |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 17, 2008 3:42 pm | |
| -No es mi culpa de que seas tan inhumano.Con la ceramica y arto ya de ver la sngre co la ceramica viene y le empieza a dibujar en el pecho izquierdo de akihiro una lagartija negra con un collar atravesado transparente. -Bienvenido al clan akihiro...bienvenido al clan d los que no son libres....Lo mira a los ojos y luego ve la gran obra de arte del tatuaje inborrable (((ahi esta el dibujo del tatuaje inborrable en tu pecho.)))) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Lun Nov 17, 2008 4:01 pm | |
| Lindo tatuaje pero lo siento... Puedo cambiar de cuerpo y darle mi mismo físico y no tengo está marca horrible. *Se reia* |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Miér Dic 03, 2008 12:26 pm | |
| /que no lo sabes aki...esta marca no se borra..ni con una mutacion esta marca se marco en tu alma y no va a salir jamas, ya eres un miembro y no hay vuelta atras. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Miér Dic 03, 2008 2:22 pm | |
| ja... me da lo mismo, aun qué este marcada en mi alma no puede traerme efectos, ya qué mi magía es más fuerte qué todas... y los hechizos no son tanto cómo las personas... |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Jue Dic 04, 2008 10:37 pm | |
| -.QUIEN DICE QUE ES MAGIA..ES CARNAL...MIENTRAS MAS TE ACUESTES CON PERSONAS CUALQUIERA, UKE,SUKE SEME MAS MARCADA LA TENDRAS HAY SOLO UNACURA...QUEV ES MORIRPOR LA PERSONA QUE MAS AMAS...SIN ESO SERAS COMOCIDO COMO UN PROSTITUTO PERTENECIENTE A BOYS NEXT DOOR... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Vie Dic 05, 2008 11:39 pm | |
| jmmm Pero yo soy seme, no me afectara no me interesa, a los ukes les interesa, pero soy más frio no me interesa en absoluto. *Mirandole fijamente* |
|
| |
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Sáb Dic 06, 2008 6:47 pm | |
| -me refiero..a los ukesitos y los semes es decir me perteneces a mi y yo a ti... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) Sáb Dic 06, 2008 10:13 pm | |
| Estás de broma... yo no sere de nadien sólo soy de Sora y de nadien más... a mi me da listo este puto tatuaje, así que no te cofies *Le dijo seriamente* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) | |
| |
|
| |
| deceos candentemente carnales/privado para sora akihiro) | |
|