Clandestine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clandestine World

Donde la Humanidad Tiene una Sola ley… El Pecado de la Corrupción (foro hard yaoi)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lawrence
Prostituto/Mitad demonio-vampiro [M.C]
lawrence


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : e arica en el liceo roleando como guiña que soy
Fecha de inscripción : 03/09/2008

volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude Empty
MensajeTema: volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude   volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude EmptyJue Sep 25, 2008 2:09 pm

Lawrence ya estaba ahi entrando a recordar sus viejos tiempos...tal vez podria volver a sus andanzas ya que su hermano seed no le habia dado dinero por lo de la cimarra...de pronto solo por diversion se coloca en la puerta de una pieza la primera en la que habia perdido su virginidad por una violacion que el al comienzo no queria pero le encanto la sensacion y por eso siguio...de pronto ve a alguien misterioso y lo queda mirando antes de que se fuera se baja un poco la manga y se recuesta en la pared:
-quieres un pequeño de servicio???quieres que de o quieres recibir elije, no cobro muy caro.
Volver arriba Ir abajo
Shikio
Trabajador Cafeteria // Harumonia[B.C]
Shikio


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Harumonia S.A
Fecha de inscripción : 12/04/2009

volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude Empty
MensajeTema: Re: volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude   volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude EmptyLun Abr 13, 2009 9:13 am

Se quedó mirando al joven que acababa de hablarle, dejando de ir hacia sus menesteres.
¿Qué hacia Shikio en un lugar como ese? Daba igual.
El otro joven tenía un rostro muy delicado, y largo cabello oscuro. No podía entender qué hacía un joven como aquél en un sitio como ese.
Se sacó sus gafas, dejando ver con más claridad su ojo rojo y azul, mientras acercaba con su mano el mentón del joven.
-Hm... -Le observó pensativo.
Era muy bello.
-¿Qué hace alguien como tu en un lugar como este? -Rió amable.
Volver arriba Ir abajo
lawrence
Prostituto/Mitad demonio-vampiro [M.C]
lawrence


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : e arica en el liceo roleando como guiña que soy
Fecha de inscripción : 03/09/2008

volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude Empty
MensajeTema: Re: volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude   volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude EmptyMiér Abr 29, 2009 7:48 pm

-Mi nombre es Lawrence y hago lo que la vida me dijo y me ordeno que hiciera, algo que nacio dentro de mi que es este trabajo es de lo que yo vivo por no tener nada...familia tengo...pero hay veces...que la familia solo te da un bofetada en la cara y te abandona sin consuelo...quieres mis servicios o no???
Lo mira se parecia al tipo que lo volvio a ser lo que es...pero no es el mismo el tipo que lo violo a lo 9 años debe tener ahora como 35 o mas años...Lo mira y lo que le llama la atencion son esos ojos tan bellos..
Volver arriba Ir abajo
Shikio
Trabajador Cafeteria // Harumonia[B.C]
Shikio


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Harumonia S.A
Fecha de inscripción : 12/04/2009

volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude Empty
MensajeTema: Re: volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude   volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude EmptyMiér Abr 29, 2009 7:55 pm

Shikio le miró de arriba a abajo de nuevo, guardándose las gafas mientras reía despreocupado.
-¡Pff! -Dejó escapar- Tu no deberías estar aquí... -Dijo.

Ciertamente, era tentador, pero no había ido al Sexual Alley en busca de satisfacción sexual.

-Hm... ¿Que harias si te pagase para solo hablar? -Preguntó soltando del mentón al joven- No me gustaría turbarte, delicada flor.
Volver arriba Ir abajo
lawrence
Prostituto/Mitad demonio-vampiro [M.C]
lawrence


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : e arica en el liceo roleando como guiña que soy
Fecha de inscripción : 03/09/2008

volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude Empty
MensajeTema: Re: volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude   volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude EmptyVie Jun 19, 2009 5:01 pm

agradeco tus palbras y el dinero lo necesito en realidad haci que lo acepto...tu pareces distinto no eres como uno de mis clientes habituales, pero no dudes que si en la conversacion necesitas servicios no hay problema...tu eres de los que da o los que recibe???
Lo mira y se queda admirado porque es diferente a los demas y le gusto el nombre dulce flor...ja...eso le recordaba a como lo llamaban...quisiera que este tipo si fuera alguien real
Volver arriba Ir abajo
Shikio
Trabajador Cafeteria // Harumonia[B.C]
Shikio


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Harumonia S.A
Fecha de inscripción : 12/04/2009

volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude Empty
MensajeTema: Re: volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude   volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude EmptyMar Jun 23, 2009 9:53 am

Sonrió complacido y le alargó unos billetes envueltos con cuidado. Era bastante cantidad de dinero como para llevar alguien en un bolsillo.
Tomó asiento, acomodándose y cruzando las piernas.
-¿Dar o recibir? -Se quedó algo parado.

La verdad no tenía ni la más remota idea, siempre que había estado en la cama habia sido solo. Agitó con levedad la cabeza. Debía centrarse en el trabajo.
-En este caso seré quién reciba, sí? -Sonrió, refiriéndose a la información- Te explico, voy a hacerte unas cuantas preguntas, tú simplemente respóndemelas... Y con sinceridad.

Dibujó en sus labios una sonrisa afable.
-No me gusta ser violento con quien no lo merece... -Advirtió- Y más si es alguien como tú.

Y es que ese joven tenía una belleza perturbadora. Le recordaba a alguien o algo... No sabía a qué, pero le producía respeto y atracción.
-Bueno, empecemos -Dijo mientras sacaba de su bolsillo unos pockys y se llevaba uno a la boca- ¿Quieres? Coje no me seas tímido... Bien... Dime, ¿ha muerto alguna vez alguien en este prostíbulo?
Volver arriba Ir abajo
lawrence
Prostituto/Mitad demonio-vampiro [M.C]
lawrence


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : e arica en el liceo roleando como guiña que soy
Fecha de inscripción : 03/09/2008

volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude Empty
MensajeTema: Re: volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude   volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude EmptyMar Sep 15, 2009 5:41 pm

Lawrence cogio lo que le habian ofrecido y complacidamente lo acepto luego como estaban adentro se tiro encima de la cama y empezo a hablar:
-La verdad segun mis antecedentes no ha muerto nadie aqui y espero que no pero eso si muchas violaciones algunos clientes quieren hacer pasar a jovenes como si fueran los que se ofrecen y eso es muy penoso...
La verdad ese recuerdo vino a su mente cuando el tenia 9 y venia caminando en la calle con su hermano mayor, cuando el le habia gritado y su hermano lo dejo solo y un tipo lo obligo a un prostivulo como si fuera el el interesado y cuando el tipo se habia ido, el estaba tirado en la cama llorando de pena, su primera vez...y fue una violacion...
Volver arriba Ir abajo
Shikio
Trabajador Cafeteria // Harumonia[B.C]
Shikio


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Harumonia S.A
Fecha de inscripción : 12/04/2009

volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude Empty
MensajeTema: Re: volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude   volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude EmptyMar Sep 15, 2009 5:55 pm

Shikio comía con tranquilidad uno de sus pockys, escuchando a aquél ángel de prostíbulo hablar estirado en la cama, cual estatua pétrea, inmortalmente bello...
-Ya veo... -Le miró unos instantes fijamente, con el ojo carmesí brillando con fuerza- ...

Se guardó la pregunta, pues el rostro del muchacho era un libro abierto. Parecía ser que esa experiencia la habia vivido en carne propia.

-...No se lo desearía a nadie eso. -Finalizó. Una frase elegante que ya insinuaba que se compadecía.- Dime... Lawrence... Que crees que hago yo aqui?
Volver arriba Ir abajo
lawrence
Prostituto/Mitad demonio-vampiro [M.C]
lawrence


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : e arica en el liceo roleando como guiña que soy
Fecha de inscripción : 03/09/2008

volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude Empty
MensajeTema: Re: volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude   volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude EmptyMiér Oct 14, 2009 6:06 pm

-yo...ya no tengo ni idea de que hce nadie aqui lo unico que me enseñaron desde pequeño es para lo que vivio para que me paguen por mi cuerpo.
Lo mira y luego se acerca a el y lo queda mirando directamente a los ojos, su mirada reflejaba como si sintira odio a todo el mundo, pero que a la vez necesitaba ayuda, ya que el solo necesitaba el dinero para trabajar y para podder sentirse util en la vida
-Y tu crees que yo pueda servir para algo mas, porque yo soy solamente un ser creado para el placer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude Empty
MensajeTema: Re: volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude   volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude Empty

Volver arriba Ir abajo
 
volviendo en las andanzas por no tener "alguien" que le ayude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fantasma "ángel de muerte"
» ¬¬ ahí va "ho-ne-y"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clandestine World  :: Blood City :: Prostubulo-
Cambiar a: