Clandestine World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clandestine World

Donde la Humanidad Tiene una Sola ley… El Pecado de la Corrupción (foro hard yaoi)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Retiro total

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dante
3º Director General de S.W.A.T. / Demonio/ Bloody/ Asesino en serie/Torturador/Sicopata [B.C]
Dante


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 33
Localización : Voltea y veras....
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Retiro total Empty
MensajeTema: Retiro total   Retiro total EmptyDom Sep 20, 2009 3:36 pm

Bueno como ya pocos sabran, me ire del foro tajantemente, por ciertos motivos, por lo que si algunos ya se dieron cuenta el nuevo admin del foro es Sebastian, solo dejare una cosa en claro, La vida de pj es distinta a la de users, por eso es que me voy, personas que no me conocen introducieron narices en asuntos que no les incumben
Bueno, Adios

Firma:
Dante, Victor
Volver arriba Ir abajo
Devlin
Licántropo/estudiante/Dear0 [M.C]
Devlin


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Retiro total Empty
MensajeTema: Re: Retiro total   Retiro total EmptyDom Sep 20, 2009 3:49 pm

etto...................................... *without comments* aunque entienda que la vida de un pj no sea la misma que la vida de un user....me ha chocado mucho el echo de que te vayas TwT la verdad es que aquí habrá algien que te echará muchisimo de menos, Dante aunque bueno te deseo suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Retiro total
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clandestine World  :: Off Topic :: Ausencias Ussers-
Cambiar a: