Clandestine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clandestine World

Donde la Humanidad Tiene una Sola ley… El Pecado de la Corrupción (foro hard yaoi)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Atencion Camaradas!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Atencion Camaradas!! Empty
MensajeTema: Atencion Camaradas!!   Atencion Camaradas!! EmptyJue Oct 29, 2009 9:46 pm

Sè , primero que nada, me he ido mucho tiempo ya… am.. no puedo dar las razones porque son realmente personales sin embargo no me quede con las manos cruzadas.

Se que tenemos problemas con el foro y que esta muy botado, el modelo del foroactivo esta muy monótono y eso me gustaria arreglado

Es por eso que me he puesto en pie para hacer un foro nuevo..Si.. pero con la misma historia, quizás eso lo vea con el Administrador original del foro…

Quisiera que me digieran, cada uno lo que piensan y la postulación para Co-administradores…

Aman este foro… aquí conocieron a muchas personas y se formaron pelitos no obtate es por esa razon que no se debe dejar atrás

Ahora.. que opinan? Necesito vuestras respuestas en este post

Att: kaori-san

Pd: No me pregunten el porque desaparecí de la noche a la mañana no es muy agradable para mi…gracias
Volver arriba Ir abajo
Alkanella
Oficial de policia en Million City [M.C]
Alkanella


Cantidad de envíos : 407
Localización : Tercera fila, último puesto.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Atencion Camaradas!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion Camaradas!!   Atencion Camaradas!! EmptyVie Oct 30, 2009 12:20 am

Con tal de que el foro no se muera por completo te apoyo en lo que quieras hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Atencion Camaradas!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion Camaradas!!   Atencion Camaradas!! EmptyVie Oct 30, 2009 12:25 pm

La idea es sencilla, como veo que fuiste el unci quien se atrevio a postear, demas que los otros usuarios conectados anteriormente no le tomarom mucha importancia

la ideade crear un nuevo foro que ahora mismo ndo realizando, claro que teniane n cuenta con los colores, el azul no es muy apopiado para un foro de corruccion?...
en todo caso hare mas de un modelo a ver cual les gusta

Se mantendan los Foros en este lugar y otros seran eliminados, (la verdad no le encuentro mucho movimiento) asi que empezaremos con los retoques por cierto...

Tendremos tienda y Cash Mode ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Atencion Camaradas!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion Camaradas!!   Atencion Camaradas!! EmptyVie Oct 30, 2009 1:36 pm

Mis queridos usuarios… ¿mis?... Bueno…


Entonces la cosa quedara asi, se le dara al fin una nueva Vista al Foro.

Una “manito de gato” y El Nuevo estilo se podra gozar, claro esta que se demorara un poco, puesto que al parecer tendré que hacer solo(a) el trabajo.

En todo caso dare lo mejor de mi y espero que sea de su agrado, además de la nueva idea de la afiliación a otros sitios ya estamos empezando a lograrlo

Entonces alli quedaremos, sera hasta la próxima

Muchas gracias




Att: Co-administracion

Pd: cualquier idea, sujerencia de colores, estilos y gif seran bien venidos. Mandar MP
Volver arriba Ir abajo
Hiroki_Kamijou
Profesor/Mayor de Million Citty
Hiroki_Kamijou


Cantidad de envíos : 576
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Atencion Camaradas!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion Camaradas!!   Atencion Camaradas!! EmptyVie Oct 30, 2009 8:42 pm

Me parece bien un arreglo al foro que bueno que regresaste Sebas-chan ^^ cunta conmigo pra lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Devlin
Licántropo/estudiante/Dear0 [M.C]
Devlin


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Atencion Camaradas!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion Camaradas!!   Atencion Camaradas!! EmptyDom Nov 01, 2009 3:03 pm

lo mismo digo, cuenten conmigo para lo que sea y es un gusto tenerte de vuelta Sebastian y a los demás decirles que no tengo Internet en la laptop de mis padres y hasta que no tenga ordenador propio con conexión me conectare bien poco pero que sepan que sigo con ustedes hasta el final del mundo^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Atencion Camaradas!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion Camaradas!!   Atencion Camaradas!! EmptyLun Nov 02, 2009 10:11 am

Jaja como siempre digo, Soy solo un Mayordomo al servicio de Clandestine, asi que hoy... quizas ven cosas extrañas en el foro, colores irragluares pues me pondre a modificarlo... cualquier sugerencia ya saben y no me contacten por msn... lo cambiare por ciertos problemas

Asi que.. manos a la obra!

otra cosa mis queridos usuarios, si tienen ideas, imagenes para cambiar el logotipo de clandestione, gif que se puedan poner en Smileys mandarmelo por mp

entonces, hasta la otra ^^
Volver arriba Ir abajo
Fantasma
Mayor de Blood Citty/Asesino
Fantasma


Cantidad de envíos : 1745
Edad : 36
Localización : Acechándote en silencio... para matarte
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Atencion Camaradas!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion Camaradas!!   Atencion Camaradas!! EmptyLun Nov 02, 2009 4:35 pm

Por supuesto, puedes contar con todo mi apoyo y puedo ayudarte en lo que quieras, ya llevo un tiempecillo largo en Clandestine xD
Ya administro un foro y creo que se me da bastante bien
(juzga tú misma --> http://secretdiary.forosactivos.net/forum.htm)
Así que si necesitas ayuda, tengo bastante tiempo ahora
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Atencion Camaradas!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion Camaradas!!   Atencion Camaradas!! EmptyLun Nov 02, 2009 4:47 pm

Por lo que veo!

Bueno entonces no creo que te moleste la idea de ser Co-administradora tambien?

Ah por cierto!!!

Cof cof

todos los que poseen foros me gustaria ponerlos en afiliados completamente asi que mandenme su correo electronico, la direccion del foro, de que se trata (de que se trata) y el banner que es esa pequeña imagen

^^
Volver arriba Ir abajo
Fantasma
Mayor de Blood Citty/Asesino
Fantasma


Cantidad de envíos : 1745
Edad : 36
Localización : Acechándote en silencio... para matarte
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Atencion Camaradas!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion Camaradas!!   Atencion Camaradas!! EmptyLun Nov 02, 2009 5:05 pm

jaja por supuesto Wink
ya te pasaré la afiliación cuando esté todo por aquí organizado jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Atencion Camaradas!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion Camaradas!!   Atencion Camaradas!! EmptyLun Nov 02, 2009 5:12 pm

Perfecto! entonces aprovechas de poner esta como Afiliacion *-*

Atencion Camaradas!! Bannerod <-Banner
https://clandestineworld.foroactivo.com.es/ <-Pagina

(u: llorando*)
Volver arriba Ir abajo
Engel
Empresario/Mafioso [G.C]
Engel


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Atencion Camaradas!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion Camaradas!!   Atencion Camaradas!! EmptyLun Nov 02, 2009 7:00 pm

HE REGRESADOOOO


XD o.o Sebas-chan, que hermoso esta el foro, toda slas cosas se mueven! siento que estoy en un movimiento futurista @_@

^^!!! trataré de seguir participando!! ^^

besos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Atencion Camaradas!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion Camaradas!!   Atencion Camaradas!! EmptyLun Nov 02, 2009 9:52 pm

Eso quiere decir que le ha gustado??

OOohh que orgulloso me siento ^^

De paso dejo mi correo nuevo

symirion_no.serenitty@hotmail.com

cualquier cosa alli se ven
Volver arriba Ir abajo
Fantasma
Mayor de Blood Citty/Asesino
Fantasma


Cantidad de envíos : 1745
Edad : 36
Localización : Acechándote en silencio... para matarte
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Atencion Camaradas!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion Camaradas!!   Atencion Camaradas!! EmptyMar Nov 03, 2009 4:01 pm

*-* Sebas....tendrás que hacerme el banner, te quedó genial xD
yo es que no sé.... =_=
xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Atencion Camaradas!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion Camaradas!!   Atencion Camaradas!! EmptyMar Nov 03, 2009 11:10 pm

Solo dame un día y claro que lo hare ^^ y si gustas una imagen preferida para el fondo del banner

Para los que tengan foros tambien quisiera ayudarles, la afiliacion obliga al foro a poseer banner

entonces hasta ahora la Nueva imagen del foro es la siguiente...

Les encantaa!!!!!!!!!!!!!

Para entonces me preocupare de los Smileys!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atencion Camaradas!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion Camaradas!!   Atencion Camaradas!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atencion Camaradas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clandestine World  :: Principal :: Problemás, Noticias y quejás-
Cambiar a: