Clandestine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clandestine World

Donde la Humanidad Tiene una Sola ley… El Pecado de la Corrupción (foro hard yaoi)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curiosidades de la creacion del foro [U.D.D.C]...xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Admin


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Curiosidades de la creacion del foro [U.D.D.C]...xD Empty
MensajeTema: Curiosidades de la creacion del foro [U.D.D.C]...xD   Curiosidades de la creacion del foro [U.D.D.C]...xD EmptyJue Ago 28, 2008 5:08 pm

bueno bueno el otro dia estaba hablando con una amiga hacerca de la creacion del foro y de donde salio la idea, pues me decidi a poner aqui algunas curiosidades de su creacion.

1º sabian que Clandestine World salio de un sueño que tube la noche anterior a su creacion?...(un macabro sueño 0.0)

2º las tres ciudades M, G y B son mis tres personalidades

- Million City : es mi personalidad ambiciosa, autoritaria (no se asusten que es solo una pequeña parte mia n.nU) y pretenciosa.

- Garden City: son mis gustos por la naturaleza y todo lo que la rodea, ademas de mi lado amable y tierno ^///^

- Blood City: es mi lado macabro, sadico, sangriento, rencoroso, vengativo y con una profunda sed de crebrar toda ley y luchar contra esta oprecion que han creado los humanos en este mundo (no me miren a mal no soy de ningun partido politico ni nada, solo es lo que pienso n.nU).

3º Las rosas del fondo las puse principalmente como una metafora.
reprecentan el como la bellesa que alguna vez tubo el mudo comienza derretirce en gotas poco a poco hasta que finalmente no quedara nada de esa dulce bellesa.

4º Creo que esta de mas decir que la imagen de la pagina reprecenta a esclabitud pero tambien la lujuria que encierra esta.

5º este foro tiene toda mi dedicacion (ademas de ser el primero que hago) por que me creerian que no dormi en casi 2 dias creandolo (n.nU no sabia como ubicar las cosas y todo para mi fue un enredo)...despues de eso dormi 2 horas para descanzar y comence a hacerle publicidad xP

6º Cree el foro por que ya que tengo pasiensia queria un lugar donde los usuarios se sintieran bienvenidos calidamente^^...ya que me a pasado y a muchos de mis amigos de que no somos muy bienvenidos en algunos foros y se nos trata mal T.T....a y de antemano les aviso que si les e hecho enojar, les e ignorado o cual quier cosa mala que les alla susedido en el foro o con cualquier administrador me notifiquen para solucionar el problema, pero deben respetar las reglas si decean ser tratados como se debe...onegai ^^

7º Me paso la desgracia de que cuando tenia casi todo listo se me borro la pagina y tube que hacer todo denuevo lol!

8º El titulo bino a mi por una conversasion (algo absurda) con un amigo, ya que estabamos hablando de la injusticia del mundo (no me pregunte como llegamos a eso) y siempre me da de molestarle repitiendole alguna palabra en ingles, es por ello que salio "mundo clandestino - Clandestine World"...no se encontre que le vendria muy bien a una historia y lo escribi en un cuaderno y a los 2 meses despues necesitaba un nombre y tematica para un foro......asi que ustedes veran de que foro hablo xP.


bueno eso es de lo que me acuerdo por ahora xP...si recuerdo mas las pondre aqui....espero me dejen sus comentarios si les apretece deacuerdo n.n......

A! y una cosita......(esto va para los listillos que no respetan las reglas ¬¬) tengo un monton de personajes rondando por todo el foro, algunos se sabe quienes son, otros son un misterio....tomenlo como uNa forma de que se respeten las normas y todos se dibiertan si ^^..


a por sierto.....mi nombre para quien le interece (a nadie lol! ) es Akira Satô (jaja aca hay varios que me saben quien soy xp) ...pero un gusto en conocer a los que no y mis mas sinseros agradecimientos a todos aquellos que me han apoyado y a todos los usuarios registrados

se cuidan



ja ne ^^


PD: para el que alla quedado con la duda de que significan las iniciales del titulo U.D.D.C ...significa "Un dolor de cabeza" lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clandestineworld.foroactivo.com.es
 
Curiosidades de la creacion del foro [U.D.D.C]...xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORO ROL MAFIA
» Para dejar foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clandestine World  :: Principal :: Clandestine World...History-
Cambiar a: