Clandestine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clandestine World

Donde la Humanidad Tiene una Sola ley… El Pecado de la Corrupción (foro hard yaoi)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglas del uke y el seme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ayase
Estudiante violable.[M.C]
ayase


Cantidad de envíos : 671
Localización : En un lugar donde no haya semes
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Reglas del uke y el seme Empty
MensajeTema: Reglas del uke y el seme   Reglas del uke y el seme EmptySáb Jul 26, 2008 1:35 pm

Dentro del BL (yaoi) hay unas cuantas reglas estereotípicas:

01. El seme es mayor, más alto y más masculino que el uke.
02. El uke es menor, más pequeño y más frágil que el seme.
03. El seme es el que persigue al uke hasta que este se deja.
04. El uke huye del seme protegiendo su virginidad/virilidad (¿?) hasta que se da cuenta de que se ha enamorado, o hasta que el seme no puede más y lo obliga.
05. Pero eventualmente, se enamoran. Es BL después de todo.
06. El seme es frío y distante.
07. El uke es tierno y emocional.
08. Pero el seme también se deja llevar por sus instintos y no es muy listo que digamos.
09. El uke es el inteligente, pero se encuentra en un estado de confusión crónica.
10. Invariablemente, el seme salva a su uke de situaciones que ponen en peligro su integridad física. O sea, que el uke es el objetivo de otros semes. Que invariablemente son más brutos instintivos que el seme protagónico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Reglas del uke y el seme Empty
MensajeTema: Re: Reglas del uke y el seme   Reglas del uke y el seme EmptySáb Jul 26, 2008 1:42 pm

-Oye...y yo que se supone que soy??

U: Umn...pues tu eres....a ver...este..."04. El uke huye del seme protegiendo su virginidad/virilidad (¿?) hasta que se da cuenta de que se ha enamorado, o hasta que el seme no puede más y lo obliga."

Vamos que crees que tienes que mantener tu Virilidad...aunque hayas sido violado de pequeño..

-Oye...a veces eres cruel..¬_¬

U: Si un poco...pero ya sabes...es por tu bien xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Reglas del uke y el seme Empty
MensajeTema: Re: Reglas del uke y el seme   Reglas del uke y el seme EmptyDom Jul 27, 2008 5:19 pm

user: alu-chan es claramente un uke ^////^....si le vieran cuendo le ponen un animalito kawaii serca.....es un amor...incluso para mi cumpleaños me ragalo una rosa y me dio un besito....y...tambien me a animado mucho ...y...

QUE QUE!!!...YA ES SUFICIENTE...TU TE CALLAS ¬/////////////¬

user: T. T pero si cuando me
enferme tu estubiste llorando y me leias cuentos..y...


TE VOY A ACESINAR SI NO TE CALLAS ¬///////////¬
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Hacker/ Espia [B.C]
Hisoka


Cantidad de envíos : 1793
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Reglas del uke y el seme Empty
MensajeTema: Re: Reglas del uke y el seme   Reglas del uke y el seme EmptyDom Jul 27, 2008 6:05 pm

Hisoka: tanto estereotipo... bah! bobadas

User: no, asi funcionan las cosas... y tu eres un Uke muyyyy virgen...

Hisoka: te quieres callar?!! nadie m tokará

User: lo ves? protejes tu virginidad... que xiko este.... si en el fondo no eres tan duro...

Hisoka: callate d una vez pervertida!!!!

User: lo ves? te sonrojaste....
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-no-tengoku.superforo.net/forum.htm
Invitado
Invitado
Anonymous



Reglas del uke y el seme Empty
MensajeTema: Re: Reglas del uke y el seme   Reglas del uke y el seme EmptyDom Jul 27, 2008 6:25 pm

:sleep:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Reglas del uke y el seme Empty
MensajeTema: Re: Reglas del uke y el seme   Reglas del uke y el seme EmptyLun Jul 28, 2008 12:59 pm

.Oye?...y se supone que tenemos que seguir esas reglas?...es que, no se supongo que no soy de esos de seguirlas...pero creo que Iason lo hace a la perfección...miralo no más...esta durmiendo

U: Si...y pasando de TODOS! los Ukes que han comentado xD Felicidades Iason, eres un seme perfecto y el primero que ha comentado en este apartado ^^ un premio!

.En fin, me largo , tengo trabajo comopara perder el tiempo en este lugar...Dew!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas del uke y el seme Empty
MensajeTema: Re: Reglas del uke y el seme   Reglas del uke y el seme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del uke y el seme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del yaoi
» Reglas Generales
» >Reglas & Mandamientos en el Amor Yaoi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clandestine World  :: Off Topic :: Juegos Spam-
Cambiar a: